1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Y si se caen del tejado?"

"¿Y si se caen del tejado?"

Traducción:Et s'ils tombent du toit ?

May 26, 2014

6 comentarios


JoseMayo1

No seria error esta frase porque habria que escribir s' elles?

May 26, 2014

jrikhal

No, si sólo se contrae (y es obligatorio) con il.

May 26, 2014

milagroshuaman

gracias

November 30, 2014

NeusVila3

Et si tombent-ils du toit? por qué no es correcto?

November 26, 2018

jaime8937

No estoy de acuerdo, la oración esta en plural.

February 20, 2019

Laura574255

No se porque siempre salen con que está incorrecta una respuesta cuando no es así.

June 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.