1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Y si se caen del tejado?"

"¿Y si se caen del tejado?"

Traducción:Et s'ils tombent du toit ?

May 26, 2014

13 comentarios


NeusVila3

Et si tombent-ils du toit? por qué no es correcto?


ROBERTO35257

Opino igual. Al ser pregunta se invierte orden verbo+sujeto


JoseMayo1

No seria error esta frase porque habria que escribir s' elles?


jrikhal

No, si sólo se contrae (y es obligatorio) con il.


Carlos485890

Por qué no escribe "s' t'ils".....?


manuel567058

A mi me lo acepto quizas tuviste otro error diferente al ptonombre


blancopons

Pero siendo pregunta no se pone "ils" después de "tombent"?


Coka.urzua

Et si "vous" tombent du toit, por qué no es coreecto? Podría ser tanto como "ils"


lacale182

Si se puede utilizar vous pero la conjugación del verbo sería tombez (tombent es la conjugación para ils/elles)


Laura574255

No se porque siempre salen con que está incorrecta una respuesta cuando no es así.


RuthMiryam1

Mi respuesta esta correcta por favor responder el error


JosOrlando506083

La veo bien escrita y coincide con la traducción

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.