"Did you see the bathroom at the castle?"

Traducción:¿Viste el baño en el castillo?

April 10, 2013

50 comentarios


AlciraClavijo

estoy confundida, El pasado no es " saw ", o es que para interrrogación se usa el presente?

July 30, 2013

Aprendo

"Did you see bathroom at ... ? " observe que, el auxiliar Did (Do, presente) está en tiempo pasado, en consecuencia el verbo "see" no cambia.

August 20, 2013

AlciraClavijo

Muchas gracias, no me acordaba de ésta regla.

May 25, 2014

7Mozart

yo ni siquiera la sabia xD

March 30, 2015

TheDarkPhenix

yo tampoco me acordaba

September 21, 2016

valicia

en interrogacion se usa did, que es pasado, entonces el verbo va en presente...

September 19, 2013

AlciraClavijo

Mil gracias por la aclaración.

May 25, 2014

LuisEduard293691

Pero el auxiliar did esta indicando el pasado, por eso el verbo no cambis ni en pregunta, ni en respuesta negativa.

August 16, 2014

xihunelt.g

hola, si tienes razón, see en pasado es saw, pero por el hecho que lleva did, lo cual es en pasado, el verbo se queda en presente el decir "did you saw?" es totalmente incorrecto, se dice "did you see" siempre que haces una pregunta utilizas el verbo "do" y este afirma en que tiempo haces la pregunta si usas "does, do, did" espero sirva y no revolverte mas :)

June 17, 2015

zab19

Ya tienes el auxiliar para preguntar en pasado "Did" y una vez que usas este ya no se usa el verbo en pasado, lo mismo para negar "did not" sigue el verbo en presente.

Los verbos en pasado los ocupas cuando hablamos en forma simple, comí, bebí, camine, etc.

April 13, 2016

josemiguel55735

Cuando colocas el auxiliar "did", los verbos ya no lo colocas en padado, pasan por automatico a presente. :)

May 23, 2015

CarmenNava789753

si tambien yo

August 11, 2017

felipemon1

es la misma idea:viste el baño del castillo?

April 10, 2013

JoelGloria

no no es lo mismo, "in the" es "en el"; tu traduccion seria; did you see the bathroom of the castle?

June 25, 2013

Yerrick

O, más común: "Did you see the castle's bathroom?", o "the castle bathroom?"

November 25, 2015

valicia

VIO USTED EL BAÑO DEL CASTILLO......POR DIOS!!! TAMBIEN ES CORRECTO, MENOS MAL QUE ES FREE, JAJAJAJAJA

September 19, 2013

Sadowarlock

¿has visto el baño en el castillo?

July 29, 2014

ahghersson

deberia ser correcta, ya lo reporte

January 23, 2016

Joycet998

See se interpreta como ver, no se puede también como: Mirar, o es solo el verbo Look?

July 10, 2015

pango

de acuerdo con felipemon

April 15, 2013

franciscoramon

duolingo esta equivocado y es bueno que se corrija "bañoen" es incorrecto, pues son 2 palabras "baño en"

July 21, 2013

kikbest

Visteis lo dicen los españoles, vistes los latinos.

April 17, 2014

itsDanyr

no se dice visteS...solo viste...sin la s al final, es un error comun en muchas palabras

August 12, 2014

itsDanyr

visteS con S al final viene de vestir

August 12, 2014

xihunelt.g

Los latinos no decimos vistes :@ bueno odiamos la s al final de los verbos que no la llevan, se dice viste! Yo puse miraste y me la marco mal tambien

September 18, 2014

dilianamena

Visteis se usa en españa

July 6, 2014

usuario56

Mi respuesta esta bien... si ustedes fallan nosotros fallamos

July 15, 2014

frankherre1

Visteis? Me rasparon!

September 22, 2014

KikaGelmini

Yo puse "Has visto el baño..." esta bien!

October 28, 2014

eltojuba

por que me pone mal mi respuesta si contesto miraste en lugar de viste que no es lo mismo.

June 1, 2015

broces

El servicio y los servicios, pese a su diferencia en número gramatical, son exactamente sinónimos. Por lo menos, en el castellano de España.

July 20, 2015

earizaa

aveces uso "no viste el baño en el castillo?", será correcto?

July 25, 2015

erikson92

podria ser "in the castle"

September 6, 2015

SebastianV106945

La unidad no dice pasado?? Faltó coherencia en esta pregunta!

October 16, 2015

HernandezRD.5AAM

No soy española para de decir vos

November 6, 2015

ahghersson

¿has visto el cuarto de baño? debe ser una respuesta correct

January 23, 2016

KZitzumbo1

viste y miraste no es lo mismo ?????

February 10, 2016

DesireeMiquel

¿No podría ser también una opción de corrección "¿Has visto el baño en el castillo?"

February 24, 2016

samuelEnoc5

No me gusto esta pregunta

March 27, 2016

diego.ferro.

has visto baño en el catillo?

May 23, 2016

BryanBravo4

estaría bien con el "in" también ?

July 23, 2016

SolecitoBolaos

No es lo mismo miraste que viste?

August 25, 2016

LeonardoCondori

Por qué no me hace valer: "Miraste el baño en el castillo?"

September 21, 2016

DenzelF.

Esdificil

November 24, 2016

LeonYT2

Yo no soy argentino :'v

February 23, 2017

FranciscoG628813

Deberia ser saw

August 16, 2017

Andreaja69

Es pregunta, por lo que se usa el auxiliar 'did', que es pasado. El proximo verbo, 'see' es infinitivo, sin 'to'.

July 26, 2018

danielaperezorti

Solo dan una palabra como respuesta y no es la verdadera

October 12, 2017

JaimeVarga727492

Did es pasado?

March 1, 2018

Andreaja69

Si, 'did' es pasado.

July 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.