1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es su profesión."

"Es su profesión."

Traducción:É sua profissão.

May 26, 2014

7 comentarios


NasulMendo

É a sua profissão, no es correcto?


diania

Totalmente correcto el uso de artículos es opcionales en los posesivos. Debería aceptarlo, ojalá lo hayas reportado porque seríamos 2


Martin55067

É sua profissão. É sua profissão


Ann283508

Me está dando la misma respuesta y me la pone mal


Patricia789228

Porque no, E seu profissão?


juana916647

Se puede decir carreira tambien


Patricia789228

Porque es LA profesión , femenino

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.