Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je dois mettre un terme à cela."

Traducción:Tengo que poner un término a eso.

0
Hace 4 años

12 comentarios


Edumig2212

cero que PONERLE TERMINO es más correcto que PONERLE UN TERMINO

10
RespondeHace 4 años

Luospina
Luospina

En español se dice "poner término" a algo, no "poner un término"

7
RespondeHace 3 años

maraJosmar9
maraJosmar9

'poner un término' no tiene ningún sentido. O es 'poner un límite' o 'poner término' o lo más usual 'poner fin'

3
RespondeHace 3 años

RuliRock
RuliRock

Poner un límite y poner un término son igual de válidas en algunos casos, pero no en todos.

Poner fin no se corresponde con poner un término, sino con poner término.

Poner un término tambien puede ser poner una palabra, un significado,

0
RespondeHace 3 años

MaraRafael5

¿Has visto escrito eso en español?

0
RespondeHace 3 meses

kin2713
kin2713

Porqué no acepta "debo ponerle un termino a eso"

1
RespondeHace 1 año

daas88
daas88

¿Se refiere a "darle fin" a algo?

0
RespondeHace 4 años

dante1937

poner termino es lo adecuado poner un termino seria como poner uno , dos terminos o sea numerar los terminos

0
RespondeHace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

¿No sería lo correcto "Debo poner término a esto"?

0
RespondeHace 1 año

Alejandra529660

¿La palabra terme en francés significa tanto límite, fin como palabra que expresa una idea?

0
RespondeHace 1 semana

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Alejandra529660,

Efectivamente, en francés, la palabra "terme" tiene varios significados, el de límite, tanto en el espacio como en el tiempo, "arriver au terme de son voyage", "arriver au terme de sa vie", significado del fin de un plazo, "payer à terme", significado de fecha prevista de un parto, "accoucher avant terme", se utiliza en el lenguaje especializado bancario y el de derecho, también en matemáticas, química, y también es sinónimo de mot, "en d'autres termes" = "en d'autres mots".

0
RespondeHace 1 semana

Alejandra529660

Gracias Juan_67!

1
RespondeHace 1 semana