Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos términos desgraciadamente no son bastante precisos."

Traducción:Ces termes ne sont malheureusement pas assez précis.

Hace 4 años

4 comentarios


lukipiri
lukipiri

no puede ser "...malheureusemente ne sont pas..."? Gracias

Hace 3 meses

Alejandra529660

Yo pregunto lo mismo. Cuál es la regla para la posición de los adverbios?

Hace 2 meses

Alejandra529660

Y además tengo dos adverbios juntos: desgraciadamente y bastante. Si alguien puede explicar la regla para la ubicación de los adverbios de los agradeceré!

Hace 2 meses

greenbird27
greenbird27

Aquí hay algunas aclaraciones para los adverbios: https://francais.lingolia.com/es/gramatica/adverbios/posicion

Hace 1 día