Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos términos desgraciadamente no son bastante precisos."

Traducción:Ces termes ne sont malheureusement pas assez précis.

0
Hace 4 años

3 comentarios


lukipiri
lukipiri

no puede ser "...malheureusemente ne sont pas..."? Gracias

0
RespondeHace 1 mes

Alejandra529660

Yo pregunto lo mismo. Cuál es la regla para la posición de los adverbios?

0
RespondeHace 1 semana

Alejandra529660

Y además tengo dos adverbios juntos: desgraciadamente y bastante. Si alguien puede explicar la regla para la ubicación de los adverbios de los agradeceré!

0
RespondeHace 1 semana