"Minhasirmãsnãoestiveramemminhapadariahoje."

Traducción:Mis hermanas no estuvieron en mi panadería hoy.

Hace 4 años

3 comentarios


raquelsousabr
raquelsousabr

É opcional , voce pode colocar se quiser. O ruim é que no Doulingo nao aceita

Hace 4 años

ShaneSmith80
ShaneSmith80

Por qué no se usa el artículo en estas construcciones? Por qué no es "As minhas irmãs... na minha padaria"?

Hace 4 años

alfredo-martin
alfredo-martin

es opcional.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.