"Él bebe la sopa."

Traducción:He drinks the soup.

April 10, 2013

66 comentarios


penelopemarina

la oracion en español no tiene sentido

August 13, 2013

steven.tri1

like

May 20, 2014

jhonstalin

Pues realmente la sopa se bebe no mas pienso

June 23, 2014

BryanMattiws

Es "El bebe la sopa." No entiendo en que parte de la oración está el sin sentido.

June 23, 2014

yahiss1989

el bebe la sopa ...... esa fue la oración y me corrige .. el bebe come la sopa por dios jamás decía esoooo

September 27, 2013

dulce.dele1

Si es cierto ami me paso igual

February 7, 2014

alonat619

a mi tambien

February 26, 2014

coniitasan

Es de beber de drink

April 23, 2014

martincamp6

Cada que se le agrega "S" ?????

February 9, 2014

BryanMattiws

La "s" se usa en tercera persona. Eje. Él bebe o él come.

June 6, 2014

RogerQueve

Se agrega la s cuando hablas en 3ra persona, he, she o it

June 22, 2014

genaro.puc

Jajajaja mori de risa hay que prestar mucha atencion a lo que leemos es "El bebe la sopa" y no es "El bebé la sopa" atentos mucho ojo

April 14, 2014

SabrinaMur1

Jajajaja, me pasó igual!

July 8, 2014

luzdita

esta mal escrita,por consiguiente queda mal la traduccion

September 11, 2013

AngelNarva1

Esta mal...

February 13, 2014

Ne0xis

por una pinche "s" me equiboque .____.

June 30, 2013

JoseLuisGa63

Equivoqué

February 8, 2014

CarlosPim

Puse soap

February 3, 2014

teban2003

Pues era soup

February 15, 2014

miriambuzon

he puesto he drinks the soup y me dice q no porque es he eats soup.......no lo entiendo...

February 5, 2014

WilsonVald1

Soap soup lo misno

February 11, 2014

Morenita2014

No soap es jabon

February 13, 2014

alonat619

no señor soap es jabon sopa es soup

February 26, 2014

CoyocMende

JAJAJA EVRY BODY ARE TEACHERS JAJAJA

March 24, 2014

cuchi77

PARA MI ES THE BABY DRINK THE SOUP

February 27, 2014

cuchi77

ya entendi y acepto mi equivocacion, una disculpa pero estoy aprendiendo. gracias

March 3, 2014

PedroGomez6

Noo!! Es. The baby drinks the soup. Je suis un garçon

June 1, 2014

sofiachavez07

cuando el lleva acento se refiereba el de pronombre que en ingles es he pero cuando no tiene acento es un articulo , yo puse el he por que tenia acento y salio malo

October 9, 2013

Anggycita

toca por una letra

October 13, 2013

jho778

ahhhh por una s..noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

October 16, 2013

laura12340

Casi me equivoque en esta oración pero esta super la enseñanza de doulingo

December 20, 2013

alan0390

Se bebe al menos que sea una sopa maruchan, asi si se bebe el caldito.

December 23, 2013

jaimemarti15

Como les quedo el ojo???;)

December 23, 2013

Loli.Garcia

el bebe?

January 6, 2014

Loli.Garcia

la pregunta es ; el bebe come sopa

January 6, 2014

DavidVesti

No, es "él bebe sopa"

May 22, 2014

dulce.dele1

Ahi decia el bebe y la sopa y lo puse correctamente y perdi una vida y estaba bien y luego decia que el bebe come sopa y no era cierto

February 7, 2014

finalkfantasy

Ha corregido mal, ya que la oración en inglés no pone eso.. No pone en ningún momento *eats

February 10, 2014

DenVega

No tieneeeeee sentido errrorrrrrrrrr

February 13, 2014

nicolas-acevedo

beber es drink, comer es eat está mal traducida ://

February 14, 2014

julianFaria

La pregunta esta mala me salio el bebe la sopa esta mal eso y cuando lo traduje al ingles me salio algo totalmente diferente arreglenlo

February 25, 2014

gonzlezz

En que momento pongo: he y en que momento pongo: he's ????

March 3, 2014

Jenniferga175897

Esta incorrecta la oracion la oracion en ingles

March 5, 2014

andres1216

creo que esta mal traducida

March 10, 2014

guilleana.

La oracion en español esta mal

March 12, 2014

LauriiPerez

esa oracion esta mal formulada

March 29, 2014

GuilianaLu

Por un pinche "s" me salio mal todo

March 30, 2014

GuilianaLu

Tonteria

March 30, 2014

leonel.com

no mames no tiene sentido

April 2, 2014

luisanietor

y por que no funciona poner el bebe????

April 4, 2014

marlon.l.h

Yo lo escribi bien y tengo 11

April 11, 2014

dayanny.1798

esta mal traducida

April 13, 2014

mijhaelrue

y donde esta el bebe en ingles que debio ser una respuesta mejor

April 19, 2014

ERecabarren

Bebe es ''baby'' no "he"

April 20, 2014

Beatriz0331

porq diablos se le tiene q agregar {s}

April 28, 2014

pedromaikel

No tiene sente la oracion

May 13, 2014

MartnArtur1

he sips the soup

May 16, 2014

bimer03

La oración es " El bebe come la sopa

May 22, 2014

RodrigoEst643990

Tienes algunos errores .con el bebe y sopa ??? Corrijan

May 31, 2014

amarth7

Esta malo jaja

June 11, 2014

amarth7

Esta malo jaja

June 11, 2014

Javi_Abby

La orqcion es el "bebe" bebe de tomar un liquido, y yo la pava jure que era bebé

June 22, 2014

BryanMattiws

Cuál es la diferencia entre "He" y el "The"?

June 23, 2014

jhnaransdvsf

El bebe la sopa eso traduce o esta mal formulada la pregunta y no la pueden calificar como mala

July 3, 2014

WenyPao

A la ><'

July 7, 2014

supercali80

Yo lo traduje tal cual estaba en español

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.