1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él bebe la sopa."

"Él bebe la sopa."

Traducción:He drinks the soup.

April 10, 2013

66 comentarios


penelopemarina

la oracion en español no tiene sentido


jhonstalin

Pues realmente la sopa se bebe no mas pienso


BryanMattiws

Es "El bebe la sopa." No entiendo en que parte de la oración está el sin sentido.


yahiss1989

el bebe la sopa ...... esa fue la oración y me corrige .. el bebe come la sopa por dios jamás decía esoooo


dulce.dele1

Si es cierto ami me paso igual


coniitasan

Es de beber de drink


martincamp6

Cada que se le agrega "S" ?????


BryanMattiws

La "s" se usa en tercera persona. Eje. Él bebe o él come.


RogerQueve

Se agrega la s cuando hablas en 3ra persona, he, she o it


genaro.puc

Jajajaja mori de risa hay que prestar mucha atencion a lo que leemos es "El bebe la sopa" y no es "El bebé la sopa" atentos mucho ojo


SabrinaMur1

Jajajaja, me pasó igual!


luzdita

esta mal escrita,por consiguiente queda mal la traduccion


Ne0xis

por una pinche "s" me equiboque .____.


miriambuzon

he puesto he drinks the soup y me dice q no porque es he eats soup.......no lo entiendo...


alonat619

no señor soap es jabon sopa es soup


CoyocMende

JAJAJA EVRY BODY ARE TEACHERS JAJAJA


cuchi77

PARA MI ES THE BABY DRINK THE SOUP


cuchi77

ya entendi y acepto mi equivocacion, una disculpa pero estoy aprendiendo. gracias


PedroGomez6

Noo!! Es. The baby drinks the soup. Je suis un garçon


sofiachavez07

cuando el lleva acento se refiereba el de pronombre que en ingles es he pero cuando no tiene acento es un articulo , yo puse el he por que tenia acento y salio malo


Anggycita

toca por una letra


jho778

ahhhh por una s..noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


laura12340

Casi me equivoque en esta oración pero esta super la enseñanza de doulingo


alan0390

Se bebe al menos que sea una sopa maruchan, asi si se bebe el caldito.


jaimemarti15

Como les quedo el ojo???;)


Loli.Garcia

la pregunta es ; el bebe come sopa


DavidVesti

No, es "él bebe sopa"


dulce.dele1

Ahi decia el bebe y la sopa y lo puse correctamente y perdi una vida y estaba bien y luego decia que el bebe come sopa y no era cierto


finalkfantasy

Ha corregido mal, ya que la oración en inglés no pone eso.. No pone en ningún momento *eats


DenVega

No tieneeeeee sentido errrorrrrrrrrr


nicolas-acevedo

beber es drink, comer es eat está mal traducida ://


julianFaria

La pregunta esta mala me salio el bebe la sopa esta mal eso y cuando lo traduje al ingles me salio algo totalmente diferente arreglenlo


gonzlezz

En que momento pongo: he y en que momento pongo: he's ????


Jenniferga175897

Esta incorrecta la oracion la oracion en ingles


andres1216

creo que esta mal traducida


guilleana.

La oracion en español esta mal


LauriiPerez

esa oracion esta mal formulada


GuilianaLu

Por un pinche "s" me salio mal todo


leonel.com

no mames no tiene sentido


luisanietor

y por que no funciona poner el bebe????


marlon.l.h

Yo lo escribi bien y tengo 11


dayanny.1798

esta mal traducida


mijhaelrue

y donde esta el bebe en ingles que debio ser una respuesta mejor


ERecabarren

Bebe es ''baby'' no "he"


Beatriz0331

porq diablos se le tiene q agregar {s}


pedromaikel

No tiene sente la oracion


MartnArtur1

he sips the soup


bimer03

La oración es " El bebe come la sopa


RodrigoEst643990

Tienes algunos errores .con el bebe y sopa ??? Corrijan


amarth7

Esta malo jaja


amarth7

Esta malo jaja


Javi_Abby

La orqcion es el "bebe" bebe de tomar un liquido, y yo la pava jure que era bebé


BryanMattiws

Cuál es la diferencia entre "He" y el "The"?


jhnaransdvsf

El bebe la sopa eso traduce o esta mal formulada la pregunta y no la pueden calificar como mala


supercali80

Yo lo traduje tal cual estaba en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.