1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "As-tu des légumes ?"

"As-tu des légumes ?"

Traducción:¿Tienes verduras?

May 26, 2014

22 comentarios


CristianHi8

legumbres, verduras, vegetales se utilizan indistintamente en castellano.

June 23, 2014

Hernan263027

Exacto..!!

March 2, 2019

dvillaescusa2

La frase as-tu es lo mismo que vous-avez?

January 10, 2015

Norwei-3rd-gen

(Debe ser avez-vous)

Sí, pero se usa avez-vous como usted y ustedes.

February 10, 2019

VicenteCeb1

Legumes puede traducirse como legumbres y/o verduras

November 13, 2014

Nerea405142

Duda sobre: As -tu y avez-vous? Significan lo mismo?

June 22, 2018

JAMA931

Se diferencia en cómo te comunicas o cómo te expresas con una persona, (propia o impropiamente hallando) 'As-tu' sería como 'tú tienes' o 'tienes' y 'avez-vous' sería como 'usted tiene' o 'tiene'

December 22, 2018

ing.andres.diaz

las legunbres existen en español

August 8, 2014

avrila10

ahh pero legumes no son legumbres? joe y ahora me entero y tengo un b1 jajjaja

August 31, 2014

JhonHernnd773452

Oye, "as-tu" es igual a Vous-Avez?

September 27, 2018

LuisAngelS696591

Legumes independientemete de la similitud con la palabra legumbres, significa vegetales, pero en el ejercicio no la marca correcta, aun que es sinonimo de verduras

May 11, 2018

Awesometita123

Yo puse Tienes vegetales y me lo rechazo

July 19, 2018

mikhail77

es muy confuso pues legumbre se usa indistintamente en español

November 6, 2014

ana63980

Conteste bien

January 23, 2019

Amparo700833

Legumbres y vegetales son sinónimos

May 5, 2019

asuncinmol

Eeeemm, tengo un problema, tengo este nivel avanzado y nunca lo he hecho, ¿a alguien más le ha pasado eso?

July 7, 2019

CarmenPonc825075

Tienes? No tenes

June 26, 2017

IsmaelAmez4

Legumbres significa verduras

May 29, 2018

fvelezg

Legumbres y verduras son sinónimos en español

September 11, 2018

Pilyta1

Es valido el termino legumbre

February 4, 2019

Hernan263027

Legumbres se dice tambien en vez de verduras...

March 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.