1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "As-tu des légumes ?"

"As-tu des légumes ?"

Traducción:¿Tienes verduras?

May 26, 2014

28 comentarios


CristianHi8

legumbres, verduras, vegetales se utilizan indistintamente en castellano.


dvillaescusa2

La frase as-tu es lo mismo que vous-avez?


Norwei-3rd-gen

(Debe ser avez-vous)

Sí, pero se usa avez-vous como usted y ustedes.


[usuario desactivado]

    No, porque "as-tu" es la segunda persona singular > "tienes tu", "avez-vous" > "tienen ustedes" o "tiene usted (formal)" es la segunda persona plural, el orden del verbo "être" se invierte con el del pronombre en las preguntas ;)


VicenteCeb1

    Legumes puede traducirse como legumbres y/o verduras


Nerea405142

    Duda sobre: As -tu y avez-vous? Significan lo mismo?


JAMA931

    Se diferencia en cómo te comunicas o cómo te expresas con una persona, (propia o impropiamente hallando) 'As-tu' sería como 'tú tienes' o 'tienes' y 'avez-vous' sería como 'usted tiene' o 'tiene'


Armando801478

    gracias, se aclara la duda


ing.andres.diaz

    las legunbres existen en español


avrila10

    ahh pero legumes no son legumbres? joe y ahora me entero y tengo un b1 jajjaja


JhonHernnd773452

    Oye, "as-tu" es igual a Vous-Avez?


LuisAngelS696591

    Legumes independientemete de la similitud con la palabra legumbres, significa vegetales, pero en el ejercicio no la marca correcta, aun que es sinonimo de verduras


Awesometita123

    Yo puse Tienes vegetales y me lo rechazo


asuncinmol

    Eeeemm, tengo un problema, tengo este nivel avanzado y nunca lo he hecho, ¿a alguien más le ha pasado eso?


fransua_franz

    Me pasó lo mismo, así que lo practico todos los días para tratar de entenderlo je


mikhail77

    es muy confuso pues legumbre se usa indistintamente en español


Amparo700833

    Legumbres y vegetales son sinónimos


IsmaelAmez4

    Legumbres significa verduras


fvelezg

    Legumbres y verduras son sinónimos en español


Pilyta1

    Es valido el termino legumbre


Hernan263027

    Legumbres se dice tambien en vez de verduras...


EdithEnrqu

    Cuando se utiliza (tu as) y cuandi (as tu) al igual de (vous avez) y (avez vous)por favor si alguen me pudiera ayudar se los agradeseria


    [usuario desactivado]

      "Tu as" se utliza con la segunda persona singular > tu tienes, "vous avez" puede ser la segunda persona singular formal como "usted tiene" o el plural "ustedes tienen"


takalina85

      Vegetales o verduras debe ser válido. Las traducciones son muy exactas y no debe ser así

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.