1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tienes tiempo?"

"¿Tienes tiempo?"

Traducción:Você tem tempo?

May 26, 2014

7 comentarios


cipardo

no puede ser " tu tens tempo"?


Lavmarx

Debería ser posible, pero el curso tiende a no aceptar las construcciones con 'tu'.


panchoahead

Tens tempo debió ser aceptada


claribelopez

Yo puse tem tempo y me la puso mala


CrisBaelish

Tem tempo? No vale?


carmeliluna

La oración en español está en segunda persona del singular (TU), y la segunda persona del singular del verbo TENER en portugués es: TENS; por tal razón, mi traducción fue: Tens....?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.