"¿Tienes tiempo?"

Traducción:Você tem tempo?

Hace 4 años

7 comentarios


cipardo
cipardo

no puede ser " tu tens tempo"?

Hace 4 años

Lavmarx
Lavmarx

Debería ser posible, pero el curso tiende a no aceptar las construcciones con 'tu'.

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Vale.

Hace 4 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Tens tempo debió ser aceptada

Hace 4 años

claribelopez

Yo puse tem tempo y me la puso mala

Hace 3 años

CrisBaelish

Tem tempo? No vale?

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

La oración en español está en segunda persona del singular (TU), y la segunda persona del singular del verbo TENER en portugués es: TENS; por tal razón, mi traducción fue: Tens....?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.