1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él come carne en julio."

"Él come carne en julio."

Traducción:Il mange de la viande en juillet.

May 26, 2014

9 comentarios


alex322054

Porque no puedo usar Lui, il mange...


Dick808337

Cuándo se usa "Lui" y cuándo no?


Jesus_Ayala

Por que no acepta dans en vez de "en". No soy intercambiables ambas palabras?


jrikhal

No siempre.
en + mes o año <-> en + mois ou année


Jesus_Ayala

En que situaciones se usa dans?


jrikhal

Por ejemplo: en la casa -> dans la maison


mmontene

Cuando se usa du bœuf o de la viande


hobbitgrrl

boeuf=carne de res, viande=carne


JeanPaul1979

Como identificar el uso de dans, en y à. ??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.