1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él come carne en julio."

"Él come carne en julio."

Traducción:Il mange de la viande en juillet.

May 26, 2014

17 comentarios


alex322054

Porque no puedo usar Lui, il mange...


Dick808337

Cuándo se usa "Lui" y cuándo no?


Zeltzin715300

Por qué esta mal lui il, en que casos se utilizan juntos y por que aparece en la pista esa opción si es incorrecto


LokcisUwU

por qué no sirve el "lui il" mi no entender


ClaraTapia6

Use Lui, il y me la dió incorrecta. Después usé sólo il y también la calificó mal. No entiendo!!!!


Jesus_Ayala

Por que no acepta dans en vez de "en". No soy intercambiables ambas palabras?


jrikhal

No siempre.
en + mes o año <-> en + mois ou année


Jesus_Ayala

En que situaciones se usa dans?


jrikhal

Por ejemplo: en la casa -> dans la maison


mmontene

Cuando se usa du bœuf o de la viande


hobbitgrrl

boeuf=carne de res, viande=carne


JeanPaul1979

Como identificar el uso de dans, en y à. ??


Pierre663627

Al terminar reviso y la recomendación me dice que debo agregar "lui" lo hago Lui, il mange... y me lo considera malo por usar Lui ¿?


Alejandra391143

No esta correcta la respuesta


Manuel782406

Por qué no se puede utilizar lui ,il ??


PrinsSeneca

Hola, a mi me parece que la persona que pone el curso en castellano no hace un correcto uso del lenguaje.


Lealcharlie

La corrección me aparece exactamente igual que lo que escribí.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.