1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She goes to my father's hous…

"She goes to my father's house."

Traducción:Ella va a la casa de mi padre.

April 10, 2013

35 comentarios


nipotina

en español se puede decir "ella va para la casa de mi padre" o "ella va a la casa de mi padre". Ambas son correctas


daferlopez

Pero el verbo en ing implica que lo esta haciendo, por tanto quedaría she "is going"...


MitoMaton

Muchas gracias Dafer, aclaraste mi duda


guadalajara2376

aqui: she goes to my father house, me corrigen diciendo que escribi la palabra padre en singular y no en plural. Luego veo que se trata de que va a la casa de mi padre: father's house. aqui no se deve interpretar como padres en plural. Es así?


Garuru_Den

En este caso, la apóstrofe (') después del sujeto, indica pertenencia.

Un ejemplo: Los juguetes de Andy => Andy's toys La casa de mi padre => My father's house La sartén de mi madre => My mother's fry pan


p_vaz33

es correcto, father's house se refiere a la casa de mi padre, en caso de querer decir a la casa de mis padres seria parent's house


nohemy.sam

Estoy muy confundida con el apostrofe ....pense que cuando lleva la S estaria hablando en plural 'S....bueno poco a poco ire aprendiendo, espero


KaroDev

Por qué "goes"?


gerdel27

Se agrega la es por ser tercera persona: go agregando es goes


Marllorita

Gracias, esa era mi duda. Go se usa para primera y segunda persona ?


Silva.Daniela

-_- ... Es going no?


Siorys

no, GOING es YENDO


inorgil8

También es posible decir ella va hacía la casa de mi padre


primas13

Otra ves se confynde esta aplicacio


willimundo

voy para la casa voy a la casa voy hacia la casa en direccion de. a donde voy


CARLOSDAN

acudir es sinónimo de ir ¿o no?


eldulcesabor

si dice goes (va) por que enseguida to(va) otra vez no sería ,va para


p_vaz33

va y acude deberían ser tomadas como validas.


MarthaLopez11

El dicir ella va para la casa de mi padre es lo mismo que decir ella va a la casa de mi padre.


iNahuel

Estas siempre me cagan diosss


Maykcc

¿Se podría poner "She goes to house my father's"?, si no es posible ¿por qué?


Majklo_Blic

En ingles, el orden de las palabras es importante. To house es un verbo, que significa contener o almacenar.

Sería correcto decir She goes to the house of my father, pero es demasiada formal y no se utiliza mucho.


Maykcc

Muchas gracias por la expliación. Me cuesta un poco seguir el orden correcto de las palabras en las frases. Acabo de aprender que "to house" es un verbo.


Majklo_Blic

Mi placer. Pero date cuenta que las palabras se pronuncian diferentemete: la casa es "haus" y el verbo es "hauz".


cami704

no entiendo por que se pone goes


stebanfeij

pero si la palabra father tiene el apostrofe y la s al final esto no lo comvierte en plural es decir traduciria padres???


andrea237968

Da error y en español esta correcto


Sophia715659

Pero quiero saber porque es "Goes" y no "Go"


ElderAlvar14

Puede decir ella va a mi casa


yeinycarina

Gracias por aclarar mis dudas


FernandoGa159937

Estuviera bien que pusieran qur dice la palabra


JorgeGerma

I - go You -go He - goes se utiliza She - goes para It - goes 3 persona We - go They - go


Samii.h2

Que va a hacer a la casa de su padre 7u7

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.