1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El taxi ya está cerca del ho…

"El taxi ya está cerca del hotel."

Traducción:Такси уже стоит возле гостиницы.

March 25, 2019

3 comentarios


MariaCruzM523158

Si está cerca significa que aún no ha llegado, por lo que no entiendo porqué se usa el verbo "стоять" que significa estar de pie, o detenido en este caso. Me lo pueden explicar? Gracias.


JULIOCDIAZ1960

Aplicacion no me deja escoger la respuesta correcta


Pedro830349

Si seria una muy buena idea que pusieran el vocabulario que se va a usar porque uno esta concentrado haciendo el curso con el vocabulario de un inicio. Y salen con una conjugacion diferente de pronto. O mínimo una anotación del porque cambia. Ejemplo: cambia por ser masculino o femenino etc.. Da coraje que con el vocabulario piensen que uno va a hacerle al adivino. Y rebote la respuesta concentrado estudiando.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza