1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Esta persona come pan."

"Esta persona come pan."

Traducción:Этот человек ест хлеб.

March 25, 2019

13 comentarios


bergvi

No entiendo aun la diferencia entre это y этот


Sergypap2

Lo he escrito TAL CUAL, y he mirado letra por letra y todo esta bien, pero me dice que está mal...


kirula
Mod

Este es su reporte:
↳ Этот человек етс хлеб

Lo correcto es "ест" y no "етс".


bautistawe1

A mi todavia no me enseñan como escribirlo, y yo no me acuerdo


Natalia432298

¿Persona se indica como masculino?


May606044

En ruso "persona" es masculino porque acaba en consonante. Lo primero que deberiamos hacer para aprender un idioma es olvidarnos de traducir (en el sentido de entender que si en un idioma una palabra es de un genero, en otro puede ser de otro)


Gabildo

Me he dado cuenta de que esto es lo que más le cuesta a las personas que aprenden ruso, se enfocan en identificar el género de la traducción al español, y no la palabra rusa en sí! :)


KatalinaKs

Entonces si la palabra termina en consonante es masculino y en vocal es femenino?


Alondra454700

si termina en consonante es masculino, si termina en а/я es femenino, si termina en о/е es neutro y si termina en и/ы es plural


Jlia699274

¿Cómo voy a escribir bien la palabra человек si no tengo teclado en ruso? ¿Cómo se hace?


locutus

si es celular agregalo en tu config. idioma y teclado . si es pc hay aplicaciones para descargar

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.