"El hombre bebe leche."

Traducción:Der Mann trinkt Milch.

May 26, 2014

11 comentarios


ktamero

El es igual a Der/Die/Das? y también siginifican El y La?? no entiendo por favor explicarme y muchas gracias!

May 26, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"Das" es neutro, pero como todas las palabras, es necesario memorizar el genero de cada palabra con su articulo en cada lengua porque no es lo mismo.

"El hombre " es "Der Mann", "El niño " es "Der Junge"

y "La mujer " es "Die Frau", pero "La niña " es "Das Mädchen"

http://woerterbuch.reverso.net/deutsch-spanisch/der

June 27, 2014

johanneswilm

El = Der, La = Die. Pero a veces una palabra es feminino en español y masculino en alemán.o al reves. En cual contexto encontrate el problema?

May 26, 2014

abrilmero2005

er Mann trinkt Milch

August 24, 2014

EMSITA

Gracias por la ayuda de vuestros comentarios

July 30, 2014

RubenSalmo

Er no es igual a Der ?

June 1, 2014

FrankySka
Mod

no. 'der' es un articulo, 'er' es un pronombre personal.

él = er

el = der

June 17, 2014

bastinasty

tengo la misma duda cuando usar "Er" y "Der"? lo mismo en femenino

June 17, 2014

acevedocristina

Que diferencia hay entre escribie ER mann y DER mann ???

July 15, 2014

FrankySka
Mod

'der' es un articulo (el = der)

'er' es un pronombre personal (él = er)

July 17, 2014

AnotherBirdMore

Solo me falto la "t" al final de "trinkt"

April 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.