"El hombre bebe leche."

Traducción:Der Mann trinkt Milch.

May 26, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ktamero

El es igual a Der/Die/Das? y también siginifican El y La?? no entiendo por favor explicarme y muchas gracias!


tu.8zPhLD72zzoZN

"Das" es neutro, pero como todas las palabras, es necesario memorizar el genero de cada palabra con su articulo en cada lengua porque no es lo mismo.

"El hombre " es "Der Mann", "El niño " es "Der Junge"

y "La mujer " es "Die Frau", pero "La niña " es "Das Mädchen"

http://woerterbuch.reverso.net/deutsch-spanisch/der


johanneswilm

El = Der, La = Die. Pero a veces una palabra es feminino en español y masculino en alemán.o al reves. En cual contexto encontrate el problema?


jeyshows

Estoy compartiendo aleman en mi instagram.com/jeyshows


abrilmero2005

er Mann trinkt Milch


Lucyug

Er = Él, como sujeto, por lo cual es incorrecto Der = el, como pronombre, seria correcto en este enunciado


fraumutter1

Disculpe, me saca de la duda de su comentario? El hombre ahí no implica der y no er?


acevedocristina

Que diferencia hay entre escribie ER mann y DER mann ???


FrankySka

'der' es un articulo (el = der)

'er' es un pronombre personal (él = er)


JulioBarri501159

Neta, cuándo? Parecen intercambiables


RamSandoval

Sigo sin entender porque las mayúsculas en palabras que no son sustantivos con mann y frau


EMSITA

Gracias por la ayuda de vuestros comentarios


Bren50706

En que situación se usa trinkst y trinkt? No entiendo


AngelMota101

Se usa en la conjugacion del verbo con relacion a la persona (mayormente con verbos regulares), por ejemplo, si se usa ich el verbo termina en "e" = ich trinke Si se usa du termina en "st"= du trinkst Er/sie/es (en el caso de singulares) "t" = er trinkt Sie/Wir (plurales) "en" = wir trinken


jeyshows

Instagram.com/jeyshows alli estoy todos los duas subiendo frases de alemán


joseCrdena

Cuál es la diferencia entre milch y Milch?


ian20237

Porque me marca incorrecto si lo puse tal cual me aparece en el cartel ?saludos puede ser una falla comun?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.