1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre bebe leche."

"El hombre bebe leche."

Traducción:Der Mann trinkt Milch.

May 26, 2014

10 comentarios


ktamero

El es igual a Der/Die/Das? y también siginifican El y La?? no entiendo por favor explicarme y muchas gracias!


tu.8zPhLD72zzoZN

"Das" es neutro, pero como todas las palabras, es necesario memorizar el genero de cada palabra con su articulo en cada lengua porque no es lo mismo.

"El hombre " es "Der Mann", "El niño " es "Der Junge"

y "La mujer " es "Die Frau", pero "La niña " es "Das Mädchen"

http://woerterbuch.reverso.net/deutsch-spanisch/der


johanneswilm

El = Der, La = Die. Pero a veces una palabra es feminino en español y masculino en alemán.o al reves. En cual contexto encontrate el problema?


abrilmero2005

er Mann trinkt Milch


Lucyug

Er = Él, como sujeto, por lo cual es incorrecto Der = el, como pronombre, seria correcto en este enunciado


fraumutter1

Disculpe, me saca de la duda de su comentario? El hombre ahí no implica der y no er?


acevedocristina

Que diferencia hay entre escribie ER mann y DER mann ???


FrankySka
Mod

'der' es un articulo (el = der)

'er' es un pronombre personal (él = er)


EMSITA

Gracias por la ayuda de vuestros comentarios

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.