Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu tenho uma boa média."

Traducción:Yo tengo un buen promedio.

Hace 4 años

14 comentarios


BC1207
BC1207

El orden de los factores no altera el producto, en español yo puedo colocar el adjetivo antes o después del sustantivo

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

A ordem dos tratores não altera o viaduto

El orden de los tractores no altera el viaducto

Hace 2 años

demianvsel

y?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Es para la gente que no lo tiene claro, quizás tú ya lo sabias pero otras personas talvez no, también es un simple recordatorio

Hace 3 años

alkeyam
alkeyam

Se refiere a cualquier promedio como el promedio de las notas de la universidad?

Hace 3 años

hizkuntzakmaite

Pues yo en español también diría 'Él tiene una buena media'. La palabra promedio, al menos en Navarra no la utilizamos.

Hace 2 años

Juan14507
Juan14507

en portugués media (que significa promedio) se escucha como genero femenino, pero en español se escucha como en genero masculino

Hace 3 meses

bsimmo14
bsimmo14

Que significa esta frase? Como buena nota en sus clases? Estoy aprendiendo los significados de la palabra "promedio"

Hace 1 año

kikoravelo

me puso que era promedio y vale tenia la frase pero no entiendo la palabra promedio.

Hace 1 año

DayVas_99

Tambien se conoce como media aritmética, o media.

Hace 1 año

sbbch
sbbch

Media no es medida??...

Hace 2 años

seba686800

Media es promedio

Hace 2 años

Promethea.b

No, eso se dice también medida.

Hace 2 años

zurisa1

Es lo mas logico media... Es medida

Hace 2 años