1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu tenho uma boa média."

"Eu tenho uma boa média."

Traducción:Yo tengo un buen promedio.

May 26, 2014

16 comentarios


BC1207

El orden de los factores no altera el producto, en español yo puedo colocar el adjetivo antes o después del sustantivo


PHScanes

A ordem dos tratores não altera o viaduto

El orden de los tractores no altera el viaducto


alkeyam

Se refiere a cualquier promedio como el promedio de las notas de la universidad?


hizkuntzakmaite

Pues yo en español también diría 'Él tiene una buena media'. La palabra promedio, al menos en Navarra no la utilizamos.


bsimmo14

Que significa esta frase? Como buena nota en sus clases? Estoy aprendiendo los significados de la palabra "promedio"


The_Storm101

Significa ’media’, por ejemplo, la MEDIA de este alumno es de 6’5.

El PROMEDIO de este alumno es de 6’5.


Ana982907

También se dice una buena media en España, o una media buena


reyminisuper

Quisiera decir lo mismo


Federico269907

boa es buena de femenino y bom es bueno en masculino por ejemplo ele e um bom menino otro ejemplo ela e uma boa multher


Federico269907

si tambien el promedio @alkeyam pero tambien se puede cuando es mas o menos personas


Federico269907

boas y bons son mas personas por ejemplo bons dias otro ejemplo boas noches


Federico269907

cuando femenino significa que debe escribir con boa a masculino bom plural es bons o boas


Elizabeth664023

La media aquí es un calcetín


PabloAguil170128

En la estadística en español existe la media y el promedio. Será que en portugués hay otra traducción para la media estadística del español?


ibenlari

Yo también xD

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.