1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él tiene una secadora."

"Él tiene una secadora."

Traducción:Lui, il a un sèche-linge.

May 26, 2014

3 comentarios


IsaacZ3

¿Hay alguna forma de saber cuando los sustantivos son femeninos o masculinos? Por ejemplo, en español, la mayoría de las veces si el sustantivo termina con la letra "a" es femenino y si termina en "o" es masculino.


EdisonBust3

Segun un diccionario online seche-linge es sustantivo femenino


jrikhal

Nunca lo he visto/oído como femenino.
Y los diccionarios Larousse y CNRTL dicen "masculino (invariable)".

¿Cuál diccionario?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.