Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene una secadora."

Traducción:Lui, il a un sèche-linge.

Hace 4 años

3 comentarios


IsaacZ3

¿Hay alguna forma de saber cuando los sustantivos son femeninos o masculinos? Por ejemplo, en español, la mayoría de las veces si el sustantivo termina con la letra "a" es femenino y si termina en "o" es masculino.

Hace 3 años

EdisonBust3

Segun un diccionario online seche-linge es sustantivo femenino

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Nunca lo he visto/oído como femenino.
Y los diccionarios Larousse y CNRTL dicen "masculino (invariable)".

¿Cuál diccionario?

Hace 4 años