1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No quiero ser tu amigo."

"No quiero ser tu amigo."

Traducción:I do not want to be your friend.

April 10, 2013

9 comentarios


armandojsa

¿Cuando se usa "not" y cuando se usa "no"? y porque con "t" y sin "t".


KatherineD612012

Es un diminutivo, para no escribir todo esto (do not) se escribe esto (don't)


Eygarzons

Wanna es una contraccion para want to, es correcto utilizarla


lisbeth842314

Porque es "i do not..." en vez de "i don't..."? Osea puedo usar cualquiera o estaria mal?


antonio185216

No se pudiera utilizar el " i dont want to be your friend:


johanacarv

Seria i dont creo que esta mal


RenatoZick

Cuando se usa el "do"?


machenical

Se usa en la negación (I do not...) y en la pregunta (do I...?) del presente simple. En una frase afirmativa lo omites (I want to...)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.