"No quiero ser tu amigo."

Traducción:I do not want to be your friend.

April 10, 2013

9 comentarios


armandojsa

¿Cuando se usa "not" y cuando se usa "no"? y porque con "t" y sin "t".

April 10, 2013

KatherineD612012

Es un diminutivo, para no escribir todo esto (do not) se escribe esto (don't)

August 1, 2015

Eygarzons

Wanna es una contraccion para want to, es correcto utilizarla

April 19, 2014

lisbeth842314

Porque es "i do not..." en vez de "i don't..."? Osea puedo usar cualquiera o estaria mal?

July 6, 2015

antonio185216

No se pudiera utilizar el " i dont want to be your friend:

July 9, 2015

johanacarv

Seria i dont creo que esta mal

August 19, 2015

RenatoZick

Cuando se usa el "do"?

June 28, 2015

machenical

Se usa en la negación (I do not...) y en la pregunta (do I...?) del presente simple. En una frase afirmativa lo omites (I want to...)

June 28, 2015

tikas15

Cuando.se utiliza be

July 6, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.