Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ajouter le sucre"

Traducción:Añadir el azúcar

Hace 4 años

19 comentarios


quelylaver

En español es correcto "agregar azucar"

Hace 2 años

Natavaca

¡¡¡¡Cuándo se ha visto!!!! ¿En serio? ¿"La azúcar"? Toda palabra que en español inicia con "a" y tiene acento en la primera sílaba debe ir precedido del artículo "el", aunque sea femenino, como "el agua", "el águila" o "el arte".

Hace 3 años

LICA98
LICA98

es que azúcar no tiene acento en la primera sílaba - -

Hace 6 meses

merchilla

en algunos ejercicios a la hora de traducir no tiene en cuenta los articulos y en otras ocasiones si, es un poco azar o acordarse del capricho de la traduccion para acertar

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

MarthaLuci532760

pilas a los que corrigen las fallas de Duolingo!!!

Hace 2 años

xmartin62
xmartin62

Por curiosidad ¿Hay alguna diferencia entre la pronunciación de ajouter y de ajoutez?

Hace 3 años

JoanneSbungee

por lo que yo sepa, no. Muchas veces en francés hay varias maneras de escribir el mismo sonido. eau, au, eaux, aut, ault, ôt, aud...

Hace 3 años

hermesgaid

la azucar? ejmm...es masculino azucar muchachos!

Hace 3 años

amj.jma
amj.jma

Añadir azúcar, es válido

Hace 2 años

RubenMonte12
RubenMonte12

En español azúcar es masculino,

Hace 2 años

BBV51

en la traducción no debe decirse "la azúcar". En español azúcar es masculino

Hace 2 años

BBV51

agregar "el" azúcar (no la azúcar)

Hace 2 años

cguillenp

No es común para los hispano hablantes decir la azúcar de hecho decimos el azúcar para evitar la cacofonía de las aes

Hace 1 año

cguillenp

Por otro lado, es válido decir agregar azúcar al café por ejemplo, no hace falta un artículo (no existen partitivos en español)

Hace 1 año

dianis.023
dianis.023

Es el azúcar, ademas también deberían vale azúcar solo, sin artículo

Hace 1 año

Balbino403442
Balbino403442

En español no es obligatorio escribir añadir "el" azucar se puede omitir "el" y es perfectamente entendible

Hace 11 meses

vicky333926

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Creo que es más correcto sin el artículo

Hace 8 meses

CelestinoL69402

Añadir azucar

Hace 2 meses