1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ajouter le sucre"

"Ajouter le sucre"

Traducción:Añadir el azúcar

May 26, 2014

19 comentarios


quelylaver

En español es correcto "agregar azucar"


merchilla

en algunos ejercicios a la hora de traducir no tiene en cuenta los articulos y en otras ocasiones si, es un poco azar o acordarse del capricho de la traduccion para acertar


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Natavaca

¡¡¡¡Cuándo se ha visto!!!! ¿En serio? ¿"La azúcar"? Toda palabra que en español inicia con "a" y tiene acento en la primera sílaba debe ir precedido del artículo "el", aunque sea femenino, como "el agua", "el águila" o "el arte".


amj.jma

Añadir azúcar, es válido


MarthaLuci532760

pilas a los que corrigen las fallas de Duolingo!!!


cguillenp

Por otro lado, es válido decir agregar azúcar al café por ejemplo, no hace falta un artículo (no existen partitivos en español)


Richard640206

Agregar y añadir son sinónimos.


xmartin62

Por curiosidad ¿Hay alguna diferencia entre la pronunciación de ajouter y de ajoutez?


JoanneSbungee

por lo que yo sepa, no. Muchas veces en francés hay varias maneras de escribir el mismo sonido. eau, au, eaux, aut, ault, ôt, aud...


hermes0075

la azucar? ejmm...es masculino azucar muchachos!


RubenMonte12

En español azúcar es masculino,


BBV51

agregar "el" azúcar (no la azúcar)


cguillenp

No es común para los hispano hablantes decir la azúcar de hecho decimos el azúcar para evitar la cacofonía de las aes


dianis.023

Es el azúcar, ademas también deberían vale azúcar solo, sin artículo


Balbino403442

En español no es obligatorio escribir añadir "el" azucar se puede omitir "el" y es perfectamente entendible


vicky333926

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Creo que es más correcto sin el artículo


ElisaQuintana

Añadir azucar; Añadir agua sin acento esta bien en español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza