1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "El señor tiene cuatro hijas."

"El señor tiene cuatro hijas."

Traducción:Pe karai oreko irundy tajýra.

March 26, 2019

3 comentarios


Momita975748

En guaraní no hay artículo, por lo tanto El señor se traduce Karai.Ese señor significa pe karai...


Momita975748

En guaraní no hay artículo, por lo tanto El señor se traduce Karai.Ese señor ese pe karai...


thirdlevel

La omisión de "pe" no se puede considerar un error cuando en español no se especifica. El señor = karai, "ese" señor = pe karai.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.