1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Aparentemente, duermen."

"Aparentemente, duermen."

Traducción:Apparemment, ils dorment.

May 26, 2014

8 comentarios


AngelesMaurer

la n° 2= es CORRECTA ! = aparentement, ellos duermen (Presente indicativo 3a. persona plural)

la n°3 = NO es CORRECTA ! = vosotros dormis = vous dormez el / ella duerme = il / elle dort

Me habeis dado error y no estoy muy e acuerdo! Conjugar el presente de indicativo! y me décis! tambien hay que tener en cuanta las diferentes maneras de hablar, dependiendo de la région, pais, etc Muchas gracias

February 19, 2015

rolandoalberto77

Para saber quién realiza la acción y traducirla exactamente, necesitamos del sujeto. Si yo digo "aparentemente, duerme" podría hacerse referencia a una de las terceras personas "elle ou il" y si no me especifica quién la hace, ambos son correctos. Deberían ser más precisos en este tipo de ejemplos.

April 20, 2015

Ins935236

El español esta muy mal traducido. Por favor hagan algo. Este ejercicio es uno de los miles de ejemplos, pero muchas veces se mas frances que español con este tipo de cosas. Al final me mareo mas. Gracias.

July 3, 2016

ferlopez14

ils apparemment dortment. Es correcto

August 9, 2018

JulioGalarza

yo escogi la respuesta 2 y aun asi me salio incorrecto

January 15, 2016

francisco640211

La segunda opcion no corresponde a la frase a traducir

February 25, 2016

Gachi445471

"Apparemment, vous dormez" no es correcta!!!! y me la da como inválida porque solo puse "Apparemment, ils dorment". No entiendo por qué no la corrigen!

August 1, 2017

Larvaiu

Lamentablemente la que marca como correcta no lo es

August 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.