1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Aparentemente, duermen."

"Aparentemente, duermen."

Traducción:Apparemment, ils dorment.

May 26, 2014

11 comentarios


AngelesMaurer

la n° 2= es CORRECTA ! = aparentement, ellos duermen (Presente indicativo 3a. persona plural)

la n°3 = NO es CORRECTA ! = vosotros dormis = vous dormez el / ella duerme = il / elle dort

Me habeis dado error y no estoy muy e acuerdo! Conjugar el presente de indicativo! y me décis! tambien hay que tener en cuanta las diferentes maneras de hablar, dependiendo de la région, pais, etc Muchas gracias


ferlopez14

ils apparemment dortment. Es correcto


JulioGalarza

yo escogi la respuesta 2 y aun asi me salio incorrecto


francisco640211

La segunda opcion no corresponde a la frase a traducir


Ins935236

El español esta muy mal traducido. Por favor hagan algo. Este ejercicio es uno de los miles de ejemplos, pero muchas veces se mas frances que español con este tipo de cosas. Al final me mareo mas. Gracias.


Gachi445471

"Apparemment, vous dormez" no es correcta!!!! y me la da como inválida porque solo puse "Apparemment, ils dorment". No entiendo por qué no la corrigen!


Larvaiu

Lamentablemente la que marca como correcta no lo es


Juan254880

¿Por qué "Apparemment, elles dorment" no está bien?.


ALBALUCIAC2845

apparemment puede ir al principio o al final creo


isabel3038

es lo mismo aparentemente duermen, queduermen apaarentementen la segunda forma es más correcta sujeto tácito luego verbo y luego complemento directo porque entonces señores de duolingo me lo corrigen


kxMhX0zm

Duermen aparentemente no es valido...????? Ils dorment apparentment....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.