Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aparentemente, duermen."

Traducción:Apparemment, ils dorment.

Hace 4 años

6 comentarios


AngelesMaurer

la n° 2= es CORRECTA ! = aparentement, ellos duermen (Presente indicativo 3a. persona plural)

la n°3 = NO es CORRECTA ! = vosotros dormis = vous dormez el / ella duerme = il / elle dort

Me habeis dado error y no estoy muy e acuerdo! Conjugar el presente de indicativo! y me décis! tambien hay que tener en cuanta las diferentes maneras de hablar, dependiendo de la région, pais, etc Muchas gracias

Hace 3 años

Ins935236

El español esta muy mal traducido. Por favor hagan algo. Este ejercicio es uno de los miles de ejemplos, pero muchas veces se mas frances que español con este tipo de cosas. Al final me mareo mas. Gracias.

Hace 2 años

JulioGalarza

yo escogi la respuesta 2 y aun asi me salio incorrecto

Hace 2 años

francisco640211

La segunda opcion no corresponde a la frase a traducir

Hace 2 años

Gachi445471

"Apparemment, vous dormez" no es correcta!!!! y me la da como inválida porque solo puse "Apparemment, ils dorment". No entiendo por qué no la corrigen!

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

ils apparemment dortment. Es correcto

Hace 1 semana