"Al pueblo"

Traducción:To the village

April 10, 2013

16 comentarios


Camilo004

El significado de "al pueblo" es ambiguo. Uno no sabe cuál acepción de la palabra es la correcta sin un contexto.

July 1, 2013

sapiumah

creo que tienes razon

October 30, 2013

joseph2t

por que no puede ser "to town" ?

September 4, 2013

sersrusa

pues en español al pueblo "al" es la contraccion de "a el" sin el "the" de to the town es un poco como poner "a pueblo"

September 7, 2013

MayraMacias

To the people debería ser correcto

April 11, 2013

roberttdan

to the people significaria = "a la gente" y la palabra "al pueblo" lo habla como un poblado como una ciudad pequeña no esta hablando de personas

March 27, 2014

Dgonzalos

A mi me ha salido en una lección sobre personas.

June 16, 2014

ottok9

Si no sabemos el contexto en que se desarrolla la oración ,no podemos saber si se refiere al pueblo como gente o como ciudad y deberían ser buenas todas las opciones. Yo puse "To the people", interpreto que se dirige al pueblo en un discurso por ejemplo.

January 19, 2014

Calorafa46

podría también referirse a la gente, si solo está así la frase

October 17, 2013

sapiumah

to the people deberia considerarse correcto

October 30, 2013

Ultra-cobra

Y que tiene que ver un pueblo con la gente

December 15, 2013

alvarojortiz

Hola tengo una duda cuando usar village o town

February 22, 2014

alvarojortiz

Hola tengo una duda cuando usar village o town

February 22, 2014

IvnUra

To village no me la aceptado cuando en dos ejercicios anteriores me lo ha dado como ejemplo de "Al pueblo".

March 25, 2014

KottoCarmo

Yo rspondi to town????

March 26, 2014

GracielaFi2

To the population

April 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.