"Al pueblo"

Traducción:To the village

April 10, 2013

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Camilo004

El significado de "al pueblo" es ambiguo. Uno no sabe cuál acepción de la palabra es la correcta sin un contexto.


sapiumah

creo que tienes razon


joseph2t

por que no puede ser "to town" ?


sersrusa

pues en español al pueblo "al" es la contraccion de "a el" sin el "the" de to the town es un poco como poner "a pueblo"


MayraMacias

To the people debería ser correcto


roberttdan

to the people significaria = "a la gente" y la palabra "al pueblo" lo habla como un poblado como una ciudad pequeña no esta hablando de personas


Dgonzalos

A mi me ha salido en una lección sobre personas.


ottok9

Si no sabemos el contexto en que se desarrolla la oración ,no podemos saber si se refiere al pueblo como gente o como ciudad y deberían ser buenas todas las opciones. Yo puse "To the people", interpreto que se dirige al pueblo en un discurso por ejemplo.


Calorafa46

podría también referirse a la gente, si solo está así la frase


sapiumah

to the people deberia considerarse correcto


Ultra-cobra

Y que tiene que ver un pueblo con la gente


alvarojortiz

Hola tengo una duda cuando usar village o town


alvarojortiz

Hola tengo una duda cuando usar village o town


IvnUra

To village no me la aceptado cuando en dos ejercicios anteriores me lo ha dado como ejemplo de "Al pueblo".


KottoCarmo

Yo rspondi to town????


GracielaFi2

To the population

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.