1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce lit est solide."

"Ce lit est solide."

Traducción:Esta cama es sólida.

May 26, 2014

8 comentarios


GSToujou

Diferencia entre lee (2da y 3era persona) y cama?


miandego

¿Diferencia referente a la pronunciación? Ninguna. Saludos!


GSToujou

Eso no, :). Me refería en contexto.


miandego

Pues, el mismo contexto te hará saber si se refiere a cama o a leer. Además, leer es un verbo y cama un sustantivo, así que no creo que haya demasiada confusión al momento de usarlos ;). Saludos!


sandy892302

Por que no puede ser que la cama es dura


JoseMariaG578995

Lo mismo me ha pasado a mí al poner cosistente.


LuzMariaAl689203

Este ejercicio está mal traducido. No es "su cama" sino "esta cama" como lo indican aquí. Me lo marcó como erróneo.


isabel756603

Por favor ¿alguien me puede explicar por qué no se puede traducir como "esa cama es sólida? Gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.