1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce lit est solide."

"Ce lit est solide."

Traducción:Esta cama es sólida.

May 26, 2014

6 comentarios


GSToujou

Diferencia entre lee (2da y 3era persona) y cama?


miandego

¿Diferencia referente a la pronunciación? Ninguna. Saludos!


GSToujou

Eso no, :). Me refería en contexto.


miandego

Pues, el mismo contexto te hará saber si se refiere a cama o a leer. Además, leer es un verbo y cama un sustantivo, así que no creo que haya demasiada confusión al momento de usarlos ;). Saludos!


sandy892302

Por que no puede ser que la cama es dura


JoseMariaG578995

Lo mismo me ha pasado a mí al poner cosistente.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.