"March is a month of the year."

Traducción:Marzo es un mes del año.

April 10, 2013

21 comentarios


Nelsonlinares

en Colombia esta bien decir de el año

March 27, 2016

Nefertari305

No creo que esté bien. Simplemente están acostumbrados a decirlo así. La contracción "del" es obligatoria y, hasta donde sé, las reglas ortográficas del español son ñas mismas en todos los países.

September 16, 2016

lemussantos

Si

April 13, 2016

argentina.s

Está correcto.

March 28, 2016

VillalobosPClau

No me sirve el microfono

April 7, 2016

sasha49218

Bdb bxnbflsoxxjg

May 3, 2016

Mago_Norrea

En Colombia Antioquia Medellín está bien decir marzo es un mes de el año, habrá que preguntarle a la RAE

May 10, 2016

Nefertari305

En español es obligatoria la contracción. Sólo se puede usar "de él" cuando "él" (con acento) ocupa el lugar del sujeto. Ej: - ¿Es del niño? - Sí, es de él.

O también cuando "El" (con mayúscula) forma parte de un nombre. Ej. Ella es de El Salvador. Viene de El Cairo. A veces estamos tan acostumbrados a decir las cosas de una manera, que pensamos que está bien.

September 16, 2016

Rubenghost

Marzo es un mes de el año Marzo es un mes del año

ambos son correctos

July 29, 2016

argentina.s

Lo correcto es: marzo es un mes del año. De él solamente se usa cuando el es parte de un nombre pero pío. EJemplo: en el Museo de "El Prado"

August 12, 2016

AnglicaMar180054

De el año se dice en Colombia

March 10, 2017

Toms740256

De el y me dijieron del malditos

March 24, 2017

Mauri0607

lo corrsto es, Marzo es un mes de el año, en el buen español

March 28, 2017

Alexander9106

Lo siento Mauri pero en el correcto español "la preposición DE, seguida del artículo EL, se contrae en la forma DELl: He visto al hijo del vecino. Cuando el forma parte de un nombre propio y, por consiguiente, se escribe con mayúscula, no se realiza la contracción en la escritura, aunque sí suele hacerse en la lengua oral: Mi nuevo vecino es de El Paso [delpáso]. Tampoco se realiza la contracción si el artículo inicia el título de una obra: La lectura de El Aleph me fascinó." Real Academia Española, Diccionario panhispánico de dudas (2005)

May 17, 2017

yulianaval885671

estoy diciendo la palabra bien y por que me ha parece mal ifumachicas not

May 9, 2017

GabyFerro1

MARZO ES UN MES DEL AÑO

July 24, 2017

LaCalito

en el vocabulario no aparecia year :c

August 11, 2017

lauravaneg532189

lo siento pero no puedo hablar por micrófono

September 9, 2017

MonicaHerr832344

no me sirve el microfono

September 17, 2017

DannyNavar3

A mi me molesto lo mismo

September 24, 2017

MaraCelina802798

Está bien la traducción dada po el curso.

March 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.