"Ese castillo es bello."

Traducción:Ce château est beau.

May 26, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


esuescunm

Se puede bel en vez de beau?


Bucanero6

Si, es un sinonimo, sin embargo lo da como incorrecto


J.C.M.H.

Bel solo se utiliza delante de sustantivos que comiencen por vocal o h muet; en los demás casos hay que utilizar beau.


eriverosrd

joli es masculino y no lo acepta, creo que es porque el sustantivo no es persona sino cosa


JuanDiegoJ29227

No debería aceptar "joli", ya lo reporté


PacoJavi1969

Pourquoi n'est pas correct "bel"?


J.C.M.H.

Bel solo se utiliza delante de sustantivos que comiencen por vocal o h muet; en los demás casos hay que utilizar beau.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.