1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu vou tirar o casaco agora."

"Eu vou tirar o casaco agora."

Traducción:Voy a sacar el abrigo ahora.

May 26, 2014

8 comentarios


affrancol

No se dice propiamente "sacar". En realidad es quitarse, un reflexivo. El "quitar" no se entiende solo...


rhcarbonari

En realidad el contexto no esta claro y la traduccion seria valida si el abrigo estuviese sobre una silla.


martateje

Dicho de esta manera debo entender que no es mi abrigo , pues si así fuera debo usar el reflexivo: voy a sacarME el abrigo.......


saitamm

Lo que puedo confirmar es que casi no saben español quienes hacen este curso, y a pesar de mi desconocimiento dudo que sepan portugués, lo errores son muy básicos, la herramienta solo es tan buena como su utilidad, me fije el curso de ingles y no esta ni de cerca mal como este (está bastante bien la verdad), espero que mejore, pero lo dudo.


ppoch

Yo hablo castellano nativo, y no me parece que sea malo este curso, teniendo en cuenta que es gratis y que está en desarrollo. Hay que tener un poco de paciencia.


arjos5546

Tirar ademas de sacar dice Duoligo que tambien significa tomar sin embargo tomar que yo escribi no lo acepto


FranciscoL616676

Como "tirar" también significa "tomar", me parece que decir: "Yo voy a tomar el abrigo ahora", es una alternativa.


oscaryasy

ti.rar [tir'ar] vt sacar, eliminar; tomar, usurpar, arrancar; exceptuar; deducir; disminuir. Fig. tirar o corpo fora lavarse las manos. tirar alguém de seu posto descolocar.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.