1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No quiero tu champú."

"No quiero tu champú."

Traducción:Não quero seu xampu.

May 26, 2014

7 comentarios


elisakami

Não y nao= no , son lo mismo? cuando se usa una y cuando la otra?


Rastacensa

"Nao" no existe en portugués, le falta la "~" sobre la "a"


elisakami

ok porque me salio de opción de respuesta por eso me confundi, hay muchas fallas en este curso. gracias!!


Rastacensa

Sí, hay que seguir reportando


1000Kyta

Por qué "seu" y no "teu"?


sahid2014

Si porque.. Não quero seu xampu. O tambien não quero teu xampu xq?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.