Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No quiero tu champú."

Traducción:Não quero seu xampu.

Hace 4 años

8 comentarios


elisakami

Não y nao= no , son lo mismo? cuando se usa una y cuando la otra?

Hace 4 años

Rastacensa

"Nao" no existe en portugués, le falta la "~" sobre la "a"

Hace 4 años

elisakami

ok porque me salio de opción de respuesta por eso me confundi, hay muchas fallas en este curso. gracias!!

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, hay que seguir reportando

Hace 4 años

LICA98
LICA98

por qué no xampú

Hace 3 años

1000Kyta

Por qué "seu" y no "teu"?

Hace 3 años

German.Corredor

Yo pregunto lo mismo

Hace 3 años

sahid2014

Si porque.. Não quero seu xampu. O tambien não quero teu xampu xq?

Hace 3 años