"Mi zapato es verde."

Traducción:My shoe is green.

April 10, 2013

17 comentarios


christian.392694

Por que es is y no are

July 24, 2014

_n3t0_

Porque solo es un zapato si fueran mas seria en plural mis zapatos. My shoes are red.

January 2, 2015

jelenzano

Porque hace referencia a un zapato es singular no plural

March 13, 2016

juanesquinta1909

porque verde en la traduccion sale blue (azul) si es verde

April 14, 2015

jonyarcos07

¿porque my y no me?

February 12, 2014

_n3t0_

My, indica posesión "mis zapatos". Me, es un pronombre usado en el predicado de una oración como, he give ME a chance. "el me dio una oportunidad a MI."

January 2, 2015

valeria314

porque me seria en español creo

July 10, 2014

jonyarcos07

¿porque my y no me?

February 12, 2014

GRACE-CJ

noesjusto

April 16, 2014

pulgaJR

mi zapato es verde

August 2, 2014

MarivyGiri

Gracias por ayudarme, tengo q retirarme se me acabo la bateria marivy

November 3, 2014

Milu.okno

Es muy facil

February 19, 2015

Rocio_Lozano

Me enseñaron todos los años que hice inglés en la escuela que el verbo "to be" se podía abreviar, poniendo " 's " en vez de "is" y " 're " en vez de "are" y aquí me lo da como error, alguien puede explicarme el por qué? No es justo! :/

February 26, 2015

Pabloosorio2

Esa persona solo tiene un pie, porque solo tiene un zapato. :-)

November 6, 2016

Papalotini

Puse my shoe it is green, y por qué no lo va a valer si se supone que el it se debe usar para los objetos?

April 19, 2017

zhero8

yo lo ise bien por que me califican mal

July 1, 2017

DanielaCas680627

NO TERMINE :,V

August 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.