"Mi zapato es verde."

Traducción:My shoe is green.

April 10, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


christian.392694

Por que es is y no are


_n3t0_

Porque solo es un zapato si fueran mas seria en plural mis zapatos. My shoes are red.


jelenzano

Porque hace referencia a un zapato es singular no plural


juanesquinta1909

porque verde en la traduccion sale blue (azul) si es verde


jonyarcos07

¿porque my y no me?


_n3t0_

My, indica posesión "mis zapatos". Me, es un pronombre usado en el predicado de una oración como, he give ME a chance. "el me dio una oportunidad a MI."


valeria314

porque me seria en español creo


jonyarcos07

¿porque my y no me?


pulgaJR

mi zapato es verde


MarivyGiri

Gracias por ayudarme, tengo q retirarme se me acabo la bateria marivy


Rocio_Lozano

Me enseñaron todos los años que hice inglés en la escuela que el verbo "to be" se podía abreviar, poniendo " 's " en vez de "is" y " 're " en vez de "are" y aquí me lo da como error, alguien puede explicarme el por qué? No es justo! :/


Pabloosorio2

Esa persona solo tiene un pie, porque solo tiene un zapato. :-)


Papalotini

Puse my shoe it is green, y por qué no lo va a valer si se supone que el it se debe usar para los objetos?


zhero8

yo lo ise bien por que me califican mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.