1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen Brot."

"Sie essen Brot."

Traducción:Ellos comen pan.

May 26, 2014

34 comentarios


elena37

creo que la traducción deberia tener dos opciones de respuesta porque podria ser ella come pan. Aqui No especifica si es ella o ellos /ellas


ayerbemariana

Si fuera ella, sería isst y no essen....creo..


ZielDistante

Essen, se usa solo con primera y tercera persona plural.

Isst es para segunda y tercera persona singular.


sara.waldd

Sabemos si el SIE es plural o singular o plural por el verbo. Lo que se puede llegar a confundir es el ELLOS con el USTED, ya que comparten verbo y pronombre. Eso es lo que deberían arreglar, y especificar cual de los dos es.


Jordi_Dimas

Creo que cuando es en tercera persona es esst y en segunda persona isst Entonces como decía Isst se asume que era ella y no ellas


PERCE_NEIGE

No, es «isst» no «esst» para er/sie/es

Er/sie/es esst. (singular)

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Y Essen para sie (y Sie) cuando es plural:

sie essen
Sie essen.


mGonz96

¿Por qué "essen"?


rantifusa

Porque es plural. "Ellos". Si fuera Sie de "Ella" ahi sería isst y no essen.


gbhm003

Por que es ellos


FrankySka

Porque el verbo 'essen' es plural.

"Sie" puede significar "ella" o "ellos"/"ellas". La conjugación del verbo muestra que se trata del plural, entonces: "ellos" o "ellas".


LeoRepetto

Pero como comienza en mayúscula no se puede saber si se refiere a sie de ellos/ellas o Sie de usted/ustedes.


marco.mora3

Por eso tienes que ver la conjugación del verbo


x5432176

Pero no la ves hasta qe te la da como incorrecta


gbhm003

Cuál es la diferencia de sie=ellos(as) y sie=Ella


FrankySka

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" (con mayúsculas) = "usted"/"ustedes". Pero al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". Por eso hay que ver la conjugación del verbo para determinar si se puede traducir como "ella" (verbo en singular) o si se trata de "ellos"/"ellas"/"usted"./"ustedes" (verbo en plural).


leandro.pl

Consulta. Entiendo que como arranca la palabra con Sie va siempre con mayuscula no perimitiendome saber si es Sie = Usted o sie = ella y para eso ves la conjugacion del verbo. Que te da la pauta? es decir que miras del verbo para saber que es ellos y no Usted? (¿logre explicarme?) Gracias!


PERCE_NEIGE

Sie (con «S») puede ser Usted o Ustedes.

Sie (con «S») es siempre conjugado al plural, essen.

sie (con «s»):

Si es conjugado al singular, es ella.

Si es conjugado al plural, es ellos o ellas.


StoutSv

FrankySka entonces "Sie" significa lo mismo que "Ihr" = Ustedes? ¿Cuándo diferencio uno del otro? ¿Por la conjugación del verbo?


SaritaFirs

Ihr es ustedes o vosotros pero de forma más informal.. Sie se usa para casos formales.


MatiasMarc699075

Yo agregue la misma traduccion, "ellos comen pan" y lo tomo como incorrecto. Que pude haber entendido mal ?


JoseAltami133339

Yo respondí "usted come pan" y me lo marcó como correcto :v


SharonRaboy

¿Cómo puedo saber si aquel "Sie" es de "ellos/ellas" (y por ende, se usa "essen"), o si es "Sie" de "vosotros (uso formal)" (y por ende se usa "esst" (no?)).

Digo, como ambas están tienen la S mayúscula por estar al comienzo de la frase.


OscarPevan

Difícil si el Sie comienza la frase..


Irendys

ok, el comienzo de una oración va con mayúscula. Mi pregunta sería ¿como diferencio (Sie-sie) cuando debo poner el verbo ?


tanocampione

puede ser ella o ellos de acuerdo con el verbo que elijamos, ambas respuestas son validas


ValeriaM08

Hola creo que es injusto cada vez que uno pone ELLAS aparece OTRA OPCION PODRIA SER: ELLOy cuando uno pone ELLOS no aparece nada. ELLAS O ELLOS ES LO MISMO.


Tatiana557969

Atención !!!!! Si no lo sabéis clicar encima de la palabra y os sale la traducción de verdad !!!


AdrianaLan214623

Creo q no me equivoqué


BETTY961233

deben haber dos opciones una para {ella} y otra para {ellos o ellas}


Julia477257

No estoy de acuerdo


LYDIA108776

POURQUOI SUPPRIMER...EL de EL PAN. ..Helas très souvent j'ai faux genre EL AGUA ????


Giani849802

Puse esseon por error y lo tomo como bien...


Yairis140989

No entiendo porque es plural y no "ella"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.