1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen Brot."

"Sie essen Brot."

Traducción:Ellos comen pan.

May 26, 2014

57 comentarios


elena37

creo que la traducción deberia tener dos opciones de respuesta porque podria ser ella come pan. Aqui No especifica si es ella o ellos /ellas


ayerbemariana

Si fuera ella, sería isst y no essen....creo..


ZielDistante

Essen, se usa solo con primera y tercera persona plural.

Isst es para segunda y tercera persona singular.


sara.waldd

Sabemos si el SIE es plural o singular o plural por el verbo. Lo que se puede llegar a confundir es el ELLOS con el USTED, ya que comparten verbo y pronombre. Eso es lo que deberían arreglar, y especificar cual de los dos es.


Jordi_Dimas

Creo que cuando es en tercera persona es esst y en segunda persona isst Entonces como decía Isst se asume que era ella y no ellas


PERCE_NEIGE

No, es «isst» no «esst» para er/sie/es

Er/sie/es esst. (singular)

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Y Essen para sie (y Sie) cuando es plural:

sie essen
Sie essen.


Unleashed666

Si fuera esst seria ella/ellas comeis pan, frase que no tiene sentido y por tanto incorrecta. La otra era sie esse brot , esa palabra aun no existe para nosotros, por tanto la correcta era essen.


mGonz96

¿Por qué "essen"?


rantifusa

Porque es plural. "Ellos". Si fuera Sie de "Ella" ahi sería isst y no essen.


CarolinaHerg

Estas mal sie es ella y tambien es ellos o ellas pero Sie es ustedes


Bonets95

Eso solo se puede saber si el 'sie/Sie' no está al principio de una oración. Porque cuando 'sie' es la palabra que comienza la oración va siempre en mayuscula (Sie), por lo tanto no se sabe a que hace referencia.


gabyhm003

Por que es ellos


FrankySka
Mod

Porque el verbo 'essen' es plural.

"Sie" puede significar "ella" o "ellos"/"ellas". La conjugación del verbo muestra que se trata del plural, entonces: "ellos" o "ellas".


LeoRepetto

Pero como comienza en mayúscula no se puede saber si se refiere a sie de ellos/ellas o Sie de usted/ustedes.


marco.mora3

Por eso tienes que ver la conjugación del verbo


x5432176

Pero no la ves hasta qe te la da como incorrecta


gabyhm003

Cuál es la diferencia de sie=ellos(as) y sie=Ella


FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" (con mayúsculas) = "usted"/"ustedes". Pero al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". Por eso hay que ver la conjugación del verbo para determinar si se puede traducir como "ella" (verbo en singular) o si se trata de "ellos"/"ellas"/"usted"./"ustedes" (verbo en plural).


leandro.pl

Consulta. Entiendo que como arranca la palabra con Sie va siempre con mayuscula no perimitiendome saber si es Sie = Usted o sie = ella y para eso ves la conjugacion del verbo. Que te da la pauta? es decir que miras del verbo para saber que es ellos y no Usted? (¿logre explicarme?) Gracias!


PERCE_NEIGE

Sie (con «S») puede ser Usted o Ustedes.

Sie (con «S») es siempre conjugado al plural, essen.

sie (con «s»):

Si es conjugado al singular, es ella.

Si es conjugado al plural, es ellos o ellas.


StoutSv

FrankySka entonces "Sie" significa lo mismo que "Ihr" = Ustedes? ¿Cuándo diferencio uno del otro? ¿Por la conjugación del verbo?


SaritaFirs

Ihr es ustedes o vosotros pero de forma más informal.. Sie se usa para casos formales.


pinktomates

Ihr es formal ustedes/vosotros


ZielDistante

Nein, "Ihr" es "ustedes/vosotros"

En cambio "Sie" (en plural) significa "Ellos"


MatiasMarc699075

Yo agregue la misma traduccion, "ellos comen pan" y lo tomo como incorrecto. Que pude haber entendido mal ?


JoseAltami133339

Yo respondí "usted come pan" y me lo marcó como correcto :v


SharonRaboy

¿Cómo puedo saber si aquel "Sie" es de "ellos/ellas" (y por ende, se usa "essen"), o si es "Sie" de "vosotros (uso formal)" (y por ende se usa "esst" (no?)).

Digo, como ambas están tienen la S mayúscula por estar al comienzo de la frase.


jacqueline308726

Son dos opciones.. deberían tener las 2 opciones...ella y ellos


OscarPevan

Difícil si el Sie comienza la frase..


Irendys

ok, el comienzo de una oración va con mayúscula. Mi pregunta sería ¿como diferencio (Sie-sie) cuando debo poner el verbo ?


tanocampione

puede ser ella o ellos de acuerdo con el verbo que elijamos, ambas respuestas son validas


ValeriaM08

Hola creo que es injusto cada vez que uno pone ELLAS aparece OTRA OPCION PODRIA SER: ELLOy cuando uno pone ELLOS no aparece nada. ELLAS O ELLOS ES LO MISMO.


Tatiana557969

Atención !!!!! Si no lo sabéis clicar encima de la palabra y os sale la traducción de verdad !!!


mariela040404

O también puede ser "Usted come pan" , seria bueno contar con las opciones


Tegina5

Pense que era ella y me lo corrigio y me puso usted


sara.waldd

Deben especificar si el "Sie" es de singular o de plural. E incluso en ocasiones si el "Sie" es de usted o de ellos


PERCE_NEIGE

Sie es plural, porque es «Sie essen».

Puede ser Sie o sie, entonces es ellos/ellas o Usted/Ustedes.


RenitoVasq

Sie es ella o ellos?


PERCE_NEIGE

No puede ser ella cuando el verbo es plural.

Puede ser ellos/ellas o Usted/Ustedes. No ella.


PERCE_NEIGE

No. Ella come pan = Sie isst Brot.


Liliana310658

Sie puede significar ella, no solo ellos.


PERCE_NEIGE

No, no puede ser «ella» cuando el verbo es plural.


FrankFuchs30

Porque no es '' Sie essen das Brot ''


MicaelaCeliz

''Sie essen DAS Brot'' es ''Ellos comen EL pan''


MicaelaCeliz

Por qué no ''Sie esst Brot'' si esst significa ''comen'' tambien


AaronMSC

Está confuso este ejercicio porque puede ser "isst" o "essen"


jisola90

Eso mismo pienso yo, hay que tener en cuenta que en el ejercicio este predomina el sie como ellos y no como ella, pero por las conjugaciones del verbo podria ser ellos comen o ella come (sie essen o sie isst).


KeilynMurillo0

LA TRADUCCION DEBERIA TENER DOS OPCIONES CORRECTAS. PODRIA SER ella come pan. Aqui No especifica si es ella o ellos /ellas


yormangerman

Segùn entiendo sie se refiere a genero femenino ??


sofiapardo11

Primero deberian especificar si es ella o el por que comun mente se le dice sie a ella asi que puede haber confucion, ademas el verbo comer estaria mal conjugado ya que al ser tercera persona deberia escribirse esst, puesto que essen es para nosotros no para el o ella


blancaarias01

podría ser dos opciones


Andrs791598

Deberían haber dos opciones de respuesta, pues el pronombre "Sie" puede ser usado en la tercera persona del singular y en la tercera persona del plural. Por lo tanto, poner "esst" o "essen" sería correcto.


PERCE_NEIGE

Es «Sie essen», es plural, no puede ser el singular «ella».

Ella = sie isst. (No esst)


hectormsilva

Este ejercicio definitivamente esta malo las 2 son correctas a mi parecer, sie esse brot= ella come pan, para mi esta bien y sie essen brot= ellos comen pan


ValentinLa12

No. Porque la conjugacion del verbo essen para sie/er/es es isst. Es irregular. El esse es para ich

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza