"SieessenBrot."

Traducción:Ellos comen pan.

Hace 4 años

50 comentarios


elena37

creo que la traducción deberia tener dos opciones de respuesta porque podria ser ella come pan. Aqui No especifica si es ella o ellos /ellas

Hace 3 años

ayerbemariana

Si fuera ella, sería isst y no essen....creo..

Hace 3 años

ZielDistante

Essen, se usa solo con primera y tercera persona plural.

Isst es para segunda y tercera persona singular.

Hace 3 años

sara.waldd

Sabemos si el SIE es plural o singular o plural por el verbo. Lo que se puede llegar a confundir es el ELLOS con el USTED, ya que comparten verbo y pronombre. Eso es lo que deberían arreglar, y especificar cual de los dos es.

Hace 1 año

Jordi_Dimas

Creo que cuando es en tercera persona es esst y en segunda persona isst Entonces como decía Isst se asume que era ella y no ellas

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, es «isst» no «esst» para er/sie/es

Er/sie/es esst. (singular)

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-essen.html

Y Essen para sie (y Sie) cuando es plural:

sie essen
Sie essen.

Hace 10 meses

Unleashed666

Si fuera esst seria ella/ellas comeis pan, frase que no tiene sentido y por tanto incorrecta. La otra era sie esse brot , esa palabra aun no existe para nosotros, por tanto la correcta era essen.

Hace 3 años

mGonz96
mGonz96

¿Por qué "essen"?

Hace 4 años

rantifusa

Porque es plural. "Ellos". Si fuera Sie de "Ella" ahi sería isst y no essen.

Hace 4 años

CarolinaHe190731

Estas mal sie es ella y tambien es ellos o ellas pero Sie es ustedes

Hace 4 años

Bonets95

Eso solo se puede saber si el 'sie/Sie' no está al principio de una oración. Porque cuando 'sie' es la palabra que comienza la oración va siempre en mayuscula (Sie), por lo tanto no se sabe a que hace referencia.

Hace 3 años

weareone01

Por que es ellos

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Porque el verbo 'essen' es plural.

"Sie" puede significar "ella" o "ellos"/"ellas". La conjugación del verbo muestra que se trata del plural, entonces: "ellos" o "ellas".

Hace 4 años

LeoRepetto

Pero como comienza en mayúscula no se puede saber si se refiere a sie de ellos/ellas o Sie de usted/ustedes.

Hace 4 años

marco.mora3

Por eso tienes que ver la conjugación del verbo

Hace 4 años

x5432176

Pero no la ves hasta qe te la da como incorrecta

Hace 3 años

weareone01

Cuál es la diferencia de sie=ellos(as) y sie=Ella

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" (con mayúsculas) = "usted"/"ustedes". Pero al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". Por eso hay que ver la conjugación del verbo para determinar si se puede traducir como "ella" (verbo en singular) o si se trata de "ellos"/"ellas"/"usted"./"ustedes" (verbo en plural).

Hace 4 años

leandro.pl

Consulta. Entiendo que como arranca la palabra con Sie va siempre con mayuscula no perimitiendome saber si es Sie = Usted o sie = ella y para eso ves la conjugacion del verbo. Que te da la pauta? es decir que miras del verbo para saber que es ellos y no Usted? (¿logre explicarme?) Gracias!

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie (con «S») puede ser Usted o Ustedes.

Sie (con «S») es siempre conjugado al plural, essen.

sie (con «s»):

Si es conjugado al singular, es ella.

Si es conjugado al plural, es ellos o ellas.

Hace 10 meses

StoutSv

FrankySka entonces "Sie" significa lo mismo que "Ihr" = Ustedes? ¿Cuándo diferencio uno del otro? ¿Por la conjugación del verbo?

Hace 4 años

SaritaFirs

Ihr es ustedes o vosotros pero de forma más informal.. Sie se usa para casos formales.

Hace 4 años

pinktomates

Ihr es formal ustedes/vosotros

Hace 2 años

ZielDistante

Nein, "Ihr" es "ustedes/vosotros"

En cambio "Sie" (en plural) significa "Ellos"

Hace 3 años

MatiasMarc699075

Yo agregue la misma traduccion, "ellos comen pan" y lo tomo como incorrecto. Que pude haber entendido mal ?

Hace 7 meses

JoseAltami133339

Yo respondí "usted come pan" y me lo marcó como correcto :v

Hace 6 meses

SharonRaboy

¿Cómo puedo saber si aquel "Sie" es de "ellos/ellas" (y por ende, se usa "essen"), o si es "Sie" de "vosotros (uso formal)" (y por ende se usa "esst" (no?)).

Digo, como ambas están tienen la S mayúscula por estar al comienzo de la frase.

Hace 2 meses

mariela040404

O también puede ser "Usted come pan" , seria bueno contar con las opciones

Hace 3 años

Tegina5

Pense que era ella y me lo corrigio y me puso usted

Hace 1 año

sara.waldd

Deben especificar si el "Sie" es de singular o de plural. E incluso en ocasiones si el "Sie" es de usted o de ellos

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie es plural, porque es «Sie essen».

Puede ser Sie o sie, entonces es ellos/ellas o Usted/Ustedes.

Hace 10 meses

RenitoVasq

Sie es ella o ellos?

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No puede ser ella cuando el verbo es plural.

Puede ser ellos/ellas o Usted/Ustedes. No ella.

Hace 10 meses

Liliana310658

Ella come pan

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Ella come pan = Sie isst Brot.

Hace 10 meses

Liliana310658

Sie puede significar ella, no solo ellos.

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, no puede ser «ella» cuando el verbo es plural.

Hace 10 meses

FrankFuchs30

Porque no es '' Sie essen das Brot ''

Hace 4 años

MicaelaCeliz

''Sie essen DAS Brot'' es ''Ellos comen EL pan''

Hace 3 años

MicaelaCeliz

Por qué no ''Sie esst Brot'' si esst significa ''comen'' tambien

Hace 3 años

AaronMSC

Está confuso este ejercicio porque puede ser "isst" o "essen"

Hace 3 años

jisola90

Eso mismo pienso yo, hay que tener en cuenta que en el ejercicio este predomina el sie como ellos y no como ella, pero por las conjugaciones del verbo podria ser ellos comen o ella come (sie essen o sie isst).

Hace 3 años

KeilynMurillo0

LA TRADUCCION DEBERIA TENER DOS OPCIONES CORRECTAS. PODRIA SER ella come pan. Aqui No especifica si es ella o ellos /ellas

Hace 3 años

yormangerman

Segùn entiendo sie se refiere a genero femenino ??

Hace 2 años

sofiapardo11

Primero deberian especificar si es ella o el por que comun mente se le dice sie a ella asi que puede haber confucion, ademas el verbo comer estaria mal conjugado ya que al ser tercera persona deberia escribirse esst, puesto que essen es para nosotros no para el o ella

Hace 2 años

blancaarias01

podría ser dos opciones

Hace 2 años

Andrs791598

Deberían haber dos opciones de respuesta, pues el pronombre "Sie" puede ser usado en la tercera persona del singular y en la tercera persona del plural. Por lo tanto, poner "esst" o "essen" sería correcto.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es «Sie essen», es plural, no puede ser el singular «ella».

Ella = sie isst. (No esst)

Hace 10 meses

hectormsilva

Este ejercicio definitivamente esta malo las 2 son correctas a mi parecer, sie esse brot= ella come pan, para mi esta bien y sie essen brot= ellos comen pan

Hace 4 años

ValentinLa12

No. Porque la conjugacion del verbo essen para sie/er/es es isst. Es irregular. El esse es para ich

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.