1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau"

"Die Frau"

Traducción:La mujer

May 26, 2014

25 comentarios


Elviscochito

¿Cuando debo usa "Die" y "Das"?, al parecer aquí marca que ambas palabras significan "La" para femenino, Die con mujere y Das con niña


mGonz96

"Die" es femenino y "Das" es neutro. En el alemán se da el extraño caso que "niña (Mädchen)" se dice en neutro. Creo que si buscas por Internet, te explican muy bien la razón por la que es neutro, a mí también me parece muy curioso. En cuanto a saber el género de las palabras, ocurre lo mismo que en el español: habrá que aprendérselo de memoria, ¡pero en el alemán no son dos géneros, sino 3! un saludo. :)


JasonArngu1

En realidad "Mädchen", significa "niñita", es un diminutivo y en alemán cuando se habla de un sustantivo en diminutivo este pasa a ser neutro, y por eso es que se usa "das" en vez de "die"


Jjedi

la mayoria de los articulos en aleman con termino "en" van con el Das (neutro)


GonzaloRin3

Creo que das es neutro (el,la,lo) y die es femenino (unicamente la)


rafariva84

Frau no significa mujer? como diferencia 'mujer' de 'esposa'?


AndresRest418757

Es lo mismo en español. Te presento a mi mujer


GeorgetteR4

Frau tiene varios significados , "señorita" "señora" "mujer" , y uno se da cuenta si es su esposa o no pues la persona dira "Sie ist meiner Frau" o "meiner Partner "


PERCE_NEIGE

«Sie ist meiner Frau» no es correcto. Meiner Partner, no es correcto

1* No hay acusativo con el verbo Sein.

2* El acusativo solo cambia el masculino.

Frau es un nombre feminino.
Der Partner: masculino, pero 1* dice «no acusativo con el verbo Sein».


jimmydiaz6

Frau puede significar varias cosa (depende del contexto)


Zurichzurich

En principio "Frau" significa tanto esposa como mujer. Para diferenciarlo puedes usar "meine Frau" o "Ehefrau "


Pablo864

Por favor, si notáis que vais a responder lo mismo que ya hay respondido, ahorrarse el comentario. Los que leemos comentarios para cotejar el conocimiento adquirido perdemos el tiempo releyendo lo mismo 30 veces.... Es increíble el poco sentimiento de comunidad que hay tras este trabajo.


Angelods20

Completamente de acuerdo. Por favor, quienes tengan dudas, tómense el tiempo de leer la sección de comentarios para que no estén preguntando detalles que ya fueron aclarados muchas lecciones atrás. Gracias.


claudia417482

Muy cierto lo que dices.


nsalado10

Tengo una duda si Die es femenino por que en la traducción indica también "los"


Juansagudelo

"Die" es el artículo definido que acompaña tanto a los sustantivos femeninos como a los sustantivos en plural.

En el caso de los plurales, no importa el género del sustantivo, por tanto "die" significa tanto "los" como "las".

Der Mann (el hombre) - Die Männer (los hombres)

Die Frau (la mujer) - Die Frauen (las mujeres)

Das Kind (el/la niñ@) - Die Kinder (los/las niñ@s)


Zurichzurich

Porque die es tanto artículo definido de femenino singular como artículo definido de plural.


DanielEste257083

Por que no esta bien la señora... frau se supone es mujer o señora...


JuanGuille101710

Cómo se pronuncia frau?


PERCE_NEIGE

Frau IPA: /fraʊ̯/

Un poco como: frao, con la «r» ligera.


Mariajose_Re6

a alguno no le ha pasado que estas escribiendo y sin querer al escribir pones letras de más y te sale incorrecto ( pero tu sabias la respuesta correcta X( )


AlejandroM220203

Que significa die antwoord?


blanca853346

Yo lo pongo bien y me dice que está mal (siempre). Por favor expliquen eso.


ReynaTorre277203

me ayudan poquito xd

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.