"Die Kinder"

Traducción:Los niños

May 27, 2014

64 comentarios


GamaXD

Porque no se puede usas asi: Das Kinder?

February 4, 2015

Abendbrot

Das Kind es singular. Die Kinder es plural

March 16, 2015

alcira663291

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural

November 3, 2017

PERCE_NEIGE

Ja, einzigartig significa singular.

February 14, 2018

Pawndemic

No, es Einzahl , einzigartig es único.

March 14, 2018

LuisVanega994780

Si asi es

December 13, 2017

DavidAleja718857

Kinder es plural, por lo tanto se usa "Die"

October 10, 2015

Marco.Aquino

Pues Das es para singular (Das Kind) y para los plurales se usa Die (Die Kinder), en tu supuesto sería como si dijéramos en español "El niños", Que obviamente es incorrecto. Ánimo y mucha dedicación!!!

April 21, 2017

GonzaloRin4

Por que todos los plurales en aleman son femeninos ya lo veras algunas lecciones mas adelante

February 22, 2016

tu.8zPhLD72zzoZN

No son femininos, pero utiliza "die" por los plurales y por las palabras femeninas también. Cuando hay adjetivos debería reflejar el verdadero género del sustantivo.

September 14, 2016

alcira663291

Bist du ein Sprachlehrer?

November 3, 2017

lucygiannina

No se usa "Das Kinder" simplemente por que es en plural y no en singular

April 17, 2016

MatiasVezz

7ire9yt97

April 13, 2019

jose419

los muchachos son un grupos de jovenes, no son Die Kinder

January 18, 2015

Abendbrot

un grupos de jovenes= die Jugendlichen

March 16, 2015

Elviscochito

Podría ser "Las niñas"?

June 3, 2014

ManuelJosC

Kinder se refiere a niños en general, sin distinticón de sexo (el "children" inglés). Si quisiéramos hablar de "chicos" en concreto, diríamos "die Junge". Si habláramos de "chicas" diríamos "die Mädchen"

June 24, 2014

mhaaz

En plural: "Die Jungen". Por lo demás, todo correcto :-)

June 25, 2014

Alineayz

chicos tambien se usa sin distincion de sexo, cuando se generaliza...

July 11, 2014

PERCE_NEIGE

En este caso, es «Kinder».

February 14, 2018

Alineayz

En Argentina y Uruguay se dice "los chicos" para referirse a los niños o los hijos traducido al ingles como" the children"...

July 11, 2014

RigobertoA318134

Muy bueno

January 16, 2015

alcira663291

ich bin gut ha,ha

November 3, 2017

CarlaHernn233341

Es lo mismo lo que he puesto yo que la respuesta, esta aplicacion me da problemas y Maria no avanza jope

January 20, 2017

EmersonBeddy

Danke

March 3, 2017

Diana_Quiroz2003

yo lo hice exactamente así y me quedo mal Los niños, Los chicos-"Die Kinder "

June 22, 2017

ElisaFerra862020

No hay lugar para escribir la traducción! entiendo que se pasa repitiendo correctamente pero veo que después en el resultado se incluye la traducción. Cómo es eso? No se entiende el ejercicio!

June 29, 2017

rebeccafra865014

Escribo "los niños" y me la pone mal

July 24, 2017

CorinaR59

Mi microfono no funciona, no hay forma ni manera, no puedo repetir nada

October 7, 2017

PERCE_NEIGE

Por favor, informalos en el foro general, no aquí. Puedes desactivar tu micrófono en las opciones del sitio.

February 14, 2018

alcira663291

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural

November 3, 2017

Pawndemic

Te refieres al singular entonces es Einzahl o Singular en alemán.

March 14, 2018

[usuario desactivado]

    Para la imagen "los niños" que me mostró el programa elegí "Die" y escribí "Kinder". Pero la respuesta correcta es sólo la palabra "Jungen". :(

    July 13, 2018

Pawndemic

    Bueno, en un grupo de niños se podría haber algunas niñas, ¿no? Es lo mismo en alemán. Kinder ni se refiere al niños ni al niñas. Podría serlo ambos.

    July 14, 2018

Bavi485546

    ABER drei Übungen vorher wsr gefragt : los niños meine Übersetzung: die Kinder wurde nicht akzeptiert!!!! Duo wollte: die Jungen !! Es ist doch beides richtig!! Auf das Bild kann es nicht ankommen, es gibt auch Mädchen, die so aussehen können.

    October 25, 2018

SantiagoVq1

    Al niño de antes le metieron una paliza lol

    November 18, 2018

RosaTiti2

    Por qué a veces ponen Kinder por niñis,que está bien y a veces Jungen y nos oonen mal Kinder. Yo sé que Jungen son sólo varones,y Kinder pueden ser de ambos sexos,pero Kinder se puede usar tambien cuando son varones. No deberian darla incorrecta.

    December 7, 2018

mGonz96

    ¿Por qué es plural?

    May 27, 2014

titiritero98

    Kind: singular

    Kinder: plural

    October 13, 2014

laialegal30

    Gracias! No lo entendia y lo he entendido!!

    December 29, 2014

Alineayz

    porque en ingles seria the children, traducido al español como los niños o los hijos

    July 11, 2014

StoutSv

    Die Kinder = Los niños Die Mädchen= Las niñas ¿Está bien así?

    September 15, 2014

TorrentDuc

    Die Kinder= los niños (niños y niñas), los hijos.

    Die Jungen = los niños varones

    Die Mädchen = las niñas.

    En singular: das Kinder, der Junge, das Mädchen.

    Edit.. Entschuldigung: Singular: Das Kind; der Junge, das Mädchen.

    September 15, 2014

StoutSv

    Danke! Muy bien explicado.

    September 15, 2014

draqueii

    El singular de Die Kinder no sería más bien Das Kind?

    January 11, 2015

lucygiannina

    Si

    April 17, 2016

Rubidio24

    Gracias!!! Desde el principio del curso no sabía la diferencia entre Kinder y Junge!!! :)

    March 25, 2015

pachesin

    Que buen resumen!

    September 19, 2014

PERCE_NEIGE

    Mädchen = niña o chica o muchacha.
    Junge = niño o chicho o muchocho (todos aceptados en Duolingo)

    TorrentDuc, puedes editar tu comentario con el botón «Editar» si quieres.

    February 14, 2018

PolEspinos

    No funciona el microfono

    November 2, 2016

PERCE_NEIGE

    Por favor, informalos en el foro general, no aquí. Puedes desactivar tu micrófono en las opciones del sitio.

    February 14, 2018

carlotaacosta

    Plural nominativo

    May 31, 2017

blanca853346

    Puse los niños y me lo puso mal.

    June 28, 2017

Aurora954689

    Asi como Der Stern

    April 26, 2016

Huayo01

    Cual es la diferencia entre el singular y el plural?

    August 13, 2017

PERCE_NEIGE

    Das Kind/Die Kinder.

    February 14, 2018

AmparoRos2

    A ver yo tengo en mis apuntes: Das sirve para El y La , Der sirve para El y aquí llega mi lío: Die para que sirbe? Solo La/Las o también para El y/o Los. Ayuda por favor!!

    October 18, 2015

Abendbrot

    "Der" es el articlo para las palabras alemánes que son masculinas. "Das" es el articlo para las palabras alemánes que son neutras. "Die" es el articlo para las palabras alemánes que son femeninas.

    "Die" es tambien el articlo para todas las palabras en plural.

    "Der Mond" es una palabra masculina en alemán. Pero la palabra "Mond" es "luna" en espaniol y "luna" es una palabra femenina en espaniol. Esta es la razón porque "la" no es siempre "die" y "der" no es siempre "el".

    October 21, 2015

StevenManners

    Tengo entendido que Die Kinder son los Niños y Los Muchachos Die Jungs

    April 27, 2016

EmersonBeddy

    hoo

    March 3, 2017

MicaelaCeliz

    Die Kinder , no será ''Las Niñas''? Porque DIE es un articulo femenino

    January 23, 2015

Juansagudelo

    "Die" corresponde tanto al femenino como al plural.

    March 21, 2015

marbatista

    Cuando los niños comienzan la es cuela van a KINDER ES DECIR NI

    February 20, 2015
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.