Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Kinder"

Traducción:Los niños

Hace 4 años

30 comentarios


GamaXD

Porque no se puede usas asi: Das Kinder?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Das Kind es singular. Die Kinder es plural

Hace 3 años

alcira663291
alcira663291

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ja, einzigartig significa singular.

Hace 6 meses

Pawndemic
Pawndemic

No, es Einzahl , einzigartig es único.

Hace 5 meses

DavidAleja718857

Kinder es plural, por lo tanto se usa "Die"

Hace 2 años

Marco.Aquino

Pues Das es para singular (Das Kind) y para los plurales se usa Die (Die Kinder), en tu supuesto sería como si dijéramos en español "El niños", Que obviamente es incorrecto. Ánimo y mucha dedicación!!!

Hace 1 año

GonzaloRin4

Por que todos los plurales en aleman son femeninos ya lo veras algunas lecciones mas adelante

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

No son femininos, pero utiliza "die" por los plurales y por las palabras femeninas también. Cuando hay adjetivos debería reflejar el verdadero género del sustantivo.

Hace 1 año

alcira663291
alcira663291

Bist du ein Sprachlehrer?

Hace 10 meses

lucygiannina

No se usa "Das Kinder" simplemente por que es en plural y no en singular

Hace 2 años

jose419

los muchachos son un grupos de jovenes, no son Die Kinder

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

un grupos de jovenes= die Jugendlichen

Hace 3 años

Alineayz

En Argentina y Uruguay se dice "los chicos" para referirse a los niños o los hijos traducido al ingles como" the children"...

Hace 4 años

Elviscochito

Podría ser "Las niñas"?

Hace 4 años

ManuelJosC

Kinder se refiere a niños en general, sin distinticón de sexo (el "children" inglés). Si quisiéramos hablar de "chicos" en concreto, diríamos "die Junge". Si habláramos de "chicas" diríamos "die Mädchen"

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

En plural: "Die Jungen". Por lo demás, todo correcto :-)

Hace 4 años

RigobertoA318134

Muy bueno

Hace 3 años

CarlaHernn233341

Es lo mismo lo que he puesto yo que la respuesta, esta aplicacion me da problemas y Maria no avanza jope

Hace 1 año

EmersonBeddy

Danke

Hace 1 año

Diana_Quiroz2003

yo lo hice exactamente así y me quedo mal Los niños, Los chicos-"Die Kinder "

Hace 1 año

blanca853346

Puse los niños y me lo puso mal.

Hace 1 año

ElisaFerra862020

No hay lugar para escribir la traducción! entiendo que se pasa repitiendo correctamente pero veo que después en el resultado se incluye la traducción. Cómo es eso? No se entiende el ejercicio!

Hace 1 año

rebeccafra865014

Escribo "los niños" y me la pone mal

Hace 1 año

CorinaR59

Mi microfono no funciona, no hay forma ni manera, no puedo repetir nada

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, informalos en el foro general, no aquí. Puedes desactivar tu micrófono en las opciones del sitio.

Hace 6 meses

alcira663291
alcira663291

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural

Hace 10 meses

Pawndemic
Pawndemic

Te refieres al singular entonces es Einzahl o Singular en alemán.

Hace 5 meses

[usuario desactivado]

    Para la imagen "los niños" que me mostró el programa elegí "Die" y escribí "Kinder". Pero la respuesta correcta es sólo la palabra "Jungen". :(

    EditarBorrarHace 2 meses

Pawndemic
    Pawndemic

    Bueno, en un grupo de niños se podría haber algunas niñas, ¿no? Es lo mismo en alemán. Kinder ni se refiere al niños ni al niñas. Podría serlo ambos.

    Hace 1 mes