1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder"

"Die Kinder"

Traducción:Los niños

May 27, 2014

43 comentarios


GamaXD

Porque no se puede usas asi: Das Kinder?


Abendbrot

Das Kind es singular. Die Kinder es plural


alcira220419

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural


PERCE_NEIGE

Ja, einzigartig significa singular.


Pawndemic

No, es Einzahl , einzigartig es único.


DavidAleja718857

Kinder es plural, por lo tanto se usa "Die"


Marco.Aquino

Pues Das es para singular (Das Kind) y para los plurales se usa Die (Die Kinder), en tu supuesto sería como si dijéramos en español "El niños", Que obviamente es incorrecto. Ánimo y mucha dedicación!!!


GonzaloRin4

Por que todos los plurales en aleman son femeninos ya lo veras algunas lecciones mas adelante


tu.8zPhLD72zzoZN

No son femininos, pero utiliza "die" por los plurales y por las palabras femeninas también. Cuando hay adjetivos debería reflejar el verdadero género del sustantivo.


alcira220419

Bist du ein Sprachlehrer?


lucygiannina

No se usa "Das Kinder" simplemente por que es en plural y no en singular


jose419

los muchachos son un grupos de jovenes, no son Die Kinder


Abendbrot

un grupos de jovenes= die Jugendlichen


Elviscochito

Podría ser "Las niñas"?


ManuelJosC

Kinder se refiere a niños en general, sin distinticón de sexo (el "children" inglés). Si quisiéramos hablar de "chicos" en concreto, diríamos "die Junge". Si habláramos de "chicas" diríamos "die Mädchen"


mhaaz

En plural: "Die Jungen". Por lo demás, todo correcto :-)


Alineayz

chicos tambien se usa sin distincion de sexo, cuando se generaliza...


PERCE_NEIGE

En este caso, es «Kinder».


Alineayz

En Argentina y Uruguay se dice "los chicos" para referirse a los niños o los hijos traducido al ingles como" the children"...


mariaeugen782772

Cómo saber cuándo se dice Junge y cuándo Kind?


Pawndemic

Solo necesitas leer los comentarios :D. Bueno, otra vez:

  • niño , masculino = Junge
  • niña o niño (el genero no importa, igual que en inglés child) = Kind
  • niña = Mädchen

CarlaHernn233341

Es lo mismo lo que he puesto yo que la respuesta, esta aplicacion me da problemas y Maria no avanza jope


Diana_Quiroz2003

yo lo hice exactamente así y me quedo mal Los niños, Los chicos-"Die Kinder "


ElisaFerra862020

No hay lugar para escribir la traducción! entiendo que se pasa repitiendo correctamente pero veo que después en el resultado se incluye la traducción. Cómo es eso? No se entiende el ejercicio!


rebeccafra865014

Escribo "los niños" y me la pone mal


CorinaR59

Mi microfono no funciona, no hay forma ni manera, no puedo repetir nada


PERCE_NEIGE

Por favor, informalos en el foro general, no aquí. Puedes desactivar tu micrófono en las opciones del sitio.


alcira220419

Das Kind ist einzigartig. Die Kinder ist Plural


Pawndemic

Te refieres al singular entonces es Einzahl o Singular en alemán.


[usuario desactivado]

    Para la imagen "los niños" que me mostró el programa elegí "Die" y escribí "Kinder". Pero la respuesta correcta es sólo la palabra "Jungen". :(


Pawndemic

    Bueno, en un grupo de niños se podría haber algunas niñas, ¿no? Es lo mismo en alemán. Kinder ni se refiere al niños ni al niñas. Podría serlo ambos.


Bavi485546

    ABER drei Übungen vorher wsr gefragt : los niños meine Übersetzung: die Kinder wurde nicht akzeptiert!!!! Duo wollte: die Jungen !! Es ist doch beides richtig!! Auf das Bild kann es nicht ankommen, es gibt auch Mädchen, die so aussehen können.


SantiagoVq1

    Al niño de antes le metieron una paliza lol


RosaTiti2

    Por qué a veces ponen Kinder por niñis,que está bien y a veces Jungen y nos oonen mal Kinder. Yo sé que Jungen son sólo varones,y Kinder pueden ser de ambos sexos,pero Kinder se puede usar tambien cuando son varones. No deberian darla incorrecta.


woodandbronze

    Hay un error en el programa - no puedo calificar mi respuesta


RobertoBer294849

    No entiendo la diferencia entre KIND y JUNGE. Y siempre dan correcta la que no uso


RobertoBer294849

    ¿por qué en el ejercicio anterio me tomó mal la misma respuesta que ahora acepta???


RobertoBer294849

    En el ejercicio anterior DIE KINDER no lo aceptó como LOS NIÑOS ¡¡¡¡¡???????


RobertoBer294849

    ¿cuál es la diferencia entre KINDER y JUNGE????!!!

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.