"Résultat, les gens avaient moins de liberté."

Traducción:Resultado, la gente tenía menos libertad.

Hace 4 años

3 comentarios


johans2103

Tengo una duda pero no es acerca de esta frase en si misma, solo en parte. Si "Il avait" significa "Tenia" y "Ils avaient" significa "Tenian" como se conjuga el "Tuvo" en plural en francés, es igual a "Il", es decir "Il a eu" es igual a "Tuvo", como se dice: "Tuvieron" ¿Ils a euent?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Présent:
- il a
- ils ont

Passé composé:
- il a eu
- ils ont eu

El participio no cambia, el auxiliar si cambia (como en español: él ha tenido y ellos han tenido).

http://www.wordreference.com/conj/FrVerbs.aspx?v=avoir

Hace 4 años

johans2103

Gracias nuevamente.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.