1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros sois niños."

"Vosotros sois niños."

Traducción:Ihr seid Jungen.

May 27, 2014

45 comentarios


mGonz96

Puede ser tanto Kinder como Jungen porque:

Kinder = grupo de solo niños, solo niñas o mixto (en español, NIÑOS)

Jungen = grupo de solo niños (en español, NIÑOS)

Mädchen = grupo de solo niñas (en español, NIÑAS)


PERCE_NEIGE

Junge, y Mädchen, son niños, y son más que niños también.

Junge = niños, chicos, muchachos (todos aceptados en Duolingo) y puede ser adolescente o hombres muy jóvenes. (más coloquialmente)

Mädchen = niñas, chicas, muchachas (todos aceptados en Duolingo), y puede ser adolescentes o mujeres muy jóvenes (más coloquialmente)

Junge: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Jungel=deesin=delf=de

Mädchen: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=M%C3%A4dchenl=deesin=ac_delf=de

https://de.wiktionary.org/wiki/Mädchen


VictorPuli91729

Exacto, opino lo mismo


nolivaresbog

¿"Jungs" y "Jungen" significan exactamente lo mismo?


FrankySka
Mod

si, ambos son los plurales de Junge. "Jungen" es la mas formal. Jungens y Jungs es lenguaje coloquial


Ivn175534

La respuesta esta pornhub


Jools2992

La gran duda aquí es cómo diferenciar cuándo "niños" es "junge" y cuándo es "kinder".


Xristian

¿Jungs? ¿Qué el plural no era Jungen?


FrankySka
Mod

ambos son los plurales de Junge. "Jungen" es la mas formal. Jungens y Jungs es lenguaje coloquial


RazielDeva

Hay forma de cambiar a español latino neta , aveces el español de castilla confunde estos casos y es frustrante. No se algo de Geolocalización.


Ju20an17

¿Español latino? ¿No será español argentino?


Ju20an17

yo, TÚ (segunda persona del singular), él y usted (tercera persona del singular), nosotros, vosotros (segunda persona del plural), ellos y ustedes (tercera persona del plural)


Eduardo839470

Por que seid y no sind? si alguien tiene la respuest por favor diganme como funciona la conjugacion del verbo son


anelinfant

si "junge" y "kinder" son sinónimos como se cuando debo usar uno o el otro?


Angie623962

Me gustaría que lo que está escrito en español fuera en español latino. Me confunde que sea en español de España, vosotros y comeis en éste caso...


CarlosJFort

A ver, no puede ser que la primera vez que aparece una palabra sea para darte por malo un ejercicio. La palabra Knaben es la primera vez que aparece en el curso. Creo que voy a tener que usar el programa con un diccionario al lado, en este tipo de ejercicios, para evitar fallar por palabras que no han salido antes en el curso.


GadielSoto1

Cuando una palabra sale por primera vez, aparece en amarillo. Cuando tocas encima aparece su significado.


lagacela

Gracias, no me había dado cuenta


Ingrid556992

Fallando es como aprendes


valthern

Yo como fue la primera vez que lo ví hice trampita. Saqué el Todopoderoso Traductor de google... (Me desquité de las veces que no oye mi pronunciación esta cosa).


PERCE_NEIGE

Google es muy malo y está lleno de errores; si quieres ayuda, usa un diccionario real.
Por ejemplo: https://es.pons.com/traducción/español-alemán, ábrelo en una pestaña.


RaulGonzal463601

Ustedes son niños!


jack67838

no me sale jungen solo junge >:(


Adiel-sama

Que diferencia hay entre seid y sind? :'v


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


Paula231851

Por que cuando puse Ihr seid Jungen me salió mal?


andres736998

Cuando ponemos seid y sind?


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


OsvaldoCer16

cuando se pone seid y cuando sind?


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


Lul458473

Yo lo puse Jungen y me corrigió que era kinder y una lección anterior era jungen ; no entiendo


Erich669961

Por que en otras traducciones a ceptan kinder o junge .... *&^÷=×+?¡!!!!!


aimimor

Estaría genial que "niños" solo se use cuando se tiene que usar "kinder" y "chicos/muchachos" cuando tengamos que traducir a "jungen". Porque no se entiende y perdemos puntos.


brunasic

Cual es el problema?


Pato540422

Gracias por sus comentarios, pero DUO no está de acuerdo con cuando debemos traducir NIÑOS por Kinder o Jungen. Llevo como 4 años tratando de dilucidar el criterio que usan, incluso he estado en Alemania 4 meses y me pone erróneo cuando uso Kinder.


Tadeo_Servin

No funciona con das Kinder? Bueno...


FrankySka
Mod

Kinder es plural y das Kinder siempre es incorrecto. Ihr seid Kinder. es correcto.

Ihr seid die Kinder. = Vosotros sois los niños."


alvaro1618

eso no sería "los" niños? Y te piden "Vosotros sois niños", sin el "los"


Shacka98

puse la opciòn Ihr Seid Jungen y me la veliò como incorrecta... que pasò ahì?


PERCE_NEIGE

Ihr seid Jungen, fue correcta para mi, y es la buena respuesta en la corrección.
Escribes «Ihr seid Jungen»: sin mayúsculas para el verbo.


Tresga

Van dos veces que fallo en este ejercicio: en una me pone "die Kinder" como erróneo habiendo elegido "die Jungen" y en la otra exactamente al revés. ¿En qué quedamos?


Carlos1411

Es que el mismo ejercicio te pide que selecciones las correctas por lo cual debes seleccionar las dos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.