1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros sois niños."

"Vosotros sois niños."

Traducción:Ihr seid Jungen.

May 27, 2014

70 comentarios


mGonz96

Puede ser tanto Kinder como Jungen porque:

Kinder = grupo de solo niños, solo niñas o mixto (en español, NIÑOS)

Jungen = grupo de solo niños (en español, NIÑOS)

Mädchen = grupo de solo niñas (en español, NIÑAS)


PERCE_NEIGE

Junge, y Mädchen, son niños, y son más que niños también.

Junge = niños, chicos, muchachos (todos aceptados en Duolingo) y puede ser adolescente o hombres muy jóvenes. (más coloquialmente)

Mädchen = niñas, chicas, muchachas (todos aceptados en Duolingo), y puede ser adolescentes o mujeres muy jóvenes (más coloquialmente)

Junge: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Jungel=deesin=delf=de

Mädchen: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=M%C3%A4dchenl=deesin=ac_delf=de

https://de.wiktionary.org/wiki/Mädchen


Candelitaca

Pero pone Junge sin la "n" por eso no lo acepta, luego me he dado cuenta


VictorPuli91729

Exacto, opino lo mismo


Eduardo839470

Por que seid y no sind? si alguien tiene la respuest por favor diganme como funciona la conjugacion del verbo son


Martxi3

Ich bin (yo soy) Du bist (tu eres) Er/sie/es ist (él/ella es) Wir sind (nosotr@s somos) Ihr seid (vosotr@s sois) Sie sind (ell@s/Usted/Ustedes son) El "problema" con latinoamérica es que no se usa el Vosotros y el Ihr literalmente es Vosotros, no ustedes. Es por eso que cofunde tanto, porque tampoco usariais nunca el Ihr sino siempre el Sie. No se si me explico. Ihr sind nunca estará bien igual que Vosotros son nunca estará bien.


Jools2992

La gran duda aquí es cómo diferenciar cuándo "niños" es "junge" y cuándo es "kinder".


Ferkita1

Me parece que te toma laa dos formas.


Aida206533

Yo también quiero saberlo


nolivaresbog

¿"Jungs" y "Jungen" significan exactamente lo mismo?


FrankySka

si, ambos son los plurales de Junge. "Jungen" es la mas formal. Jungens y Jungs es lenguaje coloquial


Ivn175534

La respuesta esta pornhub


RazielDeva

Hay forma de cambiar a español latino neta , aveces el español de castilla confunde estos casos y es frustrante. No se algo de Geolocalización.


ERILENK1

Seria fabuloso


Ju20an17

¿Español latino? ¿No será español argentino?


Milen1044632060

Aquí habemos de todas partes


Ju20an17

yo, TÚ (segunda persona del singular), él y usted (tercera persona del singular), nosotros, vosotros (segunda persona del plural), ellos y ustedes (tercera persona del plural)


Angie623962

Me gustaría que lo que está escrito en español fuera en español latino. Me confunde que sea en español de España, vosotros y comeis en éste caso...


Xristian

¿Jungs? ¿Qué el plural no era Jungen?


FrankySka

ambos son los plurales de Junge. "Jungen" es la mas formal. Jungens y Jungs es lenguaje coloquial


anelinfant

si "junge" y "kinder" son sinónimos como se cuando debo usar uno o el otro?


Adiel-sama

Que diferencia hay entre seid y sind? :'v


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


Lul458473

Yo lo puse Jungen y me corrigió que era kinder y una lección anterior era jungen ; no entiendo


Erich669961

Por que en otras traducciones a ceptan kinder o junge .... *&^÷=×+?¡!!!!!


aimimor

Estaría genial que "niños" solo se use cuando se tiene que usar "kinder" y "chicos/muchachos" cuando tengamos que traducir a "jungen". Porque no se entiende y perdemos puntos.


Sara415647

Creo que también debería ser válido poner '' Ihr seid Jungen'' en vez de ''Ihr seid Kinder'' porque es prácticamente lo mismo.


Valeria1694

¿Porqué kinder y no jungen? ¿Cual es la diferencia?


OswaldoPla8

Me confunden al usar ejemplos en mi idioma como "vosotros" o "sois" ya que en México no se usa ese lenguaje


julia316941

Nunca se dabe cuando se po ne Kinder o Junge


OswaldoSar5

Pon Kinder cuando quieras referirte a niños sin importar si son chicos o chicas o si están mezclados. Y pon Junge cuando son solo chicos. Cuando se refiere solo a chicas, pon Mädchen. Si Duolingo te pone mal cuando pones Jungen, es porque la intención era que pongas Kinder que no hace diferenciación de sexo.


Aida206533

Kinder y Junge se usan de forma indistinta? Cuál es la diferencia en la oración Ihr seid Jungen/Kinder


miguelange603369

Porque a veces para hablar de ustedes o vosotros se acepta ihr en unos caso y en otros sie. acaso no es solo ihr. Gracias


Tadeo_Servin

No funciona con das Kinder? Bueno...


FrankySka

Kinder es plural y das Kinder siempre es incorrecto. Ihr seid Kinder. es correcto.

Ihr seid die Kinder. = Vosotros sois los niños."


alvaro1618

eso no sería "los" niños? Y te piden "Vosotros sois niños", sin el "los"


CarlosJFort

A ver, no puede ser que la primera vez que aparece una palabra sea para darte por malo un ejercicio. La palabra Knaben es la primera vez que aparece en el curso. Creo que voy a tener que usar el programa con un diccionario al lado, en este tipo de ejercicios, para evitar fallar por palabras que no han salido antes en el curso.


GadielSoto1

Cuando una palabra sale por primera vez, aparece en amarillo. Cuando tocas encima aparece su significado.


lagacela

Gracias, no me había dado cuenta


D.FL96

Buenas, siento contradecirte pero acabo de empezar esta lección y me han puesto el "Selecciona los pares" con cuatro palabras nuevas (nie, gesund, etwas y schlecht), ninguna de las cuatro aparecía en amarillo (no sé si a causa de el tipo de ejercicio o qué). en amarillo me han aparecido en contadas veces, la verdad. :)


Ingrid556992

Fallando es como aprendes


valthern

Yo como fue la primera vez que lo ví hice trampita. Saqué el Todopoderoso Traductor de google... (Me desquité de las veces que no oye mi pronunciación esta cosa).


PERCE_NEIGE

Google es muy malo y está lleno de errores; si quieres ayuda, usa un diccionario real.
Por ejemplo: https://es.pons.com/traducción/español-alemán, ábrelo en una pestaña.


EmilianoZ11

De hecho cuando tomas clases formales de algún idioma, te.recomiendan usar un traductor o diccionario. Ésta es una app de cursos progresivos y en algún momento te tiene que meter el nuevo vocabulario.

Sirve mucho y de paso te vas aprendiendo los artículos de cada palabra. Te recomiendo usar de.pons.com


Shacka98

puse la opciòn Ihr Seid Jungen y me la veliò como incorrecta... que pasò ahì?


PERCE_NEIGE

Ihr seid Jungen, fue correcta para mi, y es la buena respuesta en la corrección.
Escribes «Ihr seid Jungen»: sin mayúsculas para el verbo.


RaulGonzal463601

Ustedes son niños!


jack67838

no me sale jungen solo junge >:(


Paulejan

Por que cuando puse Ihr seid Jungen me salió mal?


andres736998

Cuando ponemos seid y sind?


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


OsvaldoCer16

cuando se pone seid y cuando sind?


Ju20an17

Wir sind = Nosotros somos Ihr seid = Vosotros sois


brunasic

Cual es el problema?


Ducky340

Gracias por sus comentarios, pero DUO no está de acuerdo con cuando debemos traducir NIÑOS por Kinder o Jungen. Llevo como 4 años tratando de dilucidar el criterio que usan, incluso he estado en Alemania 4 meses y me pone erróneo cuando uso Kinder.


BrendanM3483

Toma las dos formas


Isaac499838

También debería ser correcto.


Pam.vls

Sie sind jungen ¿esta mal?


Abi908625

Puse kind y era kinder xdxd


OswaldoSar5

Con relación a que si es Jungen o Kinder, se debe saber que KINDER se utiliza cuando quieres referirte a niños y niñas también, que están juntos. Cuando hay grupo de "niños" (en plural, en español, se utiliza para solo varones o para cuando están mezclados con mujeres). En alemán, KINDER se usa cuando están mezclados o no, los dos sexos; pero JUNGEN, se refiere "SOLO" a niños varones. Para mujeres es Mädchen.


zori130665

Antes he publicado un comentario diciendo que he puesto Kinder en lugar de Jungue en una frase parecia a esta y me dice que está erróneo. Ahora pongo Jungue y me dice que es Kinder


lnK7Zddz

Junger/Kinder. Uds lo escriben de ambas maneras ya que tomo notas.


Tresga

Van dos veces que fallo en este ejercicio: en una me pone "die Kinder" como erróneo habiendo elegido "die Jungen" y en la otra exactamente al revés. ¿En qué quedamos?


Carlos1411

Es que el mismo ejercicio te pide que selecciones las correctas por lo cual debes seleccionar las dos


Abi908625

Es muy feo ,a veces colocan kinder o junger,cuando pongo kinder que signifca niño tambien me lo ponen malo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.