1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le pain et le vin"

"Le pain et le vin"

Traducción:El pan y el vino

May 27, 2014

6 comentarios


linainengl

jajjajajaj no entiendo por eso NO SE ... ojala te respondan bye

August 4, 2017

sairen9

Bonjour

March 29, 2018

johna9105

Porque no se usa el partitivo de du o de en este caso?

July 6, 2018

moises75737

por que en "le pain et le vin" es "EL pan y EL vino" y en "le huile et le sel" solo es "aceite y sal"? que regla aplica para elminar el "el"

April 27, 2018

maurop.parra

Tengo la misma duda.

January 25, 2019

mariajose575499

No entendi ñadª

October 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.