1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le pain et le vin"

"Le pain et le vin"

Traducción:El pan y el vino

May 27, 2014

10 comentarios


linainengl

jajjajajaj no entiendo por eso NO SE ... ojala te respondan bye


moises75737

por que en "le pain et le vin" es "EL pan y EL vino" y en "le huile et le sel" solo es "aceite y sal"? que regla aplica para elminar el "el"


maurop.parra

Tengo la misma duda.


johna9105

Porque no se usa el partitivo de du o de en este caso?


dignoemeri

Porque no acepta solo pan y vino como traducción?


Mariana173304

Tengo la misma duda, porque no esta bien "pan y vino"?


Mnica264543

Al no ver las palabras es difícil saber la ubicación de cada una


AMPAROSANT281998

y para tu ..... JAJAJAJA

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.