1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle perd son chapeau."

"Elle perd son chapeau."

Traducción:Pierde su sombrero.

May 27, 2014

12 comentarios


Juste114984

QUIEN pierde su sombrero?? ELLA¿?... ahhhh...


Thor208783

La frase en francés indica que "ella" es el sujeto de la oración. Sinembargo, las respuestas no indican el pronombre personal sujetos de la acción.


Jorge980094

Ella pierde su sombrero


IaMedellnC

Perd-presente perdit-pasado a perdu- pasado compuesto. Cuál sería la forma correcta? Cuántas veces pierde el sombrero?


Erick322494

Faltó el "Ella"


hedtorresca

Digo cualquier cosa ¿ y es correcto?


Gabriela163195

Está bien respondido porque se aclara que es una mujer


edniva

Escribi ella perdio su sombrero me calfico como error


Angela923669

Expliqueme. Que pongo oa resuesta vorrecta y


monica.g.d

Como molesta wue por omitirnel sujeto, la califiquen mal...


ManuelaPas947802

¿Por qué si pones Ella como sujeto valora la oración como erronea?. Alguien podría aclararlo. Gracias


Jonathan725065

QUÉ DIFERENCIA ENTIENDEN USTEDES LOS DESARROLLADORES DE DUOLINGO CON MI RESPUESTA DE... EL PIERDE SU SOMBRERO, con su fabulosa traducción Pierde su sombrero. Y por eso me la ponen mal!?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.