"Ilsortquand?"

Traducción:¿Cuándo sale?

Hace 4 años

7 comentarios


sanchez-lucia

Por favor me podrían explicar, que diferencia hay al decir "el sale cuando?" De "cuándo sale?" En español no hay diferencia pero no se sí en francés la hay. Gracias

Hace 4 años

audreyhep82

En todos los ejercicios se permite no escribir el pronombre, pero aquí aparece como fallo, si no lo escribes... Lo podrían solucionar, por favor? Merci

Hace 3 años

MargarethS8

¿Por qué no me aceptó "¿Él cuándo sale?" Gracias.

Hace 3 años

EOspinaSr
EOspinaSr

No me permite el pronombre . ¿Hay un error o algo así?

Hace 2 años

MontseG.3

¿Él cuándo sale? o ¿Cuándo sale él? En español, en este caso, es necesario el pronombre para designar, si es hombre o mujer la persona que esperamos.

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

duo debe unificar criterios: a veces acepta CUANDO SALE. y aveces CUANDO SALE EL.

Hace 6 meses

NellyHerre300224

Sale cuándo es lo mismo que: cuándo sale, por favor por qué no acepta?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.