"Il sort quand ?"

Traducción:¿Cuándo sale?

Hace 4 años

8 comentarios


sanchez-lucia

Por favor me podrían explicar, que diferencia hay al decir "el sale cuando?" De "cuándo sale?" En español no hay diferencia pero no se sí en francés la hay. Gracias

Hace 4 años

audreyhep82

En todos los ejercicios se permite no escribir el pronombre, pero aquí aparece como fallo, si no lo escribes... Lo podrían solucionar, por favor? Merci

Hace 2 años

MargarethS8

¿Por qué no me aceptó "¿Él cuándo sale?" Gracias.

Hace 3 años

EOspinaSr
EOspinaSr

No me permite el pronombre . ¿Hay un error o algo así?

Hace 2 años

MontseG.3

¿Él cuándo sale? o ¿Cuándo sale él? En español, en este caso, es necesario el pronombre para designar, si es hombre o mujer la persona que esperamos.

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

duo debe unificar criterios: a veces acepta CUANDO SALE. y aveces CUANDO SALE EL.

Hace 4 meses

RafMedina.

E aquí otro gran fallo por no utilizar el pronombre personal correspondiente. Les hago una pregunta a los amigos que tienen el francés como lengua de origen ¿cómo dirían en español " Elle sort quand ?" seguramente la repuesta sea: ¿Cuándo sale?, entonces es imposible saberse quién sale, él o ella. Ahora se podría entender que en la tercera persona del singular es obligatorio su uso bajo pena de no saberse quién sale. Así también sucede con todos los tiempos del plural. Mi concejo, es preferible usar todos los pronombres personales, con la ecepción de la primera y segunda persona del singular, que oír un mal hablado español. Espero sinceramente que alguien me corrija cuando hablo o escribo en un mal francés.

Hace 7 meses

tusiperu
tusiperu

Consejo es con s.

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.