Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La gata pequeña se come al pez."

Traducción:La petite chatte mange le poisson.

Hace 4 años

4 comentarios


lmachado153

Pregunta: por que la "gata pequeña" se traduce " petite chatte", porque se invierte la traducción?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

petit(e) se antepone.

Hace 4 años

correcaminos22

¿en frances el adjativo va siempre delante del sustantivo?

Hace 4 años

AntonyRojasG

No se puede decir "au poisson"?

Hace 4 años