1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist wahrscheinlich."

"Das ist wahrscheinlich."

Traducción:Esto es probable.

May 27, 2014

59 comentarios


Mengor

¿No hay algún otro sinónimo en alemán? No creo que utilice esta palabra en algo escrito. Seguro que me va a dar problemas de ortografía xd. Sin embargo su pronunciación no me resulta difícil :).


BLPS

Quizá se te hace más fácil si la recuerdas por sílabas "Warh" / "Shein" / "Lich" (bueno al menos a mí se me hace más fácil así recordar palabras como esas en alemán) ojalá te sirva :b


NildaR0

Gracias, ¡Buena idea! todo suma ..:)


Uziel1856

Es "Wahr" y tu pusiste la r en vez de la h


Problemzerstorer

Un sinónimo es "Möglich" = Posible. Es más fácil recordar las palabras compuestas por partes. Así aprendí la palabra Wahrscheinlichkeitsrechnung. (Probabilidad en el sentido de materia académica)


ArielSegura1

¡Qué palabrota!, su pronunciación es más fácil: vaar-shain-lij-kaits-réjnung.


javiermart640637

"Es probable" por qué me lo da incorrecto? En español se puede suprimir el artículo


alfredo-martin

"Eso (Das)" en este caso no viene a ser artículo, sino una clase de pronombre y este pronombre no puede suprimir; a diferencia de "ello (es)" que es como el "it" en inglés. Por lo que:

"Das ist wahrscheinlich" Esto es probable.

"Es ist wahrscheinlich" Es probable.


red_dot

En español es posible omitir el sujeto (en este caso el pronombre Das). Por lo tanto la respuesta "Es probable" debería ser aceptada también.


bpmircea

te falta el "das" adelante:

"esto es probable"


tzukishiro

Porque esa no es la frase.


khalusaurio

por supuesto que se puede. es otro grave error de duolingo que solo aporta confusion. POR FAVOR revean esas cosas , son muy basicas


joseneo_007

es probable o probablemente ?, si es así alguien podría dar una razón o si hay alguna palabra para probable y otra para probablemente a mi me sale que es probablemente mas que probable, ayudaaa


capablanca

los adjetivos y los adverbios son iguales en alemán. wahrscheinlich se traduce como probable y como probablemente.


unic0rni0

ahora ya sé por que los alemanes no juegan al scrabble...


MagaLinares

"Es probable" está bien como traducción en español. No decimos "Esto es probable" más que pocas veces.

Se puede decir en alemán "Es ist wahrscheinlich"? Gracias!


VictorPR98

¿Alguien puede ayudarme con la pronunciación? ¿Cómo se transcribe fonéticamente wahrscheinlich?


ArielSegura1

La pronunciación figurada aproximada sería: váar-shain-lij


quirch76

Ok...,creo que por problemas con la ortografía, esta palabrita probablemente la quite de mi diccionario particular. Es imposible!!!


MelanyBarr1

Es probable es correcto, ¿por qué lo rechaza?


tzukishiro

Porque la frase dice que ESO es probable


asoldev

Me da error por escribir directamente "Es probable" sin "eso" XDDD


Marie1130

Dios mio pero que palabras tan largas tiene el idioma alemán


saraysego

La he traducido como "Es probable" y no me lo da como correcto.

Entiendo que en alemán el pronombre no se pueda suprimir, pero en castellano sí es suprimible.


NildaR0

saraysego Lo explica en un comentario más arriba @alfredo _martin


Winteria17

Es probable. Por qué me marca incorrecto? En español se puede decir así.


RMG79

Es probable que no utilice mucho esa palabra.


SaetaKusan

Literalmente, wahrscheinlich (wahr-schein-lich) sería algo así como "Brilloso de verdad", "Apariencia de verdad", "Brilloso verdadero", ¿no? ¡Hermosa palabra!


ACH578671

Pues si ,no lo había visto de esa manera


Nahukas

Posible tambien no podría ser?


caiser

No significa lo mismo, posible es algo que se puede realizar y probable es algo que tiene alguna oportunidad de hacerse.

  • Hoy sería posible pero poco probable

grinsteindavid

En realidad, nosotros usamos el probable y el posible para describir que algo tiene la posibilidad de hacerse, se usan como sinonimos.

  • Hoy seria probable pero poco posible.

Esta oracion tiene el mismo fin que el anterior. Que me corrijan si me equivoco ^.^


JoseMMN

Pues a mi me chirría un poco la frase. La posibilidad es un concepto binario para mi. Algo es posible o no lo es (posible=factible). Aunque he oido la expresión "es muy posible", sigue sonándome mal. Nunca he oído "es poco posible". En cambio la probabilidad es un concepto matemático medible en porcentaje que si admite grados.


jesus913516

Como conceptos matemáticos, son distintos. Un evento es posible o imposible. Sus valores son 1 y 0. En el primer caso, el evento es seguro. En la practica académica se habla de probabilidad (p). Ésta se expresa con un valor mayor a 0 y menor que 1, es decir 1>p>0.


tzukishiro

Que se use no lo hace correcto


2kewl4u

posible heißt möglich


tico233

que palabra mas difícil de pronunciar, suena como "basfainderlich" o algo así.


solosalo13

La palabra wahrscheinlich podría ser compuesta?


Mariona_MP

Alguien tiene algun truco para recordar las palabras largas? Graciaas :))


EduardoGut64879

A mi me sirve descomponerla en palabras cortas Ej. wahr - schein - lich


AzaelMarti7

Alguien que me diga como se pronuncia Por favor!


JimmyJGrimes

Hay algo para el mente en aleman??? como por ejemplo el ingles se pone "ly" . immense = inmenso, immensely = inmensamente.


ArielSegura1

en inglés -ly, en alemán -lich, en español -mente


mljq2

Ayuda mucho aprender las palabras por partes y usar memoria fotográfica para escribirlas


AntonioCar797537

Wahrschein -lich... "bansai" dijo el japones bruce. "Lich"(lee)..(liig).. probablemente me mate con el avion.... Espero que no se olvide jamas.


Markito65

o esto es probablemente


Ignacio387131

Que palabra mas rara por favor.


sophcaves

Cual es la diferencia entre Möglich (posible) y wahrscheunlich (probable)?


KevinPercival

"Eso es probablemente" Me bota error, "Eso es probable" dice que está bien, entonces por qué me corrigió? Si dice que ambas se pueden usar, a menos que lo correcto también sea: "Esto es probablemente"


Oscar.Wildest

A veces con el "das" no te la acepta como correcta cuando usas "Esto" ¿Y ahora por qué no está bien si no lo usas?


David400812

Posible y probable no son lo mismo


JavierCama971232

"Eso es probable" se puede decir simplemente "es pobable"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.