1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Tiene un adaptador?"

"¿Tiene un adaptador?"

Traducción:Vous avez un adaptateur ?

May 27, 2014

22 comentarios


JulioTacua

no deberia ser "Avez-vous un adaptateur?" por que esta invertido el orden? o es una forma corta de decir "Est-ce que vous avez un adaptateur?"? por favor, si alguien me puede explicar :)


Eey91

Mira este link para aclarar tus dudas con respecto a la formación de preguntas.


JulioTacua

claro, osea, seria informal entonces


David911716

En las ultima versión de Duolingo está corregido este error


Eme.mdh

Cierto 05/2021


Fabiola85132

8/03/2020 está corregido: avez vous.. ahora sí lo acepta!


ferlopez14

il a un adaptateur. Es correcto?


Susi355458

Claro que es correcto, porque no especifica el pronombre


Uziel1856

Debería. Pero no la aceptan


Mar619939

¿Por qué no puede ser el sujeto "él" o "ella"? Si tiene que ser usted deberían especificarlo, no somos adivinos.


Luanaluci

Il a un adaptateur?, acéptenlo ya..


marticahip

Con "el" sería: "A t-il un adaptateur?"


Eli281558

El sujeto también puede ser "él" o "ella",


fredo649

Julio: les trois phrases sont correctes. Au choix.


Josepinjal

, Duolingo pónganse las pilas


Josepinjal

Porque no saben ni a tocino


PabloMartn264263

Tiene puede ser él tiene o usted tiene ,como distinguirlo?


franjgoyo

Otra solución correcta: Vous avez un adaptateur ?

Por que si hasta ahora siempre me corrigieron cuando en pregutas escribía Pronombre-verbo en vez de Verbo-Pronombre?


LuisOya1

Porque no puede ser il,? otra ❤❤❤❤❤❤ de traducción,a cascarla


pacoRODRIG65295

Por qué no: "Il a un adaptateur"??


pilar178020

A il un adaptateur?


jugosan

!!!Otra vez, en español entendemos ;?tiene él? no ? tienes tu o usted? como en suramérica.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.