1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Tiene un adaptador?"

"¿Tiene un adaptador?"

Traducción:Vous avez un adaptateur ?

May 27, 2014

6 comentarios


JulioTacua

no deberia ser "Avez-vous un adaptateur?" por que esta invertido el orden? o es una forma corta de decir "Est-ce que vous avez un adaptateur?"? por favor, si alguien me puede explicar :)

May 27, 2014

Eey91

Mira este link para aclarar tus dudas con respecto a la formación de preguntas.

May 27, 2014

JulioTacua

claro, osea, seria informal entonces

May 29, 2014

fredo649

Julio: les trois phrases sont correctes. Au choix.

August 29, 2016

ferlopez14

il a un adaptateur. Es correcto?

September 5, 2018

Susi355458

Claro que es correcto, porque no especifica el pronombre

September 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.