"The lemon also produces juice."

Traducción:El limón también produce jugo.

April 10, 2013

20 comentarios


jpodjarny

el limon también DA jugo

April 19, 2013

oscarfunny

ademas o tambien cual es la diferencia?

May 24, 2013

jorgehug

Estoy de acuerdo no hay diferencia. Es más, yo traduje primero como "también" y luego lo cambié a "además" porque me pareció que enfatizaba otra propiedad importante del limón. Jamás se puede decir que intercambiar esas dos palabras es incorrecto

October 11, 2013

Paulabarrigam

Si alguien dice "quiero jugo" y otro señala "yo tambien", en ese caso no seria correcto decir "yo ademas"

October 31, 2013

nancyart

Pero se diria "me too " no me also"

March 8, 2015

gonzalo.sa11

En ciertos contextos pueden significar lo mismo, pero no son perfectamente intercambiables, ej. Si te dicen las naranjas producen jugo, se podria decir, los limones tambien producen jugo (no se podria cambiar por los limones ademas producen jugo)

March 27, 2014

adrian.alv2

"Además" indica alguna cualidad agregada mientras que "también" indica algo así como igualdad. Por eso no son totalmente intercambiables.

April 8, 2014

vensol60

Una mata de limón produce limones; pero los limones en sí contienen jugo, no lo producen.

O sea, que la expresiòn arriba indicada debería ser: "The lemon also contains juice".

June 1, 2013

Lajoeiro

en españa el "limonero" es un árbol, no una mata....Planta que vive varios años y tiene tallo bajo, ramificado y leñoso

July 6, 2013

Elita016

Pues en América Latina si se dice mata de plátano, mata de mango y de lo que quieras... Soy mexicana y vivo en España y en experiencia sé que hay muchísimas palabras de uso diferente, pero eso no quiere decir que se diga mal. Saludos

December 4, 2014

billychavezv

el limos tambien DA jugo, supongo que tambien es correcto, aqui ya es cosa de duolingo ??? o alguien me puede corregir

November 6, 2013

luismaestro

Also y too, ¿En que ocaciones puedo usarlas correctamente?

April 10, 2013

Nai_92

por qué si en las definiciones de "also" aparece "ademas", cuando la pongo me la toma como incorrecta? cuál es la diferencia entonces entre "ademas" y también"?

June 21, 2013

rafavivanco

Pienso que lo correcto es "el limón tambien da jugo"

March 7, 2014

MikeBelt

No creo que por poner una S en vez de una N me anulen el ejercicio, por suposicion se sabe que hubo error en digitacion por que, que es LIMOS, nada. Es LIMON. De resto todo bien.

March 31, 2014

SamayaUlianova

Я...

December 10, 2016

SamayaUlianova

Ї

December 10, 2016

EstebanMar151625

Los limones no lo producen ellos lo hacen

January 26, 2017

alexpeju

habia entendido "the woman also produces his juices"

March 12, 2017

elizadeux

El audio es muy malo.

September 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.