"Tonderniermot"

Traducción:Tus palabras finales

Hace 4 años

13 comentarios


lilialic

No podria traducirse como tu ultima palabra?

Hace 4 años

PinkPunkPill

Sí, yo lo traduje así y me lo aceptó.

Hace 3 años

RafMedina.

Esta misma frase se presenta en otro ejercicio y su resultado en la traducción de DUOLINGO es el correcto, a sea: "tu última palabra".

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

¿En qué contexto se usaría entonces "Tes derniers mots"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mmm... se usan en contextos similares...
Pero yo diría:
- apuesta, juego -> ton dernier mot
- antes de morir -> tes derniers mots/paroles

Hace 4 años

fel1693
fel1693

Pareciera ser una frase "hecha" como veo que las llaman en otros ejercicios porque aunque "Ton dernier mot" esta en singular, la traduccion sale en plural "Tus palabras finales". Entonces la traduccion que puse "Tus ultimas palabras" tambien deberia ser aceptado.

Hace 2 años

lumemaga
lumemaga

Pero al fin que? una primera vez la hice en singular y no me la valió, luego la escribo en plural y me dice que es singular. Mucha confusión.

Hace 2 años

lumemaga
lumemaga

Si mot es singular por que la traducción aparece plural?

Hace 2 años

HumbertoCo471956

No constan las palabras para la respuesta

Hace 2 años

delfa12
delfa12

Tambien se puede: Ta mot final?

Hace 1 año

Ramn605944

Tus últimas palabras

Hace 7 meses

laloferreyra

Eso lo traduciría como Tu palabra final, y no Tus palabras finales en plural. ¿Alguien sabe por qué es así?

Hace 7 meses

ClaudiaJFA
ClaudiaJFA

Tus últimas palabras debería ser correcto. Son justo las opciones que me da en el modo 'formar la oración' con las palabras que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.