1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ton dernier mot"

"Ton dernier mot"

Traducción:Tus palabras finales

May 27, 2014

19 comentarios


lilialic

No podria traducirse como tu ultima palabra?


RafMedina.

Esta misma frase se presenta en otro ejercicio y su resultado en la traducción de DUOLINGO es el correcto, a sea: "tu última palabra".


Rina98416

Sí porque está en singular y la respuesta está en plural


PinkPunkPill

Sí, yo lo traduje así y me lo aceptó.


Eey91

¿En qué contexto se usaría entonces "Tes derniers mots"?


jrikhal

Mmm... se usan en contextos similares...
Pero yo diría:
- apuesta, juego -> ton dernier mot
- antes de morir -> tes derniers mots/paroles


fel1693

Pareciera ser una frase "hecha" como veo que las llaman en otros ejercicios porque aunque "Ton dernier mot" esta en singular, la traduccion sale en plural "Tus palabras finales". Entonces la traduccion que puse "Tus ultimas palabras" tambien deberia ser aceptado.


VictorManu590979

Debería ser TES DERNIERS MOTS


lumemaga

Pero al fin que? una primera vez la hice en singular y no me la valió, luego la escribo en plural y me dice que es singular. Mucha confusión.


lumemaga

Si mot es singular por que la traducción aparece plural?


HumbertoCo471956

No constan las palabras para la respuesta


delfa12

Tambien se puede: Ta mot final?


Ramn605944

Tus últimas palabras


laloferreyra

Eso lo traduciría como Tu palabra final, y no Tus palabras finales en plural. ¿Alguien sabe por qué es así?


ClaudiaJFA

Tus últimas palabras debería ser correcto. Son justo las opciones que me da en el modo 'formar la oración' con las palabras que aparecen en la parte inferior de la pantalla.


AlbaNellyB5

Está en singular y traduce plural?


It_is_Jurgen

Tus ultimas palabras suena mejor


Gucafi

Tus últimas palabras es valido


sara240457

Creo que ea en singular

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.