1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa femme semble être étrangè…

"Sa femme semble être étrangère."

Traducción:Su mujer parece ser extranjera.

May 27, 2014

18 comentarios


VictoriaMe386390

su mujer parece extranjera es correcto.Nunca decimos parece ser.


marco1007

de que pais eres


ASDJM

Recuerden que no traducimos cada letra literalmente; hay muchas variaciones culturales entre países tanto hispánicos, como francofonos. Tratemos de hablar el idioma lo mas neutro posible.


ferlopez14

su esposa parece extranjera. Es correcto.


mauperdomo

Parece extranjera se acepta en español asi como parece ser extranjera


carlos453957

Su mujer es lo mismo que a su esposa. Porque me dicen que es un error?


Malusa5

La expresión que utilizo significa exactamente lo mismo y es más usada en castellano.


Encarnacin875455

Es una traducción literal. En español se dice parece extranjera.


Carlos929667

De acuerdo con el resto de comentarios, deberían aceptarse ambas opciones.


Traplina

en francés tambien se dicen ambas :

  • sa femme semble étrangère
  • sa femme semble être étrangère

Trincagnat

Esposa=mujer, en el contexto de la frase.


pacoRODRIG65295

Nunca se dice: "parece ser", simplemente con decir "parece" es más que suficiente


ramon904844

en castellano se dice "su mujer parece extranjera " no hace falta el verbo ser


Merry334108

Por favor prendan su microfono


RuthGonzal332633

Podrían decirme cuando hay que usar femme como mujer o esposa como saber cuando es lo correcto utilizarlo


RuthGonzal332633

Podrían decirme cuando hay lo que usar femme como mujer o esposa como saber cuando es lo correcto utilizarlo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.