1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мы в России."

"Мы в России."

Traducción:Estamos en Rusia.

March 29, 2019

6 comentarios


Crissx___x

¿Cuál es la diferencia entre Россия y России?


Denise396020

"Россия" al estar al lado de "в" ó "на" cambia y se sustituye la "я" por la "и" pero sige significando Rusia c:


Eckhartvoncroy

Me cuesta cuando estan esta combinación Мы в pronunciarla


Mejips

Ruso tiene casos, lo que quiere decir que el sustantivo cambia en función del rol que cumple en la oración. En el caso de estar en un lugar se ocupa la terminación ии. Estas terminaciones no son regulares y dependen de la palabra de origen. El orden en ruso no importa tanto porque con esto la función se entiende, podrían estar en el nombre de la persona y significar que "Rusia está en Pablo".


ElenaMasso

No lo escucha y no me deja pasar!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.