1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist ein Mädchen."

"Es ist ein Mädchen."

Traducción:Es una niña.

May 27, 2014

24 comentarios


Lanned

No entiendo el "Es" me podrían explicar por favor?


FrankySka
Mod

Es ist” a diferencia de “Das ist” se usa en oraciones impersonales. "Es" es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.


PrincelyPrince

O sea que "Es" es intraducible al español, verdad? O hay algún equivalente al que lo pueda asociar?

Siempre que me aparece esta pregunta en las prácticas la hago mal porque tiendo a pensar que la frase dice "Esa es una mujer" aunque como decís vos eso es incorrecto, porque en ese caso diría "Das ist".


JohnGuncay

Es como un pronombre auxiliar como en el ingles It is red = Es Rojo.


Kreilyn

Hola FrankySia, Es se traduce a Ce en francés?


rafariva84

estoy poniendo "ella es una niña" y no deberia estar mal


JLAPD

Estoy de acuerdo, aunque niña es neutro en Alemán, en español niña es femenino y gramaticalmente es correcto.


NadiaDose

Como niña puede ser neutro? No entiendo


Gonxa8

Me ocurrió igual...


EduardoA.C1

Me pasa lo mismo.


AlicePract2

Me paso lo mismo


Karl141795

"Es" es como el "it". Gracias.


CarlosHidl

Debería aceptarse entonces Ella es una muchacha.


MiguelAnge985023

Segun entiendo cuando dicen "ein mädchen" es por que el genero de mädchen es masculino en aleman ? Estoy teniendo muchas dificultades con los generos


Gonzalo151739

el pronombe de niña es das, das Mädchen, que es pronombre neutro


Linda_Masi

No entiendo por qué el Duolingo marca el Mädchen a veces me marca como incorrecto si marco chica o niña cuando ambas son correctas.


Angie372212

Yo puse ella es una ñiña y no me lo quiere evaluar,directamente toma es una niña


EvaAscenci4

Okey miren les voy a compartir yna tabla que me ayudi bastante (ich bin-yo soy /yo estoy)(du bist-tu eres/ tu estas)( er ist-el es/ el esta)(sie ist- el es/ el esta) ( es ist- eso es/ eso esta: se puede husar en cosa o animal)( wihr seid- ustedes son/ ustedes estan)(sie sind- ellos son/ellos estan)


JoshuaCace

Yo puse: ella es una niña. Tiene que valer tambien.


DemianSalv2

Es una nena deberia aceptarlo


Mariana585182

es lo mismo decir es una niña que ell es una noche ña


tara238474

No se ruso y intente poner apenas empezar pero no me dejo y no es mu celular porque ed re bueno y nunca me a fallado asi que no se ruso y me da enojo porque no me deja empezar y me pone sola la occion de ya se ruso bn asi que lean esto plis para que me digan si les paso lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.