"Ella decía que ella era una niña."

Traducción:She used to say that she was a girl.

April 10, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


da.razo.m

She said -> Ella dijo || She used to say -> Ella solía decir (ella decía)


maya15151

no entiendo por que no se admite she said,y si es correcto no se por que no se corrige


ju1li2a

she said significa ella dijo, y she used to say, se traduce como ella decia


neryda

SI ESTOY AFIRMANDO EN PASADO SIN EL AUXILIAR DOES, PORQUE EL VERBO NO CAMBIA...POR FIS, SOMEONE TO SAY ME...? USE EL VERBO EN PASADO SIN USED TO, ESTE LO ESTUDIE COMO SOLIA" Y ESTAR ACOSTUMBRADO ES I AM USED TO, ME COMPLICA....POR FAVOR HELP ME...¡¡¡


fernandoespada79

yo he puesto lo mismo que tu: she said...


andresignacio_m

por qué no podría ser "she told that she was a girl"?


[usuario desactivado]

    hay una diferencia entre Say y Tell. El primero es "decir" sin dirigirte a nadie en especifico, ejemplo:
    Yo dije que eres feo. -I said that you are ugly- (osea, lo pudo decir cuando estaba a solas o cuando varios pudieron escucharlo)

    Ahora tell, requiere hablar con una persona, Ejemplo: Yo "le" dije "a el" que eres feo. -I told "him" that you are ugly-. (Aquí le hablas a una persona en especifico)

    Igual puedes decir "say to" en vez de Tell, pero no "tell" como "say". Yo lo entendi como al español, que say=decir y Tell= hablar/llamar.


ansiosa48

    She used to say ( ella solia decir.si la escribimos asi no necesita escribirla en pasado) pero si queremos escribir la oracion asi.she did say ahi si va el auxiliar y pasado


nelsonchico85

    Used to say significa Usaba decir, no esta bien


Artica126

    Perrin es una expresión en si significa solia decir


Oscar957911

    Tiene que poner: ella solia decir que era una niña

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.