1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These are bicycles."

"These are bicycles."

Traducción:Estas son bicicletas.

April 10, 2013

8 comentarios


mecoboyxxx

La diferencia de this y these es que la ultima esta en plural...


Lourdes88man

These are no quiere decir hay ?


Yumi.V

No, "hay" es "there is" o "there are".


ServandoMu

This es para estas


Yumi.V

No. "This" (singular y cerca) es para "esta". "These" (plural y cerca) es para "estas".


JavierMari14

This no significa estas o estos, y these son esos o esas. These se utiliza para cosas mas lejanas creo.


Yumi.V

No. Repito lo que dije antes y agrego:

  • This: es sólo singular y para una cosa cercana = Esto, este, esta

  • That: es sólo singuar y para una cosa lejana = Eso, ese, esa

  • These: es sólo plural y para cosas cercanas = Estos, estas

  • Those: es sólo plural y para cosas lejanas = Esos, esas


Luengo10

En español diríamos: esto son bicicletas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.