"These are bicycles."

Traducción:Estas son bicicletas.

April 10, 2013

7 comentarios


mecoboyxxx

La diferencia de this y these es que la ultima esta en plural...

January 5, 2015

Lourdes88man

These are no quiere decir hay ?

December 1, 2014

Yumi.V

No, "hay" es "there is" o "there are".

January 4, 2015

ServandoMu

This es para estas

January 3, 2015

Yumi.V

No. "This" (singular y cerca) es para "esta". "These" (plural y cerca) es para "estas".

January 4, 2015

JavierMari14

This no significa estas o estos, y these son esos o esas. These se utiliza para cosas mas lejanas creo.

January 29, 2015

Yumi.V

No. Repito lo que dije antes y agrego:

  • This: es sólo singular y para una cosa cercana = Esto, este, esta

  • That: es sólo singuar y para una cosa lejana = Eso, ese, esa

  • These: es sólo plural y para cosas cercanas = Estos, estas

  • Those: es sólo plural y para cosas lejanas = Esos, esas

March 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.