1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Todo no está tan bien."

"Todo no está tan bien."

Traducción:Всё не так хорошо.

March 30, 2019

9 comentarios


lzeppelinista

Que significa так? Que rol cumple en esta oración?


Edilvers

Так хорошо = tan bien
Так плохо = tan mal


erikaa.06_

¿Pero "так" no significaba "así"?


kirula

Так puede significar así, tan, tanto, tal, sí, pues, entonces, eso es, etc.


JRafael8a

Podríamos entonces decir que el "Так" ruso es equivalente al "So" inglés?


kirula

Creo que sí, no sé lo suficiente sobre inglés.


mary39603

Cual es la diferencia entre "так" y "очень" en esta situacion"?


moteconhuesillo6

La frase en español me suena extraña....Yo diría "No todo está bien", pero la frase presentada ni siquiera funciona como aliteración.


daniafrar

Sí usualmente usaríamos en ese contexto "no está tan mal" "va más o menos mal". Porque el ejemplo de Duo al ser verbalizar en cualquier manera suena es "No, todo está bien"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.