https://www.duolingo.com/FieryCat

Vocab per Skill Unit for the Spanish / EN Course (159 skills)

Part 1

Intro - Introduction [test]

• Tips and notes: yes
  • Number of lessons: 3 | 3 | 6 | 9 | 15 || 36
  • Words: el, hombre, la, mujer, yo, un, una, soy, niño, niña, él, es, ella, come, tú, eres, manzanas, pan, como, comes, agua, leche, bebe, bebo, bebes

Phrases - Common Phrases [test]

• Words: hola, adiós, gracias, buenos días, buenas noches, mucho gusto, sí, no, perdón, por favor, de nada, lo siento, hablo, hablas, español, inglés, disculpe

Travel [test]

• Number of lessons: 4 | 4 | 8 | 12 | 20 || 48
  • Words: pasaporte, mi, maleta, taxi, por favor, teléfono, necesito, hotel, tengo, reserva, en, dónde, está, aquí, aeropuerto, autobús, tren, dinero, boleto, a, tu, supermercado, baño, cerrado, banco, calle, hospital, museo

Restaurant [test]

• Words: restaurante, mesa, personas, para, uno, dos, tres, sándwich, de, carne, pescado, queso, hamburguesa, con, café, vaso, taza, azúcar, sin, naranja, jugo, cuenta, quiero, pagar, ensalada, tomate, sal, o

Family [test]

• Words: madre, padre, inteligente, elegante, tiene, carro, casa, hermano, hermana, muy, perro, gato, bonito, grande, esposo, esposa, apartamento, abuelo, abuela, perfecto, familia, bicicleta, vivo, tienes, hijo, hija, y, interesante

Shopping [test]

• Words: ropa, tienda, camisa, verde, azul, chaqueta, quiero, vestido, sombrero, gris, marrón, comprar, camiseta, este, falda, abrigo, rojo, caro, barato, ese, diferente, favorita, cómoda, cartera, reloj, regalo, demasiado, cinturón

School [test]

• Words: clase, examen, fácil, libro, bolígrafo, escuela, maestro, pregunta, estudiante, difícil, problema, estudiar, leer, escribir, estudio, mucho, importante, escribo, leo, comprendo, no, universidad, medicina, estudias, profesor, escribes, lees, computadora

People [test]

• Words: me llamo, americano, americana, de, estados unidos, España, China, estudiante, y, mi, nombre, en, vivo, dónde, México, Cuba, cubano, cubana, mexicano, mexicana, interesante

Part 2

Greetings [test]

• Words: cómo, bien, estoy, estás, está, cansado, cansada, señor, señora, señorita, hasta mañana, cómo está, buenas tardes, hasta luego, usted, te llamas, se llama, feliz, mal, muy, ocupado, ocupada

Travel 2 [test]

• Words: café, banana, quiero, quieres, quiere, más, té, carro, taxi, ayuda, dinero, necesito, necesitas, necesita, teléfono, uso, computadora, usas, usa, bolígrafo, usar, tengo, tienes, pasaporte, boleto, maleta, tiene, cartera

Schedule [test]

• Words: hoy, lunes, mañana, partido, martes, fútbol, cuándo, miércoles, jueves, viernes, día, béisbol, qué, cumpleaños, tu, sábado, fiesta, domingo, concierto, divertido, divertida, baile, favorito, favorita, película, semana, fin de semana, disfruta

People 2 [test]

• Words: habla, francés, estudio, estudias, estudia, hablar, estudiar, trabajo, trabajas, trabaja, oficina, fábrica, trabajar, quién, ensalada, sándwich, comer, carne, beber, vino, jugo, vives, vive, casa, vivir, Inglaterra, Francia, Europa

People 3 [test]

• Words: camarero, camarera, maestro, maestra, escuela, restaurante, portugués, joven, dirección, número, celular, amigo, amiga, ser, importante, grande, médico, médica, gato, perro, ciudad, pueblo, novio, novia, hermano, hermana, familia, con

School 2 [test]

• Words: cero, uno, tres, dos, bolígrafos, libro, libros, cuatro, biblioteca, universidad, computadoras, comprar, bibliotecas, pregunta, aprendo, aprendes, aprende, cinco, este, aprender, esta, preguntas, seis, clase, clases, siete, ocho, estudiantes

Family 2 [test]

• Words: padre, bonita, bonito, inteligente, madre, italiano, su, hijo, hijos, pequeño, pequeña, esposo, esposa, simpático, simpática, alto, alta, bajo, baja, mascota, abuelo, abuela, española, inglesa, años, nueve, diez

Work [test]

• Words: los, las, trabajo, jefa, jefe, mensaje, secretaria, escritorio, aquí, escribir, escribo, escribes, escribe, mucho, para, tener, carta, cuál, poco, problema, correo electrónico, nuevo, leer, negocio, leo, lees, ahora, lee

Emotions [test]

• Words: qué tal, emocionar, enfermo, conmigo, contigo, siempre, triste, preocupado, por qué, aburrido, enojado, o, mañana, también, a veces, contento, disfrutar, dormir, papá, mamá, nunca, me siento, te sientes, se siente, otra vez, un poco, bebé, sorprendido

People 4 [test]

• Words: mujeres, hombres, nosotros, nosotras, somos, estudiamos, hablamos, ellos, ellas, son, hablan, estudian, ciudades, universidades, ustedes, amigo, muchas, muchos, jugador, fines de semana, señores, señoras, cuánto, cuántas, unos, unas, vacaciones

Fashion [test]

• Words: carteras, grandes, interesantes, verde, verdes, vestido, camiseta, bonitos, bonitas, nuevos, nuevas, usamos, necesitamos, zapatos, estos, estas, roja, rojos, rojas, usan, pantalones, necesitan, pequeños, pequeñas, camisa, mis, tus, sus

Travel 3 [test]

• Words: viajar, cerca de, a, tren, cerca, ir, estación, estamos, hotel, aeropuerto, del, el café, parque, al, están, lejos, al lado, supermercado, parada, autobús, puerta, banco, hospital, calle, tomar, izquierda, derecha, metro

Leisure [test]

• Words: queremos, caminar, sándwiches, periódico, playa, comemos, leemos, escribimos, correos electrónicos, tarde, vivimos, casas, divertido, aburrido, quieren, comen, restaurantes, comida, pollo, arroz, buenos, escriben, viven, leen, abrir, verano, juntos, mucho

Activities [test]

• Words: hablar español, tomar el, trabajar en, tú hablas, toma, trabajamos, ellos hablan, tomamos, trabajan, quiero beber, comer una, leer este, tú bebes, ella come, nosotros leemos, beben, nosotros comemos, ellos leen, necesita escribir, vivir en, tú escribes, usted vive, abrimos, ellas escriben, nosotras vivimos, abren, necesitamos abrir, necesito comprar, quiere aprender, compramos, aprendemos, salimos, compran, aprenden, salen, salir

Preference [test]

• Words: me gusta, chocolate, pastel, queso, favorito, porque, azúcar, te gusta, ese, sombrero, falda, creo que, pero, algo, jugar, correr, me encanta, nadar, te encanta, piscina, dibujar, música, ropa, bicicleta, chica, elegante, viejo, perros

Routines [test]

• Words: voy, vas, a menudo, va, todos, cine, noche, vamos, días, van, media, televisión, sábados, mirar, tengo que, domingos, tienes que, tiene que, me levanto, me ducho, hora, a qué hora, te levantas, te duchas, se levanta, se ducha, once, doce

Household [test]

• Words: hay, cocina, nevera, dormitorio, cama, sala, moderna, tenemos, baño, habitación, ventana, tienen, azul, reloj, estantería, compra, sillas, sobre, ese, pintar, limpiar, jardín, planta, teléfonos, celulares, limpia, pintar, debajo

Rest. 2 - Restaurant 2 [test]

• Words: camarero, mesa, quisiera, pescado, frijol, cerveza, menú, puede traer, cuchara, cuchillo, tenedor, sal, plato, vaso, un plato, sin, bebida, blanca, tinto, otro, botella, pagar, cuenta, sopa, patata, frito, pago, postre

Family 3 [test]

• Words: nuestro, nuestros, se llaman, padres, abuelo, americano, familias, hermanos, simpático, le gusta, le encanta, baloncesto, deporte, nos gusta, nos encanta, conciertos, escuchar, piano, tocar, guitarra, mexicano, escuchar, películas, mayor, menor, toca, marido

Shopping 2 [test]

• Words: de compras, tienda, buscar, abre, cierra, mí, ti, buscas, precio, barato, talla, me puedo probar, probador, cara, cuesta, trece, quince, cuestan, peso, dólares, catorce, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, en efectivo, tarjeta de crédito

Descrip. - Description [test]

• Words: felices, tristes, preocupado, enojado, nervioso, sorprendido, emocionados, cansados, ocupado, limpia, sucio, abierta, cerrado, enfermos, altas, es grande, guapo, rubio, moreno, amarilla, negro, es divertido, es muy simpático, inteligentes, perezoso, estudioso, persona, responsable

Recreation [test]

• Words: les gusta, les encanta, para él, para ella, disfrutar, regalo, aquel, a mí, a ti, a él, zoológico, a usted, tenis, aquel, a nosotros, a ustedes, tiempo, para nosotros, pasar, normalmente, pasa, montar, caballo, pelota, corre, río, camina

Community [test]

• Words: conocer, Alemania, maestro, conoce, médico, país, conozco, visitar, visita, parte, pueblos, gente, lugar, diferentes, llamar, llama, ayudar, ayuda, alguno, usualmente, niñas, ver, veo, tele, enseñar, amar

Phrases 2 [test]

• Words: cuántos años, veintiún, veintiuno, veintidós, jóvenes, señoritas, adulto, veintitrés, veinticuatro, jugos, veinticinco, sed, pizza, hambre, calor, frío, abrigo, puesto, largo, marrón, gris, sueño, ganas, miedo, de verdad, bailar, animal

Commun. 2 - Community 2 [test]

• Words: me, te, nos, me compra, nos compra, muñeca, te compra, te conozco, me conoce, nos conocen, te visitan, nos visita, me necesita, me escucha, te necesito, me llaman, te llamamos, nos escuchan, nos llamas, te amo, me ama, te ayudo, me ayudas, nos ayudan, curso, me enseña, idioma, alemán

Routines 2 [test]

• Words: hacer, hago, tarea, desayuno, almuerzo, hace, cena, demasiado, diario, cosa, antes, después, solo, toman, ponerse, me pongo, te pones, se pone, cada, ducharse, levantarse, salgo, temprano, tarde, semanas, fácil, sale, difíciles

Part 3

Activ. 2 - Activities 2 [test]

• Words: probar, almorzar, pruebo, prueba, probamos, almorzamos, almuerzas, almuerzan, prueban, poder, volver, puedo, vuelves, puede, volvemos, pueden, podemos, vuelven, cerrar, empezar, empiezo, empieza, cierras, empezamos, cierran, cerramos, empiezan, entender, perder, entiendo, pierdes, entiende, perdemos, entienden, entendemos, pierden

Weather [test]

• Words: hace frío, hace calor, sol, viento, mal tiempo, buen tiempo, qué tiempo hace, nublado, oscuro, cómo está el tiempo, invierno, enero, febrero, marzo, nieva, llueve, primavera, abril, mayo, junio, julio, otoño, mes, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

Interest - Interests [test]

• Words: me interesa, te interesa, le interesa, nos interesa, les interesa, foto, conversación, museo, pintura, europeos, dibujar, importantes, viajar, artes, interesa jugar, jugamos, básquetbol, juego, practicar, preferir, cuáles, asignatura, esto, radio, grupo, otro, partidos, fiestas

Info. - Information [test]

• Words: saber, sabemos, sé, edad, palabras, respuesta, sé cuándo, cómo se escribe, sabemos dónde, cómo se dice, no lo sé, sabes quién, sabes cuándo, sabe usted, cocinar, cocino, nada, manejar, manejo, sabes nadar, carnes, canto, china, lengua, cantar, mismo, japonés, canciones

Descrip. 2 - Description 2 [test]

• Words: más, menos, que, blusa, cómodo, gorra, chaqueta, tan, como, bello, bajos, famoso, mejor, peor, delgado, gordo, el más, la más, el peor, el mejor, mundo, tan bonito, qué elegante, qué interesante, es tan, qué divertido, tan bonita, popular

Travel 4 [test]

• Words: voy a, vas a, va a, próxima, maletas, pasaportes, boletos, vamos a, van a, adónde, carros, avión, llegar, listo, pronto, estar, por, taxis, veintiséis, veintisiete, llega, minuto, cuarto, veintiocho, menos, cámara, veintinueve, treinta

Interest 2 - Interests 2 [test]

• Words: gustan, encantan, vinos, bananas, ensaladas, dulce, chileno, cubano, italiano, ojos, flores, caliente, francesa, pájaro, interesan, latino, juego, rápido, bailes, sitio, vaqueros, par, botas, lentes, ambos, color, naranja

Groceries [test]

• Words: fruta, tenemos que, plátano, kilo, tomate, bolsa, compra, tienen que, vegetales, papa, cuánta, naranja, huevo, mantequilla, chorizo, picante, centavo, cuarenta, cincuenta, sesenta, llevar, pongo, lavar, pone, lleva, poner, refrigerador

Requests [test]

• Words: hablas con, habla, estudias en, estudia, cierras la, cierra, despacio, usted habla, hable, usted trabaja, trabaje, usted prueba, pruebe, alto, tú vuelves, vuelve, abres, abre, tú lees, lee, páginas, usted vuelve, vuelva, usted bebe, beba, usted escribe, escriba, lápiz

Routines 3 [test]

• Words: nos llamamos, nos levantamos, nos duchamos, lavarse, nos lavamos, me lavo, mano, se levantan, se duchan, se lavan, caras, cabello, mío, llaves, nos ponemos, nuestro, se ponen, nos sentimos, se sienten, tuyo, suyo, cepillarse, dientes, nos cepillamos, se cepillan, cepillo de dientes, cepillo, me cepillo

School 3 [test]

• Words: hablando, hablar con, estudiando, que estudiar, escuchando, aula, lección, aprendiendo, quiero aprender, comiendo, diccionario, examen, que hacer, haciendo, abriendo, queremos abrir, nota, pizarra, escribiendo, que escribir, saliendo, dibujando, quiere dibujar, quieren beber, bebiendo, que leer, leyendo, escuelas

Shopping 3 [test]

• Words: lo, los, lo compro, bebemos, lo quiero, los comen, tés, la, las, pruebas, la quiero, las comen, bici, ya, paquete, los necesita, las necesita, abro, cierro, lento, malo, ligero, salsa, todo el tiempo, cafés, gatos, imagen, todos

Plans [test]

• Words: empiezas, puedes, primero, que viene, quedarse, fecha, plan, sobre, gustaría, todo el mundo, vengo, venir, me quedo, vuelvo, cambiar, invitar, se queda, viene, gustar, decir, pensamos, luego, invitar, venimos, por supuesto, pensar, pienso, pensando, piensa

Activ. 3 - Activities 3 [test]

• Words: ayudo a, aprendiendo a, salir a, enseña a, empezamos a, cenar, volar, desayunar, recordar, papel, encontrar, entrada, taza, librería, levantarme, ducharte, lavarnos, levantarte, oreja, pie, probarse, ponerme, probarte, quedarnos, ponerte, quedarme, aldea, esperar

House 2 - Household2 [test]

• Words: nos ayudas, coges, abres la, demasiado, traes, caja, eso, granja, pared, piso, traigo, césped, cierro la, segura, levántate, levántese, sentarse, ducha, cuartos, todo, pocos, lávate, miramos, siéntate, siéntese, acá, allá, lávese

Commun. 3 - Community 3 [test]

• Words: le hago, le, dar, doy, hermoso, setenta, ochenta, les, cien, noventa, oficinas, mandar, das, digo, almuerza, mil, mando, inglés, mesero, dices, almuerzo, nada es, decimos, pregunta, preguntar, nada, millón, portuguesa

Directions [test]

• Words: perdone, girar, gire, tome, siga, cercano, disculpe, señor, perdona, disculpa, gira, derecho, sigue, toma, enfrente, direcciones, detrás, seguir, gira, carretera, buscando, entre, arriba, abajo, atrás, fuera, espera, dentro, final

Memories [test]

• Words: viajé, hablé, probé, viajaste, hablaste, probaste, pasado, bebí, comí, viví, comiste, bebiste, viviste, ayer, fui, fuiste, visité, visitaste, estudié, estudiaste, viaje, estuve, estuviste, conocí, conociste, aprendí, aprendiste, hace mucho tiempo

Farm [test]

• Words: cerró, miró, limpió, cerraron, miraron, limpiaron, vaca, aprendió, abrió, escribió, aprendieron, abrieron, escribieron, cerdo, fue, fueron, búho, cocinó, cocinaron, lavó, lavaron, estuvo, estuvieron, pez, salió, salieron, comió, comieron

Rec. 2 - Recreation 2 [test]

• Words: nadamos, caminamos, disfrutamos, pasamos, nieve, viajamos, practicamos, salimos, vimos, bebimos, dormimos, comimos, corrimos, anoche, fuimos, querido, bailamos, escuchamos, montamos, visitamos, cenamos, estuvimos, conocimos, escribimos, abrimos, aprendimos, barco, después

Vacation [test]

• Words: viajó, viajaron, disfruté, caminaste, disfrutó, visitaron, miramos, salí, saliste, bebió, conocieron, abrí, abriste, vivimos, hice, hiciste, hicimos, visitó, disfrutaron, caminé, disfrutaste, hizo, hicieron, escribí, escribiste, conoció, bebieron, cogimos

Shopping 4 [test]

• Words: ninguno de, nadie, alguno, ciento, compré, compró, elegir, pobre, ay, mi nuevo, último, completamente, ninguno, con nadie, buen, mal, primer, segundo, pagó, tercero, olvidar, tercer, algún, ningún, pagamos, olvidar, doscientos, gran

Descrip. 3 - Description 3 [test]

• Words: el rojo, la amarilla, el azul, encontré, coger, cojo, sí, el mío, la tuya, encontraste, ahí, vida, coge, no, elegimos, las nuestras, anuncio, elijo, pagaste, querer, eliges, oración, compramos, gracioso, usando, encontró, emocionante, duro

Nature [test]

• Words: nevar, llover, caluroso, frío, comenzar, todo, clima, nevando, encantar, dormimos, comenzamos, lloviendo, encontrarme, primero, caminó, lluvia, árbol, me encuentro, comienzo, haber, duermo, llovió, nevó, fue un, fueron unos, corrió, nos encontramos, montaste

Travel 5 [test]

• Words: hay alguna, hay algún, nacionalidad, trescientos, espere, vine, viniste, alguien, algo de, cuatrocientos, vino, querría, nos vemos, fumar, quinientos, vinimos, encontramos, compraste, vinieron, entonces, siguientes, seiscientos, compraron, caminaron, disfrutando, encontraron, posible, ruido

School 4 [test]

• Words: enseñando, necesitar, sentarnos, estudió, preocupar+prpers, nos sentamos, habló, preocuparse, enseñar, empecé, parar, empezó, olvidar, responder, ejemplos, vi, comprender, cogí, responde, respondió, viste, cantar, me preocupo, dibujar, encontramos, tomó, me siento, encuentra

History [test]

• Words: yo fui, tú fuiste, setecientos, ochocientos, comprender, morir, vivió, nosotros fuimos, practiqué, novecientos, mandar, llegué, recordamos, practicó, invitar, esperar, comencé, pensó, llegó, miré, recuerdo, trabajar, usar, comenzó, pintar, cambiar, ayudar, bailé

Home [test]

• Words: nos despertamos, ah, cuerpo, boca, sentirse, encima, despertarme, quedar, cabeza, nariz, oír, queda, oigo, me despierto, piernas, acordarse, brazo, me levanté, acabar, oímos, oyes, gustó, me acuerdo, soñar, nos acordamos, barba, lleva puesto, cerré

Part 4

Pref. 2 - Preference 2 [test]

• Words: preferir, acostarse, allí, un poco, fantástico, morado, odiar, preferir, preferimos, nos acostamos, acostar+prpers, cuando, me acuesto, gustaron, ajedrez, gimnasio, golf, generalmente, frecuentemente, de vez en cuando, odio, grandísimo, cansadísimo, tomar, encantó, facilísimo, encantaron, dificilísimo

Work 2 [test]

• Words: trabaja, espera, usa, ayuda, jamás, proyecto, tampoco, use, ayude, tampoco, escuche, colega, disponible, tú haces, tú pones, haz, pon, tú vas, ve, reunión, usted hace, haga, ponga, usted pone, usted va, vaya, empresa

Childhood [test]

• Words: de niño, de niña, jugaba, jugabas, montaba, montabas, vóleibol, vivía, vivías, comía, comías, cereal, galleta, bosques, era, eras, nadaba, nadabas, tranquilo, alumno, amable, tenía, tenías, leía, leías, estudiaba, estudiabas, patineta

Restaur. 3 - Restaurant 3 [test]

• Words: pedir, servir, champán, asado, alcohol, chef, cocinar, pide, sirve, estupendo, vegetarianos, buen provecho, lleno, saludable, me puede traer, extra, especial del día, pedimos, servimos, algo más, hielo, traer, panes, probar, aceite, desayunar, cenar, excelente

Rec. 3 - Recreation 3 [test]

• Words: bueno, malo, grande, correr, qué hacemos, excursión, montar, divertido, aburrido, hip-hop, cómic, descanso, teatro, invitar, bello, a lo mejor, qué tal si, espectáculo, lago, jazz, obra de teatro, hermoso, caro, nadar, desafortunadamente, hobby, ciclismo, motocicleta

Traditions [test]

• Words: jugaba, jugaban, visitaba, visitaban, tradición, durante, día de acción de gracias, tenía, tenían, nochevieja, vivía, vivían, comía, comían, tarjeta, era, eran, especiales, navidad, juguete, nochebuena, jugábamos, éramos, año nuevo, teníamos, iglesia, vivíamos, comíamos

Social [test]

• Words: cómo te va, mira, qué te parece, invitación, llamó, donde, oye, cómo le va, acompañar, qué le parece, patio, sorpresa, genial, centro, parece, conversar, pena, quiénes, ven, bar, acompañar, parrilla, medianoche, mediodía, llega, llegue, conversar, baila

Memories 2 [test]

• Words: tuve, dije, traje, recuerdo, primos, compañero de cuarto, hace, tuviste, dijiste, trajiste, cuento, aventura, campamento, momento, tuvo, dijo, trajo, abuelito, compañero de clase, recibir, álbum, llevó, diploma, recibe, nota, me acordé, premio, juego de mesa

House 3 - Household 3 [test]

• Words: pintar, apagar, lámpara, cafetera, luz, muebles, portátil, pintado, apagado, televisor, estufa, apagar, alfombra, cómoda, perder, dormir, encender, lavadora, sillón, espejo, creo que deberías, dormido, perdido, encendido, encendemos, sofá, encender, creo que debería

Health [test]

• Words: doler, cuello, espalda, mover, estómago, dedos, cita, dolor, dr., descansar, me cepillé, jabón, hay que, enfermero, duele, cuidar, salud, ejercicio, deberías, pálido, descanso, duelen, debería, cigarrillo, dentista, accidente, actividades, cuidar

Info. 2 - Information 2 [test]

• Words: verdad, información, internet, canal, noticias, semanal, que, tuvimos, dijimos, trajimos, anuncio, archivo, correcto, documento, tuvieron, dijeron, trajeron, leí, revista, enviar, entiendes, ingeniero, máquina, sitio, fábricas, preguntó, mensaje, escuchar

Descrip. 4 - Description 4 [test]

• Words: los gatos, los perros, conejo, elefantes, peligroso, fuerte, rápido, útil, las frutas, los padres, verdura, los médicos, los lunes, domingo, el ciclismo, los deportes, el fútbol, el baloncesto, el ajedrez, gramática, pesado, los maestros, agricultor, dinosaurio, oso, el inglés, el español, insecto

Activ. 4 - Activities 4 [test]

• Words: tocó, lavar, limpiar, almorzar, tazón, copa, aprobar, leíste, leímos, leyó, leyeron, entender, dormir, varias, aprobar, historia, química, ganar, prueba, libro de texto, cuaderno, equipo, carrera, corredor, tomé, kilómetros, balonmano, gana

Child. 2 - Childhood 2 [test]

• Words: tomar, ganar, almorzar, cuidar, estudiar, gustar, geografía, correr, dormir, recibir, ibas, escribir, mecánico, iba, íbamos, iban, caminaba, comprar, dulces, refresco, dibujo animado, trabajando, descansar, conversar, acompañar, limpiar, lavar, patio de juego

Story - Storytelling [test]

• Words: había una vez, rey, reinas, castillo, hablaba, salón, bailar, tocar, violín, montaña, oveja, mar, intentar, rezar, rezar, llorar, lentamente, intenta, sortija, artistas, campo, ayudar, cenar, sola, bailarín, hasta, guerra, llorar

Vacation 2 [test]

• Words: reservar, idea, turista, catedral, planear, isla, bienvenido, reserva, ópera, planear, equipaje, estadio, pasajero, identificación, regresar, coche, tranvía, internacionales, vuelo, confortable, asiento, regreso, barco, capital, helicóptero, servicios, en todas partes, agradable

Narrative [test]

• Words: estaba, estábamos, enfadado, interesado, loco, sin duda, nieto, invitado, probablemente, nieto, satisfecho, casar, excepto, vecino, mojado, seco, romper, paraguas, gafas de sol, soleado, traje de baño, romper, vacío, cajón, fresco, motor, mango

Anecdotes [test]

• Words: océano, pescar, disfrutar, mercado, manejar, entrar, tambor, pescar, video, limonada, reparar, dibujar, miraba, entró, ciencias, diario, reparar, usar, tío, cafetería, rata, cocinar, desayunar, tía, monos, rugby, asar, carretera

Work 3 [test]

• Words: diciendo, carpeta, pedir, gerente, horario, pidiendo, adentro, durmiendo, muriendo, yendo, oyendo, trayendo, trabajador, pintor, repetir, programa, compañía, presidente, increíble, completar, empresarios, completar, repitiendo, edificio, cocinero, director, afuera, llamada

Story 2 - Storytelling 2 [test]

• Words: interesarse, amar, naturaleza, quería, cree, me llamaba, serpiente, preferir, creía, corazón, conocías, león, desierto, visitante, odiar, necesitaba, collar, oro, propios, vista, miel, estar de acuerdo, pato, encantar, simple, magia, puente, silvestre

History 2 [test]

• Words: supe, pude, puse, ocurrir, razón, vez, siglo, supiste, pudiste, pusiste, ocurrió, charla, conocidos, más, supo, pudo, puso, decidir, por fin, preparar, área, decidió, principios, miles, de acuerdo, nacimiento, colina, prepararse

Daily Life [test]

• Words: tostada, mermelada, pasta, me duché, me lavé, almorcé, me desperté, vestirse, me reuní, me probé, perfecto, calcetín, suave, me preocupé, peine, uniforme, suéter, corbata, traje, bufanda, me acosté, me quedé, dormiste, durmió, diario, durmieron, champú, maquillaje

Grocery 2 - Groceries 2 [test]

• Words: cebolla, yogur, en oferta, kilogramo, lata, jamón, litro, comprar, necesitar, y medio, gastar, pimienta, comprar+prpers, necesitar+prpers, comer, beber, champiñón, lista, variedad, comer+prpers, beber+prpers, limón, billetera, pera, abrir+prpers, pedir+prpers, lavar+prpers, preparar+prpers

School 5 [test]

• Words: compañero, estuche, avanzado, detalles, claramente, reglas, libros de ejercicios, darme, decirme, dar, decir, consejo, diferencia, instrucción, darte, decirnos, te, nos, mochila, explicar, calendario, le, les, darle, decirles, nivel, expliqué, explica

Hobbies [test]

• Words: bádminton, me, rompecabezas, postal, maravilloso, tantos, a lo largo del, esquiar, te, raqueta, coleccionar, cometa, acampar, carta, coleccionar, navegar, nos, hockey, prestar, velero, estampillas, navegar, prestar, dibujo, pop, gorra, navegué, acampar

Part 5

Experience - Experiences [test]

• Words: he, has, trabajado, estado, estudiado, antes, bastante, ha, comido, aprendido, todavía, obrero, peligro, robar, hemos, han, ido, vivido, recibido, policía, salvaje, fuego, robado, terrible, llegado, extraño, electricidad, nacional

Work 4 [test]

• Words: actor, actriz, ocupación, pienso que deberías, recepcionista, cliente, ganar, ganar, impresora, conductor, personal, departamento, descargar, teclado, descargar, limpiador, fotógrafo, copiar, descargué, limpiando, pizarrón, física, correo, cantante, piloto, madera, concejo municipal, copiar

Shopping 5 [test]

• Words: compran, trabajan, compren, trabajen, perfume, cheque, cómo quiere pagar, comen, beben, coman, beban, me lo llevo, vendedor, recibo, deciden, abren, abran, decidan, otra, brazalete, arete, van, hacen, cuál quiere, hagan, vayan, gratis, pijama

Health 2 [test]

• Words: horrible, alejado, usual, nacer, cerebro, molesto, vendaje, fácilmente, nacer, auxilio, rápidamente, gravemente, caer+se, ver+se, muertos, comer mucho, trabajar mucho, en forma, me veo, reír+se, olvidar+se, cuidado, medicina, me olvido, sangre, inmediatamente, pelo, cambio

Child. 3 - Childhood 3 [test]

• Words: veía, veías, patín, castaño, casi, luego, ama de casa, veía, escúter, patinar, liso, hacer, batería, globo, payaso, veíamos, veían, adolescente, compartir, fútbol americano, cita, póster, patinar, había, zanahorias, armario, mientras, compartir

Vacation 3 [test]

• Words: me voy, te vas, euro, gasolina, mapa, autopista, avenida, se va, se van, cálido, profunda, así que, sería una buena idea, alrededor del, nos vamos, ahorrar, resto, club, empacar, reservación, alquilar, ir+se, empaqué, encantaría, encantarían, guía, sueño, soñamos

Activity 5 - Activities 5 [test]

• Words: termina, cancelar, vestir+prpers, acaban de, estante, vestir, techo, recién, ventilador, garaje, tortilla, seco, sequé, lavamanos, hablar de, joyas, parar+se, rosado, cortina, bol, melón, programa, práctico, vender, gritar, portón, pasillo, fregadero

Info. 3 - Information 3 [test]

• Words: se, e, claro, di, se las, diste, enterarse, tú se, ellos se, contacto, dio, quieres decir, quería decir, salida, formulario, dimos, sobre, dieron, asunto, web, digital, enterar, él se, ellas se, hecho, suceder, añadir, estudio, software

Exper. 2 - Experiences 2 [test]

• Words: tenido, conocido, pedido, tal, multitud, guía, tales, comprado, dicho, hecho, cualquier lugar, negativa, señal, vaya, surfear, puesto, escrito, policía, abierto, por cierto, sonido, ruta, visto, ocurrido, luna, estrella, biología, semestre, meta

Family 4 [test]

• Words: perrito, se llevaron bien, me llevo bien, te casas, soltero, hermanito, adulto, mesita, gatito, llevarse bien, normal, ratón, jalea, aconsejar, pequeñito, bajito, genial, miembro, crecer, graduado, iguales, poquito, abuelito, pesca, bistec, abuelitos, rosa, manta

Travel 6 [test]

• Words: se habla, se usa, escaleras, norte, andén, turismo, cuadra, se hacen, se necesitan, cuero, significar, plástico, toalla, ferrocarril, subir+se, ancho, entrada, esquina, me pierdo, se vende, se ofrecen, paro, se dice, me subo, retraso, sur, se cree, perder+se

Future [test]

• Words: hablar, vivir, futuro, título, objetivo, suerte, error, comer, estará, posiblemente, en realidad, etcétera, después, de moda, adivinar, ir, será, ganador, finalmente, competencia, volver+se, cierto, tal vez, de todas formas, mejorar, eléctrico, me volveré, trata

School 6 [test]

• Words: si, matemáticas, reprobar, curso, ortografía, principiante, vocabulario, deletrear, segundos, basurero, mal, medias, suficiente, básico, incluso, borrador, se apura, guante, tijeras, corta, sumar, imprimir, cuadrado, menos, apurarse, espacio, estantería

Anecdote 2 - Anecdotes 2 [test]

• Words: vestir, me iba, vestíbulo, doble, me fui, se irá, dorado, anillo, enviar, apagar, entrar, conducir, gasto, me acostaba, me acostaré, menos mal, escuchar, rock, snowboarding, nadando, encender, rap, fuerte, bebía, verdaderos, cantar, real, esperaba, atractivo, esquiar, fumar

Travel 7 [test]

• Words: extranjero, metro, efectivo, ascensor, cancelación, cruzar, crucé, fila, neumático, contactar, indicaciones, escalar, perder, manera, tráfico, volamos, alquiler, cinturón, subir, almohada, vuela, este, pila, plata, botas montañeras, tengo prisa, tuvimos prisa, mezquita, oeste

Requests 2 [test]

• Words: ofrezco, corredor, ofrecer, bébelos, límpialas, aviso, visita, dime, crema, uva, me puedes decir, llenar, deseo, dame, me puede decir, guardar, dámela, pásamelas, desear, agradecer, agradezco, tráemela, dímelo, pedir prestado, tocas, toqué, conduzco, hacia

Nature 2 [test]

• Words: nube, cielo, tormenta, impermeable, conducir, llover, nevar, pantalones cortos, niebla, rueda, ruidoso, quitar+prpers, inusual, temperatura, grado, bajo, especialmente, cubrir, aire, quizás, navegar, patada, pesqué, acampar, descansar, se quitan, pescar, salta

Social 2 [test]

• Words: me cae bien, felicitaciones, asar, se aman, musical, nos besamos, instrumento, nos ayudamos, me cae mal, desde, picar, rebanada, rico, nos conocemos, el uno al otro, pertenezco, pertenecer, soul, escenario, enviar, nos escribimos, esquiar, mejor, ajo, en línea, parlante, nos abrazamos, nos odiamos

House 4 - Household 4 [test]

• Words: tener, poner, tendrás, importar, pondré, trasero, vivo, salir, venir, saldremos, vendrá, arriba, abajo, de todas maneras, hacer, decir, tal como, habrá, gabinete, lavaplatos, techo, saber, poder, cuadrado, redondo, pantalla, juego, frente

Shopping 6 [test]

• Words: a la venta, colección, costo, suficiente, lana, escojo, escoger, trozo, oferta, salchicha, mitad, propina, qué le gustaría para empezar, gustarían, pc, mezclar, pagar, sin embargo, quedarse con, qué te traigo, seguro, me lo quedo, agregué, descuento, me quedo con, te quedaste con, se quedaban con, devolver, qué le traigo, agregar

Work 5 [test]

• Words: querer, recibir, libre, tipo, común, modelo, tumbarme, reservar, compartir, clic, igual, organizar, organicé, hoja, acompañar, conversar, lado, me veré, me tumbo, sino, exactamente, construir, carrera, la parte de abajo, andar, felicidades, izquierdo, diseñar

Travel 8 [test]

• Words: quise, quisiste, anduviste, anduve, ven acá, describir, señalar, quiso, quisimos, anduvo, anduvimos, sal, perdido, cadena, quisieron, anduvieron, retrasar, red, ten, estacionar, doblar, pudimos, pudieron, vete, aguacate, pedazo, sonar, clásico

Requests 3 [test]

• Words: pusimos, supimos, parte de atrás, empujar, lanzar, lancé, díselo, pusieron, supieron, contra, devolver, devolvemos, dáselo, medio, salga, incluir, dígame, dígamelo, esperar, halar, círculo, venga, grabar, déselo, molestar, dígaselo, repetir, repetimos

Fiction [test]

• Words: supongo, suponer, suceder, construir, construimos, amar, decir, mantengo, mantener, mantenemos, incluir, incluimos, golpear, destruir, delicioso, murió, individual, destruimos, dejar, poder, saber, poner, costar, muchacho, soñar, matar

Descrip. 5 - Description 5 [test]

• Words: me gusta, a mí me gusta, me dice, está rico, a mí me, rico, gramo, te gustan, a ti te gustan, estoy seguro, te dicen, es seguro, a ti te, centímetro, le gusta, a ella le gusta, están listos, están listas, le doy, a ella le, listo, profesor, le gustan, a él le gustan, le das, a él le, verde, recto, es verde

Requests 4 [test]

• Words: pasar, uso, agrega, asa, organiza, seca, prepara, vengan, tengan, salgan, traigan, pongan, oigan, bolsillo, reserve, prepare, envíe, llene, regrese, zapatos deportivos, a través del, licencia, descanse, estacione, repare, corte, empuje, compre

Travel 9 [test]

• Tips and notes: no
  • Words: al llegar, al salir, sonar, me río, me caigo, me puede cambiar, pedir, al entrar, al regresar, pidió, te ríes, te caes, cómo puedo ir, bajar+se, al ver, al escuchar, nos reímos, pidieron, se baja, nos caemos, funcionar, al cruzar, al conducir, se ríe, se ríen, se cae, se caen, funcionar

March 30, 2019

9 Comments

Part 6

Vocab 1 [test]

• Number of lessons: 6 | 6 | 12 | 18 | 30 || 72
  • Words: fresa, emparedados, gata, cómo, tortuga, arañas, cangrejos, tu, pingüino, toro, gafas, rosas, púrpura, café, corto, tamaño, enorme, bajo, duerme, hongos, maíz, lechuga, banano, piña, uvas, como, atún, pavo, aunque, ajo, tío, acerca, bajo, contra, hacia, cerca, según

Home 2 [test]

• Number of lessons: 2 | 2 | 4 | 6 | 10 || 24
  • Words: televisiones, esponja, cuna, horno, sartén, secadora, sótano, escalera, rasuradora, sábana, refrigerador

Occup. 2 - Occupations 2 [test]

• Number of lessons: 5 | 5 | 10 | 15 | 25 || 60
  • Words: doctor, secretario, autor, juez, guardia, profesor, poeta, soldado, abogado, capitán, periodista, actor, empleados, coronel, especialidad, príncipe, comandante, agente, dueña, especialistas, profesión, sacerdote, panadero, carpintero, granjero, cajero, cocinero, enfermera, atletas

Times - Dates and Times [test]

• Words: temporada, rato, segunda, desde, madrugada

Adj. 1 - Adjectives 1 [test]

• Words: feo, bilingüe, final, cierto, personal, necesario, positivo, pública, principal, único, local, profesionales, imposible, distintos, familiar, capaz, plano, justo, histórico, naturales, tradicional, rico, reciente

Present 1 - Verbs: Present 1 [test]

• Words: estudiáis, muestra, sigue, venir, jugáis, probáis, pesa, encuentra, comienza, estáis, soñáis, aparece, presenta, cerráis, acepta, da, respeta, cabe, acaba, cuenta, parecemos, servís, siente, firma, incluye, entrega, culpa, entráis, importan, depende, abrís, requiere, empieza, decís

Grammar [test]

• Words: cuántas, éste, muchos, cualquier, alguna, ninguna, qué, ambos, alguno, una, uno, esta, cualquiera, que, esa, ese

Adverbs [test]

• Words: muy, así, tan, sólo, menos, donde, tanto, además, aún, general, supuesto, especialmente, quizá, alrededor, solamente, actualmente, simplemente, realmente, totalmente, quizás, prácticamente, debajo, adelante, igualmente, principalmente, únicamente, aproximadamente, recientemente, perfectamente, seguramente, nuevamente, naturalmente, exactamente, absolutamente, definitivamente, necesariamente, relativamente, apenas

Objects [test]

• Words: bola, bolígrafo, moneda, moto, celular, radio, pluma, campana, fuente, objeto, aparato, vehículo, alcoholes, pantalla, pieza, polvo, auto, columna, bandera, bomba, arma

Places [test]

• Words: comunidad, región, plaza, zona, puerto, costa, institución, instituto, nación, terrenos, palacio, territorio, barrio, cárcel, hacienda, patria, festival, torre, hogar, frontera, pista, continente, galería, colonia, oestes, agencia, distancia, capital

People 5 [test]

• Words: gentes, población, cultura, trabajador, revolución, ciudadano, vecinos, audiencia, pareja, matrimonio, víctimas, individuo, turismos, humanidad, enemigo, costumbre, campesinos, feria, caballero, testigo, sino, ni, mayoría, miles, mil, toneladas, doble, tercero, números, tercera

Past - Verbs: Past [test]

• Number of lessons: 8 | 8 | 16 | 24 | 40 || 96
  • Words: toqué, oí, siquiera, dejaron, fui, quedó, pasó, volvió, pidió, mostró, logró, siguió, presentó, perdió, sintió, recordó, inició, cayó, apareció, consiguió, permitió, contó, obtuvo, contestó, alcanzó, sacó, negó, consideró, intentó, insistió, ofreció

Present 2 - Verbs: Present 2 [test]

• Number of lessons: 10 | 10 | 20 | 30 | 50 || 120
  • Words: gusta, compráis, duda, llena, salvo, pedís, regresáis, preguntáis, continúa, posee, mezcla, ganáis, para, permite, recibís, vivís, añadís, considera, utilizo, vale, contiene, gastáis, reconoce, interesa, entiende, derrota, cuesta, ocupa, cortáis, rechazo, deja, afecta, mejorar, desea, alcanza, observa, consulta, voláis, pierde, creo, intento, reserváis, expresa, ponéis, tratáis, usáis, termináis, creéis, pertenece, anda, levanta, necesitáis, descansa, esperáis, cae, ofrece, tiro, giráis, cura, secan, saltar, odiáis

Inf. 1 - Infinitives 1 [test]

• Words: despertar, partir, evitar, realizar, pesar, dejar, conseguir, obtener, mantener, crear, lograr, contar, establecer, alcanzar, tratar, caer, utilizar, presentar, sentir, resolver, considerar, producir, aceptar

Fut. Phrs. - Verbs: Future Phrasal [test]

• Words: voy, ser, estar, pensar, comer, tomar, poner, mantener, volver, encontrar, trabajar, buscar, conseguir, obtener, lograr, esperar, entender, perder, contar, cambiar, establecer, alcanzar, ganar, pagar, recibir, caer, utilizar, recordar, presentar, abrir, sentir, resolver, considerar, terminar, llamar, comprender, reconocer, pedir, mirar, servir, reducir, olvidar, escuchar, continuar, venir, quedar, empezar, aumentar, acabar, ofrecer, abandonar, ayudar, superar, aprender, elegir, recuperar, descubrir, usar, aplicar, demostrar, controlar, defender, querer, cerrar, mostrar, vender

Countries [test]

• Words: norteamericana, argentino, estadounidense, francés, británica, América, Roma, extranjero, Argentina

Adj. 2 - Adjectives 2 [test]

• Number of lessons: 9 | 9 | 18 | 27 | 45 || 108
  • Words: regular, universal, amplia, máxima, intelectual, numerosos, independiente, múltiples, ideal, comunes, superiores, lógico, mundial, industrial, original, adecuada, mal, puro, infantil, probable, similares, antiguos, loco, consciente, eficaz, particular, clásico, conveniente, inmediato, revolucionario, brillante, escasa, elevado, pendiente, previa, mínima, vivo, privado, ácido, formal, sencillo, femenino, débil, legal, libre, presentes

Direct. 2 - Directions 2 [test]

• Words: izquierdas, derechas, lado, posición, exterior, llegada, búsqueda, tráficos, orientación, fin, rumbo, paso, nortes, sures

Education [test]

• Words: explicáis, suma, historias, educación, colegio, grados, material, capítulo, ausencia, lectura, inteligencia, sección, conocimiento, discusión, academia, facultad, explicación, tema, solución

Vocab 2 - Vocabulary 2 [test]

• Words: tiempos, proceso, realidad, tipo, nombres, obra, informaciones, público, verdades, acciones, servicio, producción, paz, sector, movimiento, posibilidades, código, capacidad, investigación, efectos, necesidad, calidad, carácter, control, resultados, importancia, origen, oficiales, crecimiento, éxito, construcción, práctica, memoria, expresión, conciencia, creación, aspecto, mirada, suertes, ocasión, contenido, juicio, términos, selección, redes, acceso, visión, aplicación, pensamiento, frecuencia, altura, escena, personajes, protección, circunstancias, propósito

Participle - Pariticiples [test]

• Words: cocinada, pagada, hecho, dedicado, sentado, heridos, seguida, publicada, detenido

Part 7

Feelings [test]

• Words: alegría, amor, felicidad, sonrisa, amistad, tensión, miedos, dolores, esperanza, personalidad, temor, soledad, humor, placer, satisfacción, celebración, curiosidad, deseo, sentimiento

Pres. Prf. - Present Perfect [test]

• Words: sido, estar, habéis, comer, beber, sabido, vivir, ir, tratar, dejado, tocado, llamado, querer, hacer, haber, pasado, perdido, venido, preparado, leído, conocer, ocurrir, llovido, seguido, pagado, dado, salido, enviado, decir, demostrado, permitido, reducido, recibido, obligado, nacido, terminado, presentado, caminado, tomado, oído, llevado, realizado, citado, ganado, desarrollado, logrado, elegido, pedir, cerrado, producido, tenido, hablado, sentido, cocinado, sufrido, poner, previsto, establecido, abrir, supuesto, determinado, escribir, cambiado, ver, llegado, utilizado

Past Perf. - Past Perfect [test]

• Words: había, perdido, comido, ido, venido, llegado, conseguido, tratado, encontrado, llamado, descubierto, formado, establecido, dirigido, muerto, conocido, decidido, dado, producido, tomado, oído, partido, ganado, demostrado, hablado, sentido, abierto, supuesto, quedado, escrito, cerrado, sufrido

Nature 3 [test]

• Words: pasto, cielo, soles, lluvias, volcán, tierra, aire, especie, evolución, calores, piedra, hojas, células, universo, gas, planeta, paisaje, raíces, bosque, huesos, humo, ambiente, monte, corriente, rosa, arena

Vocab 3 [test]

• Number of lessons: 8 | 8 | 16 | 24 | 40 || 96
  • Words: intención, gesto, influencia, belleza, ceremonia, relación, unidad, unión, conducta, consecuencias, versión, situación, pérdida, distribución, presencia, edición, identidad, presentación, comportamiento, compromiso, división, decisiones, continuación, puestos, sombra, margen, caída, misión, preocupaciones, esfuerzo, perspectiva, factor, categorías, concentración, motivos, honor, recursos, propuestas, sesión, significado, intensidad, experiencia, sueños, impacto, excepción, críticas, orden, definición, fracaso, cargo, pausa, extensión

Inf. 2 - Infinitives 2 [test]

• Number of lessons: 7 | 7 | 14 | 21 | 35 || 84
  • Words: participar, desarrollar, continuar, reconocer, actuar, formar, construir, reducir, aumentar, comprobar, abandonar, descubrir, observar, demostrar, recuperar, aplicar, controlar, defender, matar, regresar, analizar, mostrar, subir, iniciar, permitir, definir, colocar, andar, aparecer, cubrir, asumir, atender, sufrir, impedir, eliminar, existir

Sports [test]

• Words: fútbol, torneo, gol, campeón, campeonato, descenso, liga, haya

Medical [test]

• Number of lessons: 7 | 7 | 14 | 21 | 35 || 84
  • Words: labios, oído, pecho, piel, frente, duele, rodillas, codo, hombro, saludes, tratamiento, ambulancia, emergencia, enfermedad, riesgos, operación, paciente, condición, presión, síntomas, diagnóstico, dosis, depresión, virus, órgano, clínica, lágrimas, dieta, emoción, remedio, proteínas, circulación, cadáver, mente, olor, sabor, ayudas, grave

Gerund [test]

• Words: caminando, viendo, cocinando, teniendo, pagando, corriendo, tocando, dando, pasando, mirando, dejando, siguiendo, tomando, utilizando, incluyendo

Business [test]

• Words: oferta, contrato, cifras, interés, tasa, comercio, valor, industria, ejecutivo, deuda, venta, crédito, porcentaje, cuentas, ingresos, fortuna, promoción, costos, productos, junta, propiedad, oros, conferencia, economía, económico, inversión, negociación, inflación

Comm. - Communication [test]

• Words: voz, prensa, comunicación, artículo, lenguaje, argumento, secreto, grito, comentarios, silencio, frase, entrevista, publicidad, postal, editorial, internets

Spiritual [test]

• Words: dios, espíritu, alma, fe, ángel, católica, religiosa, santo, destino, cruz, religión

Fut. Tense - Verbs: Future [test]

• Words: estaréis, comeréis, beberéis, tendremos, veré, haré, llamaré, llegará, quedará, iniciar, permitir, definir, colocar, andar, cubrir, añadir, asumir, sufrir, impedir, eliminar, preparar, romper, beber, dormir, tener, ver, caminar, leer, escribir, ir, nadar, llover, dar, partir, llegar, pesar, saber, pasar, seguir, dejar

Arts [test]

• Words: músicas, estilo, literatura, ritmo, poesía, flauta, instrumento, moda, disco, arquitectura, orquesta, danza, cuadro, actuación, escenario, musical, fotografía, acto, novela, letra, pasión

Fut. Perf. - Future Perfect [test]

• Words: habrá, encontrado, alcanzado, llamado, vuelto, muerto, enviado, recibido, utilizado, creado, llevado, elegido, decidido, previsto

Politics [test]

• Words: elección, gobierno, ley, sociedad, derecho, ministro, seguridad, político, libertad, organización, congreso, justicia, crisis, ministerio, defensa, administración, república, política, ejército, campaña, democracia, oposición, socialista, violencia, constitución, líder, organismos, alcalde, discurso, declaración, federal, conflicto, diálogo, candidato, presidencia, presupuesto, estrategia, independencia, gobernador, federación, acuerdo, democrático, corrupción, cooperación, impuestos, agricultura, manifestación, crimen, déficit, presidencial, embajador, pobreza, estabilidad, riqueza, poder, dictadura, imperio, civil, legislación, senador, electoral, arresto

Subjunc. - Subjunctive [test]

• Words: sea, comas, bebas, pagues, escribas, tenga, vayáis, haga, firme, viva, cierren, pase, quiera, digas, llama, girar, comamos, venir, miren, llévate

Science [test]

• Words: punto, medida, energía, función, línea, análisis, materia, ciencia, concepto, teoría, físicas, técnicas, superficie, tecnología, velocidad, métodos, volumen, elementos, masa, filosofía, equilibrio, límites, fórmula, promedio, tesis, sustancias, atmósfera, laboratorio, profundidad, proporción, descubrimiento, observación, núcleo, química

Modals [test]

• Words: debe, podría, quería, debería, deberá, quise, podré, podía, debió, quisiera, quiero, pudieras

Condtnl. - Conditional [test]

• Words: sería, estaría, tendría, haría, gustar, bebería, comerías, diría

Past Imp. - Past Imperfect [test]

• Words: erais, estabais, bebíais, comíais, teníais, veíais, hacíais, caminabais, ibais, decía, parecías, sabía, daba, llevaba, sentía, tratabais, encontraba, seguía, venía, pensaba, quedaba, esperabais, hablabais, conocíais, pasaba, llamaba, dejaba, creíais, llegaba, mirabais, queríais, necesitabais

Past Subj. - Past Subjunctive [test]

• Words: fuerais, hubiera, hiciera, tuviera, fuera, quisiera

Vocab 4 [test]

• Number of lessons: 9 | 9 | 18 | 27 | 45 || 108
  • Words: opinión, concurso, dificultad, reflexión, cumbre, imaginación, signo, dimensiones, petición, transformación, infancia, obligación, colección, evidencia, procedimiento, publicaciones, fenómeno, ventaja, actitud, instalación, introducción, transporte, cola, cantidad, oportunidad, panorama, oscuridad, conservación, disminución, conclusión, opción, permiso, rival, destrucción, bienestar, escándalo, revisión, símbolo, igualdad, confusión, descripción, perfil, fama, maneras, daños, alternativas, responsabilidad, clave, ataque, reacciones, fuerza, figura, causa, forma, beneficio, progreso, disciplina

Cond. Prf. - Conditional Perfect [test]

• Words: habría, abierto, descubierto, vuelto, utilizado, considerado, dicho, dirigido, logrado, elegido, cambiado, formado, escrito

Total

• Skills: 159
  • Words: 2464
  • Lessons: 678 | 678 | 1356 | 2034 | 3390 || 8136
  • Tips and Notes: 113 (71.1%)

Other links:

Last update: 2019-03-30

March 30, 2019

https://www.duolingo.com/brian968059

It's only 2464 words? So they've only added about 200 new words and just a tonne of lexumes?

April 1, 2019

https://www.duolingo.com/Thomas.Heiss

@Brian

Take a look at the numbers in the "Vocab" column when you first order the list by "Duolingo lexemes ids" here: https://www.duome.eu/en/es

You need to catch those 26 Spanish learners who are on the newest 156+2 (bonus) / 156+3 (bonus) tree and who have already completed their tree.

You can find the explanation for the "Lexemes" (=Duolingo lexemes ids") column on your http://www.duome.eu/USERNAME page at the top right when you click on the "?" exclamation mark.

AFAIU whenever Duome is talking about "words" below in the Languages section (with the XP progress bar) or "Vocab" column in the ranking table those real lexemes are meant according to the "Vocabulary API":

https://forum.duolingo.com/comment/27444256/Current-vocabulary-sizes-of-most-courses-in-Duolingo-Update-after-8-months

April 5, 2019

https://www.duolingo.com/psionpete

Fantastic Resource, well done!

March 30, 2019

https://www.duolingo.com/Imaan2.0

I didn't know what you where saying there but it was kinda cool

March 30, 2019

https://www.duolingo.com/APRILBROWN4

It's kinda genius actually once you understand it. As one might say:

There are at least two ways to help a hungry man: give a fish or give a fishing rod. Today I am giving out fishing rods. (FC)

March 30, 2019

https://www.duolingo.com/psionpete

But what use is a fishing rod if you don’t know how to fish?

March 30, 2019

https://www.duolingo.com/APRILBROWN4

LOL, we can always eat the bait ◔̯◔

March 30, 2019

And again, there are at least two ways: to read the instructions or to wait for the fish day :)

March 30, 2019
Learn Spanish in just 5 minutes a day. For free.