"Eucomofrango."

Traducción:Yo como pollo.

Hace 4 años

4 comentarios


rocio.gale1

Gallina no es lo mismo que pollo?

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

porque unas veces se necesita EL y otras NO en la misma oración (LO ESCRIBO CON EL Y ME DA MAL, VUELVO A ESCRIBIR SIN EL Y ME MAL)¿QUE PASA?

Hace 4 años

Maritza_Rivera.

Porque “Eu"significa yo si fuese “Ele come frango" seria el y si fuese “Não como frango" seria no.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Ele=Él con tilde O = El sin tilde

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.