1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu como frango."

"Eu como frango."

Traducción:Yo como pollo.

May 27, 2014

4 comentarios


rocio.gale1

Gallina no es lo mismo que pollo?


Juan1951

porque unas veces se necesita EL y otras NO en la misma oración (LO ESCRIBO CON EL Y ME DA MAL, VUELVO A ESCRIBIR SIN EL Y ME MAL)¿QUE PASA?


Maritza_Rivera.

Porque “Eu"significa yo si fuese “Ele come frango" seria el y si fuese “Não como frango" seria no.


lufloidio

Ele=Él con tilde O = El sin tilde

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.