"Bittenicht!"

Traducción:¡Por favor, no!

Hace 4 años

35 comentarios


AlexSambora

Pregunto. Comparando con el inglés, ¿'nein' sería como 'no' y 'nicht' como 'don't'?

Hace 4 años

DavidHYegu

Nicht se usa para negar los verbos es como el 'no' en español. No como = ich esse nicht

Hace 2 años

camila336408

Kein es la negación de un sustantivo, nicht es la negación de un verbo y nein es la negación en una respuesta tipo "no, gracias"

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, es «No, don't».

–Porque «do..not» y «nicht» se usa para negar un verbo.

–Porque, como en inglés, el verbo que es negado puede estar implícito.

Si dices:

Don't smoke. Please don't smoke! Please don't !!!
En la tercera frase, la acción del «don't» está implícita. Es «smoke».

En, Bitte, nicht, la acción está implícita.

No fumar. Bitte nicht rauchen !! Bitte nicht !!!!

Hace 9 meses

RandomCesar
RandomCesar

Exactamente, pienso lo mismo

Hace 3 años

mGonz96
mGonz96

¿Por qué no decimos "Bitte nein"?

Hace 4 años

Pablo.Seitler

Encontré este articulo que explica muy bien este tema: http://blog.gramatica-alemana.com/la-negacion-en-aleman-nein-nicht-kein/

El resumen:

Nein = "No." Así a secas. Nicht = Para negar el verbo, ej: "Wir trinken Wasser. Du nicht?" (Nosotros bebemos agua, tu no?)

Espero no equivocarme, esa es la conclusión que saqué yo :D

Saludos!

Hace 4 años

Rogermaniac

¿No sería ''Nicht du?''? Había leído que las afirmaciones y las preguntas se ordenan diferente.

Hace 4 años

koshinski

Nicht du, se refiere a " tu no?", por ejemplo, no lo viste? HAST DU ES NICHT GESEHEN?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

«Du nicht» puede ser una afirmación también.

Außerdem hatte ich Hilfe, du nicht.
Además, tuve ayuda, tú no.

Hace 9 meses

koshinski

Mira, yo estoy aprendiendo también, pero me parece Wir trinken Wasser, nichst du?

Hace 3 años

GuerraGesselle

Por lo que entiendo nicht es para decir que no lo haga y nein es un solo No

Hace 4 años

koshinski

Porque no, para los latinos es una simple negacion y significa lo mismo. La expresión en aleman,. el "nicht" es mas bien, un rechazo. Por ejemplo, "mechsten du eine cigarreten" nein, danke. (QUIERES UN CIGARRILLO?) Rauchst du"? , danke, ich rauche NICHT,gracias, no fumo. Nos confunde en el negativo, pues si dices no estoy, es ich bin nicht, no, no ich bin nein. Por lo tanto, debes tomar sentido gramatical, y no caer en el error de traducir literalmente,., mientras que en español, no es no., de acuerdo?

Hace 3 años

rfornali

Nein lo utilizamos para negar con un simple NO. Cuando la negacion va acompañada de cualquier otra palabra ya debemos usar Nicht

Hace 4 años

Viudojoven

puede ser "por favor,no lo hagas"

Hace 4 años

PrincelyPrince

En qué contexto se usaría esta frase?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Don't kill me, oh please don't kill me. Please, don't !

¡No me mates! Noooo !!!

Bitte, nicht....

Hier = aquí.

Hace 9 meses

AngieLizarraga

¿Cómo se pronuncia "nicht"?

Hace 3 años

sergioivanromero

Toma el mismo sonido de "ich" (el pronombre 'yo') y una 'n' inicial. Finaliza enfatizando esa 't'

Hace 3 años

Hxvan.
Hxvan.

IPA: /nɪçt/

Hace 2 años

MariaDuarte042

Por l que entendí: Nicht es usado como una orden ¿cierto? xD saludillos :3

Hace 3 años

koshinski

No, perdón, me expliqué mal. Bitte, es siempre por favor, (Por favor, la cuenta) es un pedido cortés de una orden a la vez, ) Danke, es el agradecimiento. Bitte, nicht, es no , gracias.

Hace 3 años

MariaDuarte042

Oh, Muchisisimas gracias :D de verdad ;)

Hace 3 años

DanielWeim1

Bitte significa "De nada" y *por favor"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si.
Pero depende del contexto...

Hace 9 meses

kepausandizaga

pregunto lo mismo viudojoven a mi mea an dau como mala

Hace 4 años

Carlos-San-Cas

Al igual que PrincelyPrince y yaizapez, también quiero saber el contexto en el que esta frase puede usarse. No la entiendo. Probablemente esa traducción sea literal.

Hace 3 años

JuanGarcaG1

La diferencia entre por favor y gracias? No se escribe igual? Yo puse: gracias, no. Me dio error.

Hace 3 años

mvzcris

Gracias = Danke Por favor = Bitte

Hace 3 años

koshinski

Cuando pedis el favor, decis "Bitte, kanst du ein glass Wasser mir bringen? cuando ya te lo llevó, le decís, Danke, o danke bitte.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y bitte para decir «de nada» también.

–Danke bitte o Danke.
– Bitte! (De nada)

Hace 9 meses

juan658436

lo pronuncié correctamente

Hace 7 meses

PaolaBarre28143

Al chile me confundí xd

Hace 6 meses

AzildeLealRovira

En español se suele anteponer la negación: No, por favor

Hace 5 meses

ferusa2
ferusa2

es lo mismo decir "bitte nicht" que "nein, danke"?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.